Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé a qué está esperando Pellegrini para recuperar/resucitar a este jugador, como ya ha hecho con muchos otros.

Comentario

• No sé si estará pasando por momentos personales complicados o qué, pero no podemos permitirnos un jugador de su categoría que juega una jornada sí y las 3 o 4 siguientes a pechear en el campo.

Necesitamos jugadores más regulares en cuanto al rendimiento y las lesiones, de nada me vale un tío muy bueno si cuando toca bajar al barro se desconecta del partido o está con molestias, y no hablo de Lo Celso hablo en general.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que tiene problemas personales. En su vida privada me refiero, sólo el sabrá lo que es pero está depre
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          La genialidad de vaselina de Lo Celso y el disparo a bocajarro de Fornals en la gran jugada colectiva lo único positivo de la aciaga tarde verdiblanca en el Metropolitano.

https://x.com/orgullobetis/status/1924171924357238855
          La verdad es que el pase es la hosssssstia !!!!!!

Comentario

• Opino lo mismo que han apuntado otros compañeros, para mí si ofrecen algo medio decente lo vendía. Ver a Isco, con más calidad que nadie que yo haya visto aquí, partirse el pecho y correr como el que más, y no contagiarse de él sino del bueno de WC no merece continuidad, por mucha calidad que se tenga

Comentario

• Cuando veo lo de Friovanni Lo Pecho no puedo revolcarme por el suelo de la risa.

Betisweb en su más pura esencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X