Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
La verdad es que pocos de aquí esperaban un rendimiento como el que está dando.
Eso sí, yo solo estoy viendo los goles, y los jugadores se valoran en los 90 minutos, aunque solo con los que marca ya es suficiente para decir que su rendimiento es más que aceptable.
En mi opinión, la venta era buena y sigue siendo buena. Gracias a ella pudimos traer al Cucho y a Antony, y debido a ello vamos a estar en Europa el año que viene. No sé si con Diao estaríamos igual, pero si esta es la diferencia entre clasificarse a Europa un año más o no, la ganancia no son solo los 11 millones de la venta, sino bastante más.
Y como han dicho más arriba, es el típico jugador que puedes mantener en el club como rotación o cederlo a por ahí hasta que logre una madurez que le permita ser titular en el equipo. Por desgracia, nuesta situación económica no nos ha permitido hacer eso, ya que vamos al límite con el presupuesto cada año. El club debe sanearse rápido y entrar en súperavit porque el "rich get richer" no es un dicho, sino una realidad, y en todos los sentidos.
Las cosas se están haciendo mejor estos dos últimos años que los dos anteriores. Ojalá se mantenga mucho tiempo esta tendencia. Se nota en el campo y se notará en la cantera.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/04/25, 09:45:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Se ha dicho ya varias veces pero te lo vuelvo a repetir, 18 añitos, subido por necesidad no por méritos contraídos, sin terminar de "cocer", a Assane había que juzgarlo por lo que podría ser, no por lo que era en esos momentos, y para eso están los técnicos de la casa...
El fútbol no espera a nadie, a assane se le dieron mil y una oportunidades que solo supo aprovechar al principio cuando salió, luego se fue apagando como una vela hasta acabar en el banquillo, eso lo vimos todos, assane aquí no hubiera valido ni 10 ni 5 kilos si hubiera terminado la temporada, y en parte su salida ha ayudado a que hoy esté aquí Antony, así que genial entonces.
Si hubiera salido cedido y hubiese vuelto se hubiera vendido por la dinero? Pues quizás si o quizás no, se podía haber marcado un Loren Morón y no meterle un gol ni al arcoiris y te lo vuelves a comer otro año y quitatelo de encima luego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
El fútbol no espera a nadie, a assane se le dieron mil y una oportunidades que solo supo aprovechar al principio cuando salió, luego se fue apagando como una vela hasta acabar en el banquillo, eso lo vimos todos, assane aquí no hubiera valido ni 10 ni 5 kilos si hubiera terminado la temporada, y en parte su salida ha ayudado a que hoy esté aquí Antony, así que genial entonces.
Si hubiera salido cedido y hubiese vuelto se hubiera vendido por la dinero? Pues quizás si o quizás no, se podía haber marcado un Loren Morón y no meterle un gol ni al arcoiris y te lo vuelves a comer otro año y quitatelo de encima luego.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues para mi no es una buena operación. Porque no hemos sabido sacar el potencial de un jugador al que en tres meses hay un club/entrenador que le va a sacar millones de euros de beneficio. Y sobre todo el rendimiento deportivo. Nos vamos a llevar migajas que si que vienen bien, pero es que si se hubiera gestionado bien a este jugador le podríamos haber sacado 50 kilos.
Aparte de esto me parece un error el no incluir cláusulas de recompra en las ventas de canteranos.
Comentario
-
Si hubiera salido cedido y hubiese vuelto se hubiera vendido por la dinero? Pues quizás si o quizás no, se podía haber marcado un Loren Morón y no meterle un gol ni al arcoiris y te lo vuelves a comer otro año y quitatelo de encima luego.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mil y una oportunidades ?????
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estuvo jugando prácticamente hasta que se fue cedido, era un jugador que jugaba con bastante regularidad, ya fuera en banda o delantero, oportunidades no le faltaron desde luego.
A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero si yo coincido contigo, ojalá poder ceder a determinados jugadores de cantera. Ojalá poder tener cláusulas de recompra.
Ojalá que Fermin o Gavi no se hubiesen ido al Farsa. Ojalá Jairo Morilla no se hubiese ido al Madrid....
Pero la realidad es la que es.
lo que no compro es que se diga que ojalá el Como lo vendiera por 40 o 50M porque nosotros nos llevaríamos 8 o 10 y sería una gran operación, para mi una gran operación sería que ese dinero nos lo estuvieran ofreciendo a nosotros...y si, se pueden ceder jugadores y se pueden poner claupsulas de recompra, que estamos hablando del Como jo er, no del Milan o Juve...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Mil y una oportunidades y jugando hasta que se fue... claro. Sólo 2 partidos de titular y, sumando tooodos sus minutos en liga, nos salen 3 partidos completos. Muchísima regularidad, es cierto, jugaba pocos minutos regularmente.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8648881**[/ATTACH]A Juan el caminante y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario