Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sobre nuestro estadio.

    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Eso es lo que proponía yo en el primer mensaje del tema, con ese mismo ejemplo, pero luego me parecio mucho mejor tu idea de Preferencia. Sobre esa misma idea, yo imagino en ese espacio tres plantas para servicios: la primera para prensa, la segunda para palcos y en la última (la mas amplia) las oficinas del club y restauración/eventos. Todo acristalado con vista al campo. Estaria genial, pero habria que hacerlo bajo demanda, claro. Esteticamente creo que quedaría bien, pero de todos modos en las retransmisiones no se vería, igual que ahora no se ve Voladizo.

    Sobre eliminar las primeras filas, también lo haría, aunque me parece más útil por seguridad (se podría hacer un foso) y por economía (se doblaría el espacio de publicidad) que por la incidencia que tendría en el aforo, que efectivamente creo que no sería mucha.

    Ojala todo esto no quedase en castillos en el aire...
    Gradas altas y foso al estilo del Veltins Arena con esas megavallas de publicidad. Quedería muy bien.

    Comentario


    • #47
      Re: Sobre nuestro estadio.

      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Copio y pego algo que he comentado en otro post y que creo que tambien
      vale para este.


      [LEFT]
      El estadio el dia que se reanuden las obras hay que empezar por derribar
      el inacabado gol norte y fondo.

      Y para hoy mejor que para mañana se deberian de reordenar los asientos
      del estadio, primero por comodidad de los aficionados y segundo porque los
      asientos no estan colocados en el sitio donde enseñaron a los socios el dia
      que se eligieron los sitios, por los socios, estan desplazados varios metros
      de su sitio original para donde habia 10 asientos metieron 20.

      Si se hiciera lo de los asientos se ganaria en comodidad y el estadio se veria
      o daria mas sensacion de lleno.
      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1NP2oG4F6
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
      [/LEFT]
      Esto es fundamental, y tal vez sería más que suficiente para que el aforo no fuera excesivo. Es sencillo y completamente realizable, además de ganar en comodidad. Y ya de paso (por pedir...) se podría aprovechar para poner asientos nuevos retráctiles.


      Por cierto que estaría bien que se unificaran los temas abiertos sobre el estadio en uno.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/05/11, 23:05:24.

      Comentario


      • #48
        Re: Sobre nuestro estadio.

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        es que ha sido el propio gordillo el que ha dicho en r.marca hoy que si no llenamos el estadio sin terminar (51.309) para que lo queremos terminado (64.000),ademas del problema economico claro.

        Pus lo queremos terminado para no dar esa imagen tan lamentable, por que en gol sur cualquier dia ocurre una desgracia y por que estoy harto de mojarme por el betis.

        Comentario


        • #49
          Re: Sobre nuestro estadio.

          Bueno, está muy bien jugar a arquitectos :P y dar soluciones, es muy ilusionante dado que el proyecto original es magnífico, pero nada será posible sin el Convenio. Sobre este, la información más reciente que he encontrado sobre los planes para el espacio edificable y el estadio en sí, es esta:

          Diario de Sevilla - Dos grandes torres para el Betis

          Sobre la, necesaria, paralización del convenio por parte de PNB, Liga de Juristas Béticos, etc. (creo que también había una asociación vecinal que lo recurrió), me gustaría preguntar lo siguiente, a quien pudiera responder:

          1. En qué terminos se paralizó, si existen ahora trabas jurídicas o recursos pendientes.

          2. Si este es o no momento para desbloquearlo, o bien al estar en concurso y bajo administración judicial no es posible.

          3. Si es posible, qué cauce debería seguir el club para volver a sentarse con el Ayto. y si hay que seguir negociando los términos del convenio.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/05/11, 09:44:35.

          Comentario


          • #50
            Re: Sobre nuestro estadio.

            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Eso es lo que proponía yo en el primer mensaje del tema, con ese mismo ejemplo, pero luego me pareció mucho mejor tu idea de Preferencia. Sobre esa misma idea, yo imagino en ese espacio tres plantas para servicios: la primera para prensa, la segunda para palcos y en la última (la más amplia) las oficinas del club y restauración/eventos. Todo acristalado con vistas al campo. Estaría genial, pero habria que hacerlo bajo demanda, claro. Esteticamente creo que quedaría bien, pero de todos modos en las retransmisiones ni se vería, igual que ahora no se ve Voladizo.

            Sobre eliminar las primeras filas, también lo haría, aunque me parece más útil por seguridad (se podría hacer un foso) y por economía (se doblaría el espacio de publicidad) que por la incidencia que tendría en el aforo, que efectivamente creo que no sería mucha.

            Ojala todo esto no quedase en castillos en el aire...
            esa tambien es una idea como muchas otras,aunque yo creo que en vez de malgastarlo en eso se podria invertir en lo que tu has dicho y asi obtener ingresos extra en restauracion y palcos,ademas de tener unas buenas oficinas y cabinas de prensa.

            Comentario


            • #51
              Re: Sobre nuestro estadio.

              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Bueno, está muy bien jugar a arquitectos :P y dar soluciones, es muy ilusionante dado que el proyecto original es magnífico, pero nada será posible sin el Convenio. Sobre este, la información más reciente que he encontrado sobre los planes para el espacio edificable y el estadio en sí, es esta:

              Diario de Sevilla - Dos grandes torres para el Betis

              Sobre la, necesaria, paralización del convenio por parte de PNB, Liga de Juristas Béticos, etc. (creo que también había una asociación vecinal que lo recurrió), me gustaría preguntar lo siguiente, a quien pudiera responder:

              1. En qué terminos se paralizó, si existen ahora trabas jurídicas o recursos pendientes.

              2. Si este es o no momento para desbloquearlo, o bien al estar en concurso y bajo administración judicial no es posible.

              3. Si es posible, qué cauce debería seguir el club para volver a sentarse con el Ayto. y si hay que seguir negociando los términos del convenio.
              Me uno a tus preguntas, a ver si alguien pudiera orientarnos sobre estos temas.

              Comentario


              • #52
                Re: Sobre nuestro estadio.

                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Queda medio estadio para años y años.
                .... y años y años....

                Comentario


                • #53
                  Re: Sobre nuestro estadio.

                  Finalizar el Estadio puede ser una posible solución económica, si se explota bien la zonas anexas del estadio, pude dar grandes beneficios todos los años.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sobre nuestro estadio.

                    En el comunicado de PNB "Compromisos de PNB para el futuro Betis de los Béticos" se dice lo siguiente, en el punto 3.1.:

                    "Pedir la reactivación, una vez superada la actual situación accionarial y judicial, del Convenio Urbanístico, exigiendo el compromiso público y oficial de reinvertir íntegramente las plusvalías derivadas del mismo en la terminación completa del Estadio, según su diseño original, en un proceso debidamente fiscalizado."

                    ¿Es condición necesaria? porque puede durar años...
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/05/11, 10:22:22.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sobre nuestro estadio.

                      En Resumen:

                      1º Salir de la situación en la que estamos, aunque como dicen por ahí, la terminación del estadio y su buena gestión podría dar beneficios. El nuevo presidente debe estudiar la viabilidad del tema, o sino que tiren del yohagobetis, que yo por ejemplo colaboraría gratis! Somos muchos los parados que podemos ayudar!

                      2º Demasiado aforo... Lo de la Cristalera quedaría de lujo en mi opinión y a parte, el 3er anfiteatro de Preferencia tiene que quedar para prensa. Por supuesto, los asientos hay que separarlos, no es lógica la incomodez que sufrimos Yo creo que sería suficiente así. Aunque si lo pensáis bien, mucho aforo, bajamos los precios y con eso se ganarán muchos socios. Los palcos de Preferencia más caros y mejores, y por dios, bajar los precios en los bares, que no tengamos que seguir colando latas... Siempre está la posibilidad de carteles enormes por la grada. Aunque bueno, yo esperaría un añito, a ver como va la temporada que viene, y si va muy bien PA'LANTE! xD

                      Pienso que lo del Estadio debe tenerse en cuenta siempre, pero la prioridad es la prioridad. Aunque bueno, para eso estamos los aficionados, para soñar con cosas como ver nuestro estadio acabado (mira que pedimos poquito...).

                      Un saludo a todos!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sobre nuestro estadio.

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        no me acordaba de zorrilla,pues queda perfecto asi para una futura preferencia y no hay problemas porque a la larga eso produciria beneficios.

                        otra cosa que tambien me pensaria es reducir un par de filas al principio y poner una vallita o algo para los energumenos que se saltan y asi aprovechar para reducir aforo.


                        he leido varias respuestas y en muchas poneis lo de reducir el aforo....... que alguien me explique por que tendria que reducirse el aforo?? no lo entiendo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sobre nuestro estadio.

