Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los amiguismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis de los amiguismos

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Vamos a ver... yo es que creo que no debemos ser tan maximalistas en este tema a día de hoy.

    Y subrayo lo de "a día de hoy" porque es entendible que tras el cambio propiciado el 15D y con una temporada en marcha, podía caber el parchear tirando de voluntarios y conocidos en los primeros meses hasta que los nuevos aterrizaran definitivamente en el club.

    Así, pese a que siempre hay algún que otro aprovechado que algo pueda trincar bajo la piel de cordero del "hacer Betis", la mayoría dan su tiempo y esfuerzo desinteresadamente para cubrir tantas carencias del Betis que dejó Lopera y, como es lógico, tiran de sus conocidos y amigos para ello.

    Pero ahora llega la hora de la verdad. Temporada nueva, 6 meses de experiencia y 28M sólo en televisión para comenzar una auténtica modernización del club que empiece por desterrar los amiguismos y apostar YA por el profesionalismo en la seguridad de que es una inversión rentable.

    Si el año que viene, y con 3 meses que faltan para volver a rodar el balón, todo sigue igual y el amateurismo sige apoderándose del día a día del club, que empiece la barra libre de críticas porque, al menos yo, no me metí en esta lucha sólo para echar a Lopera sino para que el Betis fuera un club PROFESIONALIZADO en el que nadie se crea que aquello es un cortijo suyo. Pero de momento, esperemos acontecimientos. En el consejo hay gente que considero preparada y que no va a caer en este error para la temporada que viene
    Genial. No se puede decir más claro, suscribo todas tus palabras. Larga vida a este tipo de destructores.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis de los amiguismos

      Por suerte o por desgracia los únicos que pueden pedir explicaciones son los accionistas.
      Hay junta dentro de poco, espero que los que seáis accionistas y estéis allí aclareis todas las dudas que surgen al respecto.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis de los amiguismos

        Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
        En lo referente a lo de los nuevos sistemas informáticos, pregunto, sin tener la más remota idea de quién tiene que tratar el asunto: ¿Puede ser que eso le competa a la Dirección de Comunicación del Betis, y por los ya consabidos problemas de salud de Julio JH desde que prácticamente entró en el Betis, no hayan podido tratar el asunto en profundidad?

        Repito, pregunto sin tener ni idea de a quién compete eso, pero como ya han dicho, es de libro vamos. Me parece rarísimo que el Consejo no aproveche una oportunidad así para poner al día los sistemas informáticos del club, que falta hace, por ejemplo, para que no te tengan que hacer un "bujero" en el carnet el día del miniderbi...
        No, no tiene nada que ver con Comunicacion. mas bien es cosa del responsable directo de Gestion ya que en el Club no hay un responsable de Sistemas y nuevas tecnologias (al menos que haya salido en ningun organigrama)

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis de los amiguismos

          Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
          Por suerte o por desgracia los únicos que pueden pedir explicaciones son los accionistas.
          Hay junta dentro de poco, espero que los que seáis accionistas y estéis allí aclareis todas las dudas que surgen al respecto.
          A ver si nos dejan entrar....

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis de los amiguismos

            Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
            Por suerte o por desgracia los únicos que pueden pedir explicaciones son los accionistas.
            Hay junta dentro de poco, espero que los que seáis accionistas y estéis allí aclareis todas las dudas que surgen al respecto.
            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A ver si nos dejan entrar....
            Y en todo caso, para eso existe una asociación de beticos de base (PNB).

            Para que puedas expresar tus inquietudes, se debatan entre los accionistas, y poder llevarlas a una junta de accionistas. Si como dice Site, nos dejan entrar.
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/06/11, 17:04:18.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis de los amiguismos

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              A ver si nos dejan entrar....
              Por el bien del Betis espero que sí.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis de los amiguismos

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A ver si nos dejan entrar....
                que esa es otra...

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis de los amiguismos

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que esa es otra...
                  ...muy a tener en cuenta....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis de los amiguismos

                    a mi entre otras cosas me da igual que sean amigos de como de no amigos de... a mi lo que me importa es que lo hagan bien y no se excusen por el mero hecho de que lo esten haciendo desinteresadamente, cosas que por supuesto cada dia y despues de escuchar tanto y cuanto me creo menos...

                    espero que despues de la proxima junta.... el Betis sea algo distinto a lo que es hoy...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis de los amiguismos

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      +1
                      + 2 ..................(co.jones de Rafael Gordillo).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis de los amiguismos

                        me parece a mí que la gente tiene muy poca paciencia, y mucha pero que mucha envidia...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis de los amiguismos

                          Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                          + 2 ..................(co.jones de Rafael Gordillo).

                          + 3 ..................... Eterno.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis de los amiguismos

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Vamos a ver... yo es que creo que no debemos ser tan maximalistas en este tema a día de hoy.

                            Y subrayo lo de "a día de hoy" porque es entendible que tras el cambio propiciado el 15D y con una temporada en marcha, podía caber el parchear tirando de voluntarios y conocidos en los primeros meses hasta que los nuevos aterrizaran definitivamente en el club.

                            Así, pese a que siempre hay algún que otro aprovechado que algo pueda trincar bajo la piel de cordero del "hacer Betis", la mayoría dan su tiempo y esfuerzo desinteresadamente para cubrir tantas carencias del Betis que dejó Lopera y, como es lógico, tiran de sus conocidos y amigos para ello.

                            Pero ahora llega la hora de la verdad. Temporada nueva, 6 meses de experiencia y 28M sólo en televisión para comenzar una auténtica modernización del club que empiece por desterrar los amiguismos y apostar YA por el profesionalismo en la seguridad de que es una inversión rentable.

                            Si el año que viene, y con 3 meses que faltan para volver a rodar el balón, todo sigue igual y el amateurismo sige apoderándose del día a día del club, que empiece la barra libre de críticas porque, al menos yo, no me metí en esta lucha sólo para echar a Lopera sino para que el Betis fuera un club PROFESIONALIZADO en el que nadie se crea que aquello es un cortijo suyo. Pero de momento, esperemos acontecimientos. En el consejo hay gente que considero preparada y que no va a caer en este error para la temporada que viene
                            Estoy de acuerdo con lo que expones, hasta ahora puede ser comprensible el amateurismo en ciertas parcelas por el poco tiempo en la gestión y la escasez de recursos que se han manejado.

                            A partir de ahora habrá una entrada de ingresos en concepto de abonos, televisión y otros que deberán ser gestionados por profesionales y entiendo, por tanto, que la verdadera profesionalización del club vendrá con la contratación del Director General, cargo al que esta mañana ha hecho referencia en una entrevista Bosch en el Diario de Sevilla: "Otro punto de interés para el futuro organigrama de la entidad pasa por el director general, un puesto que deberá ser decisivo pero que aún no ha sido cubierto. "No es fácil encontrar el perfil adecuado y es caro. No sólo debe tener experiencia sino estar vinculado de alguna manera al fútbol y cómo funciona este mundo", