Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Eso de que mínimo 20 van para la deuda es relativo. Los administradores saben que quitarnos 20 millones de deuda no sirve para nada si vamos a dar el segundazo. Te vuelvo a repetir (y estoy informado) que una parte va a ser para invertirla en el equipo. Es más primordial reforzar el equipo para mantenerse que pagar la deuda. Con esto no digo que se vaya a invertir 10 millones ni mucho menos, ya he hablado de las cifras en las que puede estar la cosa, pero de una parte dispondremos seguro como bien apunta el compañero danibetis.
    no creo vaya,yo segun lo que ha dicho bosch hoy;

    Fichajes - El presupuesto que tendremos es el que podremos generar a través de la venta de los jugadores, que son los únicos activos que tenemos actualmente, ya que no tenemos activos extraordinarios. No hay que olvidar que el club está en concurso de acreedores y que sólo puede regirse por la norma que éste establece. Las negociaciones de compra y venta de futbolistas las lleva directamente Stosic.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...residente.html

    Además, ha insistido en que el Betis no pagará traspasos este verano salvo que se produzcan ingresos por la venta de algún activo.

    http://www.eldesmarque.es/index.php?...9431&Itemid=55
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 31/05/11, 16:27:31.

    Comentario


    • #32
      Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      miguel guillen tiene dinero....Asi que..
      No se cómo andará de manteca Miguel Guillén lo que sí tengo claro es que no va a fichar de su propio bolsillo a nadie, vamos, ni él ni ningún dirigente en ningún club, excepción hecha del jeque malaguita que ya veremos por donde les sale a los boqueronis.

      Comentario


      • #33
        Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        no creo vaya,yo segun lo que ha dicho bosch hoy;

        Fichajes - El presupuesto que tendremos es el que podremos generar a través de la venta de los jugadores, que son los únicos activos que tenemos actualmente, ya que no tenemos activos extraordinarios. No hay que olvidar que el club está en concurso de acreedores y que sólo puede regirse por la norma que éste establece. Las negociaciones de compra y venta de futbolistas las lleva directamente Stosic.

        Bosch: "Pretendo no seguir siendo vicepresidente"

        Además, ha insistido en que el Betis no pagará traspasos este verano salvo que se produzcan ingresos por la venta de algún activo.

        Bosch ahora admite que va "a seguir en el consejo" del Betis
        Pero si te he dicho ya el por qué de eso. No van a decir que hay dinero para que lo poco que se pueda pescar gratis, no pueda pescarse gratis.

        Comentario


        • #34
          Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero si te he dicho ya el por qué de eso. No van a decir que hay dinero para que lo poco que se pueda pescar gratis, no pueda pescarse gratis.
          entonces lo que quieres decir segun tu es que podemos pagar y el consejo lo esconde para poder fichar jugadores gratis?? bosch no tiene porque engañarnos.

          y digo yo eso que tiene que ver,si de todas formas uno que acaba contrato como chica no hay que pagar traspaso o un cedido tampoco.
          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 31/05/11, 16:36:14.

          Comentario


          • #35
            Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            entonces lo que quieres decir segun tu es que podemos pagar y el consejo lo esconde para poder fichar jugadores gratis?? bosch no tiene porque engañarnos.

            y digo yo eso que tiene que ver,si de todas formas uno que acaba contrato como chica no hay que pagar traspaso o un cedido tampoco.
            Hablo de jugadores como Wellington o el tal Djakpa, que tienen contrato en vigor y el Betis intenta que vengan con la carta de libertad. Bosch también dijo una vez que la cosa estaba cortita, pero que si se presentaba una oportunidad en la que hubiese que hacer un pequeño esfuerzo, se haría. De todos modos, el tiempo dará o quitará razones.
            Bosch ni siquiera sabe aún si se puede pagar o no, si ni siquiera han visto ya el presupuesto que hay este año, en cuanto se sepa, caerán fichajes a pares (ya que hay muchas negociaciones muy avanzadas a falta de la firma).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 17:19:55.

            Comentario


            • #36
              Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

              Digo yo que, Miguel Guillén, postulado a ser futuro presidente, estará mas que informado
              de toda esta cuestión crematistica. No quiero imaginar que es un farol sin argumentos. Ya
              nos queda poco para enterarnos, de lo que nos puedan informar, en la Asamblea a dias vista.

