Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ponerlo de mediocentro es error por 4. Porque tienes a un casi delantero teniendo que tapar huecos y robar balones por delante de la defensa. Lo pierdes arriba. Lo pierdes como cambio. Y encima tienes que poner a Fornals en la banda y te cargas también la banda.
    Creo que se vino arriba con el gol al Espanyol y el "los buenos siempre pueden jugar juntos". Normalmente mientras mejor los jugadores en el campo mejor los resultados, pero hay jugadores que a lo mejor no son tan "buenos" pero que hacen una función necesaria para el equipo. O el hecho de que estén todos los buenos hace que el equipo juegue menos como equipo. Ahí está el PSG, pierde al mejor jugador del mundo y se mete en la final de Champions.

Siempre recordaré al Madrid de los galácticos: Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham. Si no recuerdo mal, el año que llegó Beckham, el último galáctico, no le fueron muy bien las cosas al Madrid, o al menos no tan bien como cabría esperar con esos jugadores, y tiene pinta de que fue por la salida de Makelele, que era el que hacía todo el trabajo "sucio" en el centro del campo.

Comentario

• Es el futbolista que mas depende de su estado de ánimo, que todos dependen de ello, pero Gio es 99%, si es feliz, prende el estadio el solo.

Comentario

• Ya sé que está todo el mundo ocupado en el post de Carvalho repartiendo estopa, pero de este gachó hay algo que decir? Desaparecido desde Octubre quitando el gol contra el Espanyol. Si na más le llegara a la rodilla a Isco quizá no se notaría tantísimo cuando no está.

Comentario

• Alguien sabe si el cambio ha sido por molestias? no estaba haciendo un buen partido, pero en el campo habia peores que el como para ser el primer sustituido.

Comentario

• Hoy con suplentes alrededor, con partido lentote, etc... no apetecía jugar... y menos a Gio
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Alguien sabe si el cambio ha sido por molestias? no estaba haciendo un buen partido, pero en el campo habia peores que el como para ser el primer sustituido.
              Me imagino que es lo más probable.
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Venta este verano. Nosotros no somos el Madrid como para permirnos el lujo de tener un tío que juegue andando por mucha calidad que tenga.

Comentario

• Juega, literalmente, andando. Solo es determinante cuando tenemos mucho la pelota y el entra en juego cerca del área rival. Cuando hay que presionar, fajarse, meter la pierna, tirar desmarques, etc, me parece un jugador que aporta muy poco, la verdad. Juntarlo con Carvalho, Jesús y Abde en el once me parece una temeridad.

Comentario

• Cuando le da al bontocito de ON, es un jugador Champions, pero cuando le da al botoncito OFF, parece el clon de Rodri.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/05/25, 22:55:22.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Venta este verano. Nosotros no somos el Madrid como para permirnos el lujo de tener un tío que juegue andando por mucha calidad que tenga.
                      El problema es que quien te va a dar dinero por este si ya lo tienen calado.

Comentario

• Hoy off como dice el amigo de arriba.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El problema es que quien te va a dar dinero por este si ya lo tienen calado.
                          Ha hecho partidos pintones esta temporada, aunque casi todos al principio. Yo creo que alguno puede picar, y si se quisiera ir a Arabia o a la MLS, se lo rifarían.

Comentario

• Hoy ha tocado la versión de Friovani Lo Celso.

Comentario

• Confirma Pelle que lo retiro del campo por molestias físicas.
                              A iron_man, Denilson y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ha hecho partidos pintones esta temporada, aunque casi todos al principio. Yo creo que alguno puede picar, y si se quisiera ir a Arabia o a la MLS, se lo rifarían.
                                Yo confío en que algún equipo italiano nos de los 5 kilos que costó. Si hace falta lo llevo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X