Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los amiguismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis de los amiguismos

    Algún forero que otro te podria contestar a todas esas preguntas, seguro.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis de los amiguismos

      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje


      Totalmente de acuerdo.. Yo sigo en mis 13; digan nombres porque que yo sepa no es delito decir que fulatinbo de tal desconocemos el cargo que ocupa...Digan nombres ppor favor ya que esto se volverá a enmarañar y muchos no sabemos a quien os referís.

      Gracias

      Si los ponen,te los borran,a mi me ha pasado.Por ahí anda el post.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis de los amiguismos

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Yo tenía entendido que si PNB está metido en el proceso judicial como parte de la acusación, no puede tener participación activa en el club.
        ¿y quien lo esta pidiendo?

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis de los amiguismos

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿y quien lo esta pidiendo?
          Bueno, me ha parecido entender en varios posts, ¿por qué si cuentan con unos y no con otros? Verás tú, que al final nos quedamos fuera.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis de los amiguismos

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Vamos a ver... yo es que creo que no debemos ser tan maximalistas en este tema a día de hoy.

            Y subrayo lo de "a día de hoy" porque es entendible que tras el cambio propiciado el 15D y con una temporada en marcha, podía caber el parchear tirando de voluntarios y conocidos en los primeros meses hasta que los nuevos aterrizaran definitivamente en el club.

            Así, pese a que siempre hay algún que otro aprovechado que algo pueda trincar bajo la piel de cordero del "hacer Betis", la mayoría dan su tiempo y esfuerzo desinteresadamente para cubrir tantas carencias del Betis que dejó Lopera y, como es lógico, tiran de sus conocidos y amigos para ello.

            Pero ahora llega la hora de la verdad. Temporada nueva, 6 meses de experiencia y 28M sólo en televisión para comenzar una auténtica modernización del club que empiece por desterrar los amiguismos y apostar YA por el profesionalismo en la seguridad de que es una inversión rentable.

            Si el año que viene, y con 3 meses que faltan para volver a rodar el balón, todo sigue igual y el amateurismo sige apoderándose del día a día del club, que empiece la barra libre de críticas porque, al menos yo, no me metí en esta lucha sólo para echar a Lopera sino para que el Betis fuera un club PROFESIONALIZADO en el que nadie se crea que aquello es un cortijo suyo. Pero de momento, esperemos acontecimientos. En el consejo hay gente que considero preparada y que no va a caer en este error para la temporada que viene
            Totalmente de acuerdo contigo.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis de los amiguismos

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Bueno, me ha parecido entender en varios posts, ¿por qué si cuentan con unos y no con otros? Verás tú, que al final nos quedamos fuera.
              Pues yo he creido entender mas bien que por que siempre se cuenta con la misma gente, que no es lo mismo. Mas bien es por que siempre salen las mismas "caras conocidas" si hay mas de 3.000 voluntarios segun se decia.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis de los amiguismos

                A todos aquellos que solicitan profesionalizar el club ¿sabéis qué dinero hay para profesionalizar la estructura? ¿Sabéis si el BETIS puede a día de hoy permitirse el lujo de montar una estructura totalmente profesionalizada para dirigir la organización o tiene que "tirar" de colaboraciones voluntarias que debidamente dirigidas garanticen la transición hasta que haya más recursos? ¿No creeis que hasta el momento se ha hecho lo que se ha podido? ¿Por qué no esperamos a ver que hace el nuevo Consejo y su Presidente?

                Creo que las personas, con el Presidente a la cabeza, lo están haciendo muy bien y deberían tener un voto de confianza, sin que dejemos de "auditar" lo que se hace y como se hace.

                VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

                Pdt: Ah, y no olvidemos, ESTAMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis de los amiguismos

                  Yo veo en 20011,al CENTENARIO EN SU TOTALIDAD.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis de los amiguismos

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    El pasado 13 de diciembre de 2010 algo cambiaba en el Real Betis Balompié, un hecho histórico y sin precedentes en una Junta Extraordinaria de Accionistas iba a deparar un Betis comandado por Rafael Gordillo, José Antonio Bosch y Luis Carlos Ruiz de Huidobro como administradores judiciales del Betis, aparte de un nuevo consejo de administración detrás, ocupándose de los diferentes departamentos y secciones del club.

                    A finales de este mes de Junio del año 2011 se celebrará la Junta Ordinaria de Accionistas que debería haberse celebrado en el pasado año 2010, donde habrá un nuevo consejo, presidente, posiblemente vicepresidente y se ampliará el número de miembros de dicho consejo.

                    Pero, mirando detenidamente estos 6 meses y poco más en los que Rafael Gordillo ha comandado la nave verdiblanca....¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué es lo que se ha visto y qué es lo que no? ¿Qué es lo que quieren hacer creer y que es lo que pasa en realidad?

                    En estos 6 meses y poco más se ha visto mejorada la imagen del Betis tanto institucional como deportiva, se han hecho cambios significativos en el club pero....¿quién está detrás? ¿Es unicamente el consejo de administración o es ese `consejo asesor`? ¿Quienes forman parte del mismo y que funciones tienen?

                    ¿Por qué en los actos de celebración del ascenso se podían ver desde en el autobús hasta en el escenario o en la propia sala Boss a individuos de los que se desconoce cual es su cargo en el Real Betis Balompié? ¿Qué función desempeñan en el mismo?

                    ¿Por qué en algunos días de partido se ha podido ver por el palco a ciertas personas de las que se desconoce su función en el Real Betis Balompié?

                    Respecto al rumor que ha corrido como la pólvora respecto a PNB y su presencia o no en la próxima Junta de Accionistas....en caso de que dicho rumor fuese cierto...¿qué intereses ocultos habrían? ¿Quién o quienes están detrás de esas supuestas intenciones de la presencia o no de PNB en la próxima Junta de Accionistas?

                    Son tantas y tantas preguntas hechas sin haber obtenido respuesta, omisiones, silencios...¿queremos un Betis democrático y en donde haya transparencia? ¿Es cierto que ha habido el llamado desembarco? ¿Por qué? ¿Que cualificaciones tienen? ¿Qué cargos desempeñan? ¿Qué derecho tiene o tienen para pasearse como Pedro por su casa individuos que han hecho lo mismo que la fiel infantería bética por democratizar el Betis o incluso menos y tienen más privilegios que el propio Gordillo?

                    ¿Quienes son? ¿Por qué tanto secretismo? ¿Hasta cuando van a disfrutar de estos privilegios y de estos amiguismos personas que no tienen cualificación ni desempeñan cargo alguno en el club sino están ahí por puro amiguismo?

                    ¿Viva el Betis Libre o Viva el Amiguimo Libre?

                    PD. Y ahora no se extrañen, un servidor tiene algo personal contra alguno de estos individuos y por eso se pregunta tanto quienes son, porqué están aquí, que méritos han hecho y que derecho tienen o que cargo representan.

                    Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano.
                    Eres un COBARDE.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis de los amiguismos

                      Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      A todos aquellos que solicitan profesionalizar el club ¿sabéis qué dinero hay para profesionalizar la estructura? ¿Sabéis si el BETIS puede a día de hoy permitirse el lujo de montar una estructura totalmente profesionalizada para dirigir la organización o tiene que "tirar" de colaboraciones voluntarias que debidamente dirigidas garanticen la transición hasta que haya más recursos? ¿No creeis que hasta el momento se ha hecho lo que se ha podido? ¿Por qué no esperamos a ver que hace el nuevo Consejo y su Presidente?

                      Creo que las personas, con el Presidente a la cabeza, lo están haciendo muy bien y deberían tener un voto de confianza, sin que dejemos de "auditar" lo que se hace y como se hace.

                      VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

                      Pdt: Ah, y no olvidemos, ESTAMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES.
                      Precisamente eso se está haciendo.

                      Y si, estamos en concurso de acreedores, pero eso no significa que no se pueda invertir en personal. Y en estructuras, porque ten por seguro, que poniendo al frente verdaderos profesionales, las cosas salen mejor. Entre otras cosas, porque tendran exclusividad para su trabajo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis de los amiguismos

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Precisamente eso se está haciendo.

                        Y si, estamos en concurso de acreedores, pero eso no significa que no se pueda invertir en personal. Y en estructuras, porque ten por seguro, que poniendo al frente verdaderos profesionales, las cosas salen mejor. Entre otras cosas, porque tendran exclusividad para su trabajo.
                        kiwi, estoy de acuerdo totalmente contigo (no sabes hasta que punto), pero se muy bien como está la cosa economicamente y los recursos con los que contamos....y casar eso con el mercado.....es muy dificil. Otra cosa es que a dia de hoy haya magnificos profesionales dispuestos a colaborar....Pero veo dificil, como hoy dice nuestro Presidente contratar a un D.G. valido con los recursos que tenemos...muy dificil (y no olvides el caractar temporal que siempre tiene una gestión deportiva.....).

                        Por otra parte, se que la idea en el corto plazo va en la línea de incorporar nuevos profesionales a la estructura.

                        VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis de los amiguismos

                          Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                          Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano.
                          Eres un COBARDE.
                          No voy a caer en tus provocaciones, ni rebajarme a tu nivel, aquí cada uno se delata el mismo y tu lo has hecho a un nivel muy muy bajo cayendo en la descalificación.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis de los amiguismos

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con lo que expones, hasta ahora puede ser comprensible el amateurismo en ciertas parcelas por el poco tiempo en la gestión y la escasez de recursos que se han manejado.

                            A partir de ahora habrá una entrada de ingresos en concepto de abonos, televisión y otros que deberán ser gestionados por profesionales y entiendo, por tanto, que la verdadera profesionalización del club vendrá con la contratación del Director General, cargo al que esta mañana ha hecho referencia en una entrevista Bosch en el Diario de Sevilla: "Otro punto de interés para el futuro organigrama de la entidad pasa por el director general, un puesto que deberá ser decisivo pero que aún no ha sido cubierto. "No es fácil encontrar el perfil adecuado y es caro. No sólo debe tener experiencia sino estar vinculado de alguna manera al fútbol y cómo funciona este mundo", asegura Bosch, que explica cómo se está manejando el club sin esta figura: "Ahora mismo la labor la están realizando los directores de cada área y contando con mi apoyo, aunque las decisiones dependen de ellos".

                            Este puesto debe ser clave y en función de quién lo desempeñe y cómo, se podrá empezar a exigir responsabilidades.
                            Efectivamente. Con un Director General profesional te garantizo que aunque haya parcelas que cubra el voluntariado, habrá a quién pedirle responsabilidades con nombre y apellidos con lo que nadie se podrá escudar en que "como lo hago desinteresadamente, no me exijais más".

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis de los amiguismos

                              Si a PNB no se la deja entrar en la Junta General de Accionistas, cuestión que está por ver, aunque por lo sabido me temo lo que me temo, no es en ningún caso responsabilidad del grupo de colaboradores del Consejo de Administración, y si se me apura tampoco es responsabilidad de gran parte del Consejo de Administración. La responsabilidad de ello sería única y exclusiva de quien es.

                              Por cierto para centrar el tiro, que algunos lo hacen a discreción, con la injusticia que ello lleva. En el peor de los casos a PNB lo que se le haría es que no se le dejaría representar todo o gran parte de las acciones que representa y que se encuentran adheridas al pacto de sindicación. Entrar a su JD es imposible que no se la deje entrar, ya que la inmensa mayoría tiene capacidad para ello, particularmente.


                              En cuanto al grupo de colaboradores del Consejo de Administración, mi opinión va muy en la línea del forero Sitebochum71. Son gente que voluntariamente y de forma más o menos altruista (la judialización del Betis impide cualquier mangoneo), con independencia de la proyección personal que alguno podría tener por ello y que está también por ver si la misma es buena o mala, ha prestado su tiempo y sus conocimientos (sean muchos o pocos) al Real Betis Balompié, y hasta ahora, con sus errores como el tema este de informática que se comenta, han sido muchos más los aciertos. En cuanto a la futura profesionalización, discrepo en un matiz con el amigo Site, no hay que poner plazos, en consideración a la profunda crisis económica que padece el Betis. Debería hacerse ya, pero dadas las circunstancias, se debe hacer poco a poco, y escogiendo a profesionales de prestigio no a cualquiera, y esto cuesta un dinero que ahora mismo el Betis no tiene (El Betis no tiene ahora dinero para fichar a 4 directores generales que sean de prestigio reconocido en su sector, ni para tener 200-300 empleados en nómina, Ojalá fuera de otra manera). Para otorgar cargos profesionales a gente cuya valía no pasaría de la de mero colaborador, prefiero quedarme como estoy.

                              La situación en estos 6 meses ha cambiado muchísimo, y lo que en un principio pudiera parecer que el "jefe" se dejaba guiar por los colaboradores que llegaron a allí acercándose a él y que no dudo que fuera así, ahora es totalmente al contrario, ahora no se mueve un varal, sin que lo sepa el "jefe", sobre todo en los temas importantes. Y otra cosa, ahora los verdaderos "asesores" del "Jefe" son otros distintos que los que todo el mundo tiene en mente.

                              Y por cierto y para concluir, si los rumores sobre el tema de PNB se confirman, que no le quepa duda a nadie que no es culpa de ese grupo de colaboradores que tanta gente denosta por diferentes cuestiones al margen del Betis (una más justificadas y otras menos), y mucho menos de Julian García de la Borbolla, el culpable es uno, única y exclusivamente. Otra cosa sería, que algunos si pasa esto, no señalaran con el dedo al culpable, se quedaran como las vacas se quedan cuando pasa el tren o escondan la cabeza bajo la tierra como las avestruces o incluso pudiera convenirles, pero como digo esa es otra cuestión que nada tiene que ver con atribuirles culpabilidad en el tema, ya que como vuelvo a repetir, la culpa solo tendría un nombre.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis de los amiguismos

                                Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                                kiwi, estoy de acuerdo totalmente contigo (no sabes hasta que punto), pero se muy bien como está la cosa economicamente y los recursos con los que contamos....y casar eso con el mercado.....es muy dificil. Otra cosa es que a dia de hoy haya magnificos profesionales dispuestos a colaborar....Pero veo dificil, como hoy dice nuestro Presidente contratar a un D.G. valido con los recursos que tenemos...muy dificil (y no olvides el caractar temporal que siempre tiene una gestión deportiva.....).

                                Por otra parte, se que la idea en el corto plazo va en la línea de incorporar nuevos profesionales a la estructura.

                                VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡
                                Bueno, eso es otra cosa. Es cierto que economicamente no estamos muy bien, pero tambien es cierto que este año van a entrar bastantes ingresos.

                                Ocurre, que parece que el concurso de acreedores, es la excusa para muchas cosas, cuando en realidad, lo que hace es darte la oportunidad de renegociar la deuda (sobre todo la que mas agobia que es a corto plazo) y las condiciones del pago.

                                Y precisamente, se trata de eso, sacar el maximo rendimiento a los ingresos que se obtengan.

                                Está claro que no depende de mi, pero creo, que vale la pena hacer un esfuerzo económico para optimizar recursos, que despues irán a recaer en los acreedores.


                                Como siempre, es mi punto de vista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X