              Comentario


              • #37
                Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                No se cómo andará de manteca Miguel Guillén lo que sí tengo claro es que no va a fichar de su propio bolsillo a nadie, vamos, ni él ni ningún dirigente en ningún club, excepción hecha del jeque malaguita que ya veremos por donde les sale a los boqueronis.
                Si vieras tu el proyecto que tiene armado el jeque malaguita en Málaga, y no solo en temas futbolísticos, verías por donde les va a salir a los ''boqueronis''...

                Comentario


                • #38
                  Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Hablo de jugadores como Wellington o el tal Djakpa, que tienen contrato en vigor y el Betis intenta que vengan con la carta de libertad. Bosch también dijo una vez que la cosa estaba cortita, pero que si se presentaba una oportunidad en la que hubiese que hacer un pequeño esfuerzo, se haría. De todos modos, el tiempo dará o quitará razones.
                  Bosch ni siquiera sabe aún si se puede pagar o no, si ni siquiera han visto ya el presupuesto que hay este año, en cuanto se sepa, caerán fichajes a pares (ya que hay muchas negociaciones muy avanzadas a falta de la firma).
                  eso si puede ser,no te digo que no. que se ponga un mirlo blanco a tiro por poco dinero y que a mel le guste mucho podria ser,pero aun asi dudo mucho que gastemos algo,con el tiempo ya lo veremos y dara o quitara razones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No se cómo andará de manteca Miguel Guillén lo que sí tengo claro es que no va a fichar de su propio bolsillo a nadie, vamos, ni él ni ningún dirigente en ningún club, excepción hecha del jeque malaguita que ya veremos por donde les sale a los boqueronis.
                    En el futbol nadie pone dinero por la cara. El jeque lo primero que ha hecho en malaga es gastar pasta en fichajes y lo segundo adjudicarse las obras del puerto de Marbella y otras por un presupuesto de 200 kilos.
                    Y encima dentro de 5 o 6 años despues de generar dinero en España con sus negocios podra vender el club por mucho mas de lo que ha pagado...... el dinero llama al dinero...... y eso legalmente, como manolete le de algunos consejos veras lo que trinca

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                      Por cierto he mirado la web del correo y no he visto nada de la noticia

                      Comentario


                      • #41
                        Sí no nos gastamos un euro en fichajes e ingresamos

                        30 de tv
                        10 de abonos
                        Más publicidad, marketing, entradas, etc.

                        Se ronda los 45 millones de ingresos fijos.

                        Los sueldos bajan a 10 millones....

                        Así nos quitamos la deuda en dos años
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 31/05/11, 18:53:18.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Si vieras tu el proyecto que tiene armado el jeque malaguita en Málaga, y no solo en temas futbolísticos, verías por donde les va a salir a los ''boqueronis''...
                          Por eso digo que parece que el jeque es la excepción que confirma la regla y sí parece que está soltando pasta. De todas formas, ya veremos por donde sale el jeque cuando se canse del juguete.

                          Por mí, que todos los jeques se vayan para la costa del sol que aquí ya tenemos lo nuestro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                            Me parece estupendo y entra en la logica que sea asi pero pienso que lo mejor hubiese sido que esto no lo sacaran a la luz. Y me explico aparte de que asi los equipos nos aprietan mas las tuercas . El amigo jarni, ernst y compañia no va a dar abasto en el foro del rincon del ojeador. Es sin dinero y no paran los pobres XD. Estoy de pesca ya hasta los egggssss jajajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Hablo de jugadores como Wellington o el tal Djakpa, que tienen contrato en vigor y el Betis intenta que vengan con la carta de libertad. Bosch también dijo una vez que la cosa estaba cortita, pero que si se presentaba una oportunidad en la que hubiese que hacer un pequeño esfuerzo, se haría. De todos modos, el tiempo dará o quitará razones.
                              Bosch ni siquiera sabe aún si se puede pagar o no, si ni siquiera han visto ya el presupuesto que hay este año, en cuanto se sepa, caerán fichajes a pares (ya que hay muchas negociaciones muy avanzadas a falta de la firma).
                              Yo no se de donde salen tus informaciones o si eres el primo de Stosic, pero como me tranquilizan tus mensajes xDD

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

                                Carmona, ya que parece qué estás tant informado (y nosotros que nos alegramos) podrías decirnos si nos gustarán estos fichajes que hay tan avanzados¿?¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X