Hoy ha entrado muy bien, ojalá tengamos al mejor Gio para lo que se viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me vais a matar muchos del foro seguramente, pero es lo que pienso y lo tengo que decir, Lo Celso en el tema penaltis es 1 piscinero al nivel de Oyarzabal por lo menos, hay veces que le pueden hacer hasta penalti, pero lo exagera tantísimo que es que ensucia la acción... La falta de la frontal del área al final del partido, el que lo haya visto por la TV el de la Fiorentina ni lo toca, otro piscinazo... Fuera del área está bien porque rasca muchas faltas, pero dentro del área con el VAR... Prefiero que intente finalizar las acciones antes que tirarse... Es 1 jugador que me gusta, a veces irregular, y está bien que tenga esa picardía, pero una cosa es tener pillería y otra que ya te tienen apuntada la matrícula... Yo le daría 1 toque de atención en este aspecto, porque alguna vez le van a sacar 2° amarilla por tirarse y vamos a tener el lío montao... Es mí opinión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos partidos se le dan de maravilla.
Roba balón por pesao en campo propio y se la alarga con espacio y profundidad a Antony y tras el rechace italiano, acude a la 2ª jugada porque el brasileño sale un poco desiquilibrado de su jugada, y aunque entra por la esquadra, el de Gio tambien lo hubiera clavado dentro.
La falta directa estuvo pesimamente ejecutado con demasiada prontitud y el penalty que provoca podrás no estar de acuerdo porque valores que el defensa toca balón, pero es que toca ambos a la vez y es una disputa que se puede interpretar también penalty; de hecho estoy convencido que en Florencia se pita en área bética y en muchos campos también.. Lo que realmente nunca se puede decir es que se tire en esa acción cuando al tocar balón lo que estas tratando es de regatear.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/25, 07:03:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe vais a matar muchos del foro seguramente, pero es lo que pienso y lo tengo que decir, Lo Celso en el tema penaltis es 1 piscinero al nivel de Oyarzabal por lo menos, hay veces que le pueden hacer hasta penalti, pero lo exagera tantísimo que es que ensucia la acción... La falta de la frontal del área al final del partido, el que lo haya visto por la TV el de la Fiorentina ni lo toca, otro piscinazo... Fuera del área está bien porque rasca muchas faltas, pero dentro del área con el VAR... Prefiero que intente finalizar las acciones antes que tirarse... Es 1 jugador que me gusta, a veces irregular, y está bien que tenga esa picardía, pero una cosa es tener pillería y otra que ya te tienen apuntada la matrícula... Yo le daría 1 toque de atención en este aspecto, porque alguna vez le van a sacar 2° amarilla por tirarse y vamos a tener el lío montao... Es mí opinión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl arbitraje fué canallesco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya dije en su momento que no era cuestión de posición en el campo, era cuestión de actitud y ayer salió con ganas de jugar, con ganas de agradar, con ganas de demostrar, todo eso es mucho, ahora solo le falta el golito, o la asistencia para terminar de recuperarlo al 100%.
Posdata: Creo sinceramente que Pellegrini ve a Isco y Lo Celso el equipo es mejor, pero sabiendo dos competiciones, rotar es la mejor idea, porque así vas a tener siempre alguno de los dos en el campo, y luego si vienen mal dadas pues los dos en el campo y el otro equipo le toca echarse a temblar. La gestión está siendo muy buena, una lección más de nuestro míster.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario