Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sobre nuestro estadio.

    Como está ahora mismo la cosa habrá que poner como en La Bombonera mamparas de cristal para que no se salten los salvajes...

    Comentario


    • #32
      Re: Sobre nuestro estadio.

      Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      Hombre la bomobonera es feísima así con esa pared vertical; en el villamarín debería se la grada con la inclinación que está, ya que entonces no se podría poner la cubierta.
      El problema lo tendrían los arquitectos para acondicionar una zona así para una gran cantidad de cabinas de prensa, restaurantes, pequeño hotel con vistas al estadio (eso ya es mucho XD), y hasta palcos de super lujo... Pero para eso existen los arquitectos.
      Yo creo que sería mejor ejemplo las cabinas del Nuevo Zorrilla:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	800px-Estadio_José_Zorrilla_desde_Preferencia_A.jpg
Visitas:	1
Size:	282,1 KB
ID:	6437509

      Pero en bonitas, claro, y en lo que es ahora Voladizo. Con eso se reduciría en unos miles el aforo y sí creo que se podría hacer la cubierta según está prevista, no veo el problema técnico. Otra foto:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_real_valladolid_nuevo_zorrilla-540033.jpg
Visitas:	1
Size:	228,9 KB
ID:	6437511

      Comentario


      • #33
        Re: Sobre nuestro estadio.

        Toma ya... o sea el proyecto peligra por lo que pueda generar el covenio, y ustedes lo quereis hacer aunmas caro.. manda eggs...

        Comentario


        • #34
          Re: Sobre nuestro estadio.

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Toma ya... o sea el proyecto peligra por lo que pueda generar el covenio, y ustedes lo quereis hacer aunmas caro.. manda eggs...
          No tiene por qué salir más caro, sobre todo si esas cabinas se explotan luego para restauración o palcos. Incluso se pueden hacer a posteriori.

          De todos modos sólo es un ejemplo de que hay soluciones respecto al aforo, que es cierto que se proyecto demasiado grande.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/05/11, 19:25:20.

          Comentario


          • #35
            Re: Sobre nuestro estadio.

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Grandísima culpa de Lopera,pero a ver quien o que paralizó el convenio cuando todo estaba a punto para terminarlo.

            Desde el consejo,cuando se pueda lógicamente se debe de reactivar este tema,por lo menos Gol sur.
            Has vuelto a las andadas...demasiada radio encadesa en su día trae estas consecuencias.

            Comentario


            • #36
              Re: Sobre nuestro estadio.

              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              No tiene por qué salir más caro, sobre todo si esas cabinas se explotan luego para restauración o palcos. Incluso se pueden hacer a posteriori.

              De todos modos sólo es un ejemplo de que hay soluciones respecto al aforo, que es cierto que se proyecto demasiado grande.
              A priori a mi si me parece algo más caro, eso sí, viendo que hay tortas por los palcos, igual llevas razón con que se puede amortizar a medio plazo... No se me había ocurrido esa posibilidad y llevas tooooda la razón... y conste que si se tiene que quedar como está en el proyecto tambien me parecería bien... El caso es terminarlo, y que quede un estadio digno... a la altura de lo que pueda llegar a ser... que hoy tenemos 53 mil, y se ha llenado varias veces, y creo que si se queda en 55-58 se volverá a llenar en los grandes eventos, a parte de tener un estadio para el futuro...

              Comentario


              • #37
                Re: Sobre nuestro estadio.

                no me acordaba de zorrilla,pues queda perfecto asi para una futura preferencia y no hay problemas porque a la larga eso produciria beneficios.

                otra cosa que tambien me pensaria es reducir un par de filas al principio y poner una vallita o algo para los energumenos que se saltan y asi aprovechar para reducir aforo.


                Comentario


                • #38
                  Re: Sobre nuestro estadio.

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  A priori a mi si me parece algo más caro, eso sí, viendo que hay tortas por los palcos, igual llevas razón con que se puede amortizar a medio plazo... No se me había ocurrido esa posibilidad y llevas tooooda la razón... y conste que si se tiene que quedar como está en el proyecto tambien me parecería bien... El caso es terminarlo, y que quede un estadio digno... a la altura de lo que pueda llegar a ser... que hoy tenemos 53 mil, y se ha llenado varias veces, y creo que si se queda en 55-58 se volverá a llenar en los grandes eventos, a parte de tener un estadio para el futuro...
                  otra opcion es hacer algo como la cristalera del olimpico.

                  Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 25/05/11, 21:55:34.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sobre nuestro estadio.

                    No me gustaria la reduccion de aforo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sobre nuestro estadio.

                      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      No me gustaria la reduccion de aforo.
                      es que ha sido el propio gordillo el que ha dicho en r.marca hoy que si no llenamos el estadio sin terminar (51.309) para que lo queremos terminado (64.000),ademas del problema economico claro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sobre nuestro estadio.

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        otra opcion es hacer algo como la cristalera del olimpico.

                        Esa sería la única alternativa presentable respecto al proyecto original. Ahorrarse el coste del 3º anillo de gol sur, manteniendo la cubierta completa, y poner en su lugar un videomarcador de tamaño grande, como en los estadios de futbol americano, que solo tienen tres gradas. La importancia del videomarcador en USA estriba en que es una fuente de ingresos publicitarios enorme y los intereses económicos van a acabar obligando a la FIFA a aceptar el ojo de halcón.
                        La grada de preferencia no debería cambiar respecto a lo proyectado porque en ella está todo lo que es capaz de generar dinero para el club como el museo, restaurante, más palcos VIPS, zona comercial que da a la calle...
                        Pero esto es soñar, no creo que se vaya a ver nada parecido al proyecto original nunca, ni con convenio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sobre nuestro estadio.

                          El estado del estadio actual es una muestra más de la dejadez y desidia de la cutresalchichera gestión que hemos tenido anteriormente, en cuanto a la reducción del aforo creo que es un error pues si no tienes aforo no puedes crecer, y no creo que una vez hecho suponga mucho gasto mantenerlo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sobre nuestro estadio.

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            otra opcion es hacer algo como la cristalera del olimpico.


                            Eso es lo que proponía yo en el primer mensaje del tema, con ese mismo ejemplo, pero luego me pareció mucho mejor tu idea de Preferencia. Sobre esa misma idea, yo imagino en ese espacio tres plantas para servicios: la primera para prensa, la segunda para palcos y en la última (la más amplia) las oficinas del club y restauración/eventos. Todo acristalado con vistas al campo. Estaría genial, pero habria que hacerlo bajo demanda, claro. Esteticamente creo que quedaría bien, pero de todos modos en las retransmisiones ni se vería, igual que ahora no se ve Voladizo.

                            Sobre eliminar las primeras filas, también lo haría, aunque me parece más útil por seguridad (se podría hacer un foso) y por economía (se doblaría el espacio de publicidad) que por la incidencia que tendría en el aforo, que efectivamente creo que no sería mucha.

                            Ojala todo esto no quedase en castillos en el aire...
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/05/11, 23:08:53.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sobre nuestro estadio.

                              Copio y pego algo que he comentado en otro post y que creo que tambien
                              vale para este.


                              [LEFT]
                              El estadio el dia que se reanuden las obras hay que empezar por derribar
                              el inacabado gol norte y fondo.

                              Y para hoy mejor que para mañana se deberian de reordenar los asientos
                              del estadio, primero por comodidad de los aficionados y segundo porque los
                              asientos no estan colocados en el sitio donde enseñaron a los socios el dia
                              que se eligieron los sitios, por los socios, estan desplazados varios metros
                              de su sitio original para donde habia 10 asientos metieron 20.

                              Si se hiciera lo de los asientos se ganaria en comodidad y el estadio se veria
                              o daria mas sensacion de lleno.


                              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1NP2oG4F6
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                              [/LEFT]

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sobre nuestro estadio.

                                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                es que ha sido el propio gordillo el que ha dicho en r.marca hoy que si no llenamos el estadio sin terminar (51.309) para que lo queremos terminado (64.000),ademas del problema economico claro.
                                Eso la verdad no me parece una razón de peso para que por lo menos no se estudie el convenio por parte de este consejo, o para que se explique al menos si el concurso impide de algún modo ponerlo en marcha. Creo que la razón principal de no hacerlo es que el consejo no da abasto. Y lo entiendo, pero yo creo que, cuando se pueda, debería analizarse este tema con mucho interés, ya que nuestro estadio no es algo secundario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X