Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí no me mosquea un partido en concreto, lo que me tiene así es que, como he dicho en otras ocasiones, es sospechoso habitual. Su otra etapa aquí fue calcada, en Villarreal o en Londres lo mismo, empieza como un tiro y se va enfriando hasta quedarse en poquita cosa. Con sus cualidades debería ser tan determinante o al menos acercarse al de principio de temporada, pero su problema es otro

Comentario

• Añado que aunque sea una tontería, tampoco ayuda a su imagen que salga mascando chicle cual adolescente en una clase aburrida a las 13 de la tarde

Comentario

• No está. No sé si le falta frescura física, mental.. ni idea, pero no está. Y en este tramo nos vendría de perlas.

Dale Manolo, haz uno de tus milagritos

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Hoy en Girona no lo vi tan mal como otras veces.
          El balón que le roban por detrás por ir andando sin tensión ninguna es una vergüenza. Te puedes dormir un poco, pero lo de Lo Celso ayer fue para que le metieran en el banquillo otra vez de la misma.

Comentario

• Yo creo que necesita la pretemporada siguiente para meterlo en la dinamica , como el tiempo(y cambio de posicion) que ha necesitado fornal, alex martinez y muchos otros jugadores.
            Pero si sigue asi en verano de 2026 puerta

Comentario

• Con este plan no va a ser titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

El balón que le roban por detrás por ir andando sin tensión ninguna es una vergüenza. Te puedes dormir un poco, pero lo de Lo Celso ayer fue para que le metieran en el banquillo otra vez de la misma.
                A Isco le roban una peor en el primer tiempo. No sé, le he visto días peores
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• En la de Isco le iban haciendo falta continua y zanahorio no quiso pitarla a ver si así nos empezaban a remontar.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/25, 14:55:56.

Comentario

• Esta la vimos tres cuando sonaba cada verano que decíamos que cuidado con sus lesiones y su plan habitual durante las temporadas. Espero equivocarme, nada me gustaría más. Pero creo que dará buenos partidos ya que es buen jugador pero sin ninguna regularidad.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/25, 15:09:45.

Comentario

• No entiendo la animadversión que genera Gio. De no ser por sus goles en el primer tramo de la temporada hoy tendríamos por lo menos 7-8 puntos menos y no estaríamos en la pomada por la champions.

Viene de lesión, está jugando menos y desde el banquillo la mayoría de las veces..Que queréis? Que mientras los demás llevan 60 minutos ya en sus piernas,el entre volando, cuando además precisamente no es un jugador de esprintar,si no mas bien de último pase?

P.D la semana pasada,en el partido más importante de la temporada estuvo involucrado en 2 penaltis mas que dudosos y le dió un pase de gol no,lo siguiente a Isco,que el segundo falló cuando lo difícil era precisamente echarla fuera.
                      A conrad, morimandias y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hay que recuperarlo como sea para lo que queda de temporada..
                        A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          No entiendo la animadversión que genera Gio. De no ser por sus goles en el primer tramo de la temporada hoy tendríamos por lo menos 7-8 puntos menos y no estaríamos en la pomada por la champions.

Viene de lesión, está jugando menos y desde el banquillo la mayoría de las veces..Que queréis? Que mientras los demás llevan 60 minutos ya en sus piernas,el entre volando, cuando además precisamente no es un jugador de esprintar,si no mas bien de último pase?

P.D la semana pasada,en el partido más importante de la temporada estuvo involucrado en 2 penaltis mas que dudosos y le dió un pase de gol no,lo siguiente a Isco,que el segundo falló cuando lo difícil era precisamente echarla fuera.
                          De hecho yo no lo estoy viendo mal. Supongo que la animadversión a Gio viene dada más bien por la intransigencia de como están las cosas por el foro, yo soy de los que siempre apoyará a los jugadores del club e intentar sacar su lado positivo. Pero se ve que a muchos otros les va lo contrario
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso parece que solo le da la gana de ponerse las pilas cuando se siente estrella indiscutible del equipo. En cuanto hay más gallos en el corral (aquí con Isco y en los Spurs con Kane o Son entre otros) baja mucho su nivel competitivo.

Comentario

• Ayer cogió la manija cuando salió, y si bien tuvo alguna pérdida tonta, también puso un balón de gol a Cucho que lo mandó a las nubes. Yo lo veo mejor, volviendo a coger forma. No le pidamos tampoco lo que no es.
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 22/04/25, 17:29:59.
                              A morimandias, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Vamos Gio hay que motivarse, hay que volver a la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X