                          Originalmente publicado por kohone Ver Mensaje
                          En Resumen:

                          1º Salir de la situación en la que estamos, aunque como dicen por ahí, la terminación del estadio y su buena gestión podría dar beneficios. El nuevo presidente debe estudiar la viabilidad del tema, o sino que tiren del yohagobetis, que yo por ejemplo colaboraría gratis! Somos muchos los parados que podemos ayudar!
                          Esto me parece muy importante, porque se dice "es que en la situación en la que estamos no podemos pensar en esto" pero ¿no es precisamente en esta situación cuando hay que buscar como sea financiación extra? ¿o es que el convenio exige que las plusvalías vayan integramente a las obras? ¿también las derivadas de la explotación de los edificios una vez construidos?? A ver si vamos a tener aquí una de las claves para salir cuanto antes del concurso... espero que lo aclare alguién.

                          2º Demasiado aforo... Lo de la Cristalera quedaría de lujo en mi opinión y a parte, el 3er anfiteatro de Preferencia tiene que quedar para prensa. Por supuesto, los asientos hay que separarlos, no es lógica la incomodez que sufrimos Yo creo que sería suficiente así. Aunque si lo pensáis bien, mucho aforo, bajamos los precios y con eso se ganarán muchos socios. Los palcos de Preferencia más caros y mejores, y por dios, bajar los precios en los bares, que no tengamos que seguir colando latas... Siempre está la posibilidad de carteles enormes por la grada. Aunque bueno, yo esperaría un añito, a ver como va la temporada que viene, y si va muy bien PA'LANTE! xD
                          Yo creo que la simple reordenación de los asientos y la eliminación de las primeras filas podría ser suficiente para adecuar el aforo pero, como se está comentando, existen varias soluciones más radicales, por tanto el aforo final no es excusa. Y efectivamente de una gestión inteligente del estadio se puede sacar mucho beneficio. El mismo hecho de acabarlo, con su cubierta y sus asientos, accesos y servicios más cómodos haría subir la afluencia.

                          Pienso que lo del Estadio debe tenerse en cuenta siempre, pero la prioridad es la prioridad. Aunque bueno, para eso estamos los aficionados, para soñar con cosas como ver nuestro estadio acabado (mira que pedimos poquito...).

                          Un saludo a todos!
                          No es poco lo que se pide por la complejidad de retomar el convenio, pero esa complejidad es proporcional a la importancia de que tengamos un escenario digno del Betis y de los Béticos.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/05/11, 11:03:09.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sobre nuestro estadio.

                            Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            Finalizar el Estadio puede ser una posible solución económica, si se explota bien la zonas anexas del estadio, pude dar grandes beneficios todos los años.

                            Y este diseño?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sobre nuestro estadio.

                              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              Finalizar el Estadio puede ser una posible solución económica, si se explota bien la zonas anexas del estadio, pude dar grandes beneficios todos los años.


                              que pasada

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sobre nuestro estadio.

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Bueno, está muy bien jugar a arquitectos :P y dar soluciones, es muy ilusionante dado que el proyecto original es magnífico, pero nada será posible sin el Convenio. Sobre este, la información más reciente que he encontrado sobre los planes para el espacio edificable y el estadio en sí, es esta:

                                Diario de Sevilla - Dos grandes torres para el Betis

                                Sobre la, necesaria, paralización del convenio por parte de PNB, Liga de Juristas Béticos, etc. (creo que también había una asociación vecinal que lo recurrió), me gustaría preguntar lo siguiente, a quien pudiera responder:

                                1. En qué terminos se paralizó, si existen ahora trabas jurídicas o recursos pendientes.

                                2. Si este es o no momento para desbloquearlo, o bien al estar en concurso y bajo administración judicial no es posible.

                                3. Si es posible, qué cauce debería seguir el club para volver a sentarse con el Ayto. y si hay que seguir negociando los términos del convenio.
                                Por lo que yo se:

                                1 - La "enmienda" vecinal ya fue superada, por lo que no había problemas.

                                2 - Quizás habría que esperar que el nuevo alcalde aterrizara, para ponerlo en practica, pero las reuniones y contactos podrçianempezar de ya.

                                3 - El convenio está arobado, con el beneplácito de todos los partidos políticos, solo habría que reactivalo.


                                ¿Que mejor momento que este, con un consejo judicial, donde se sabe que todo el dinero iría integramente al betis sin chanchullos? ¿Una de las prioridades del administrador judicial no era aumentar el patrimonio? ¿Por que no hay un grupo de expertos estudiando la viabilidad y el como sacar lo máximo de este convenio para la conclusión del estadio?

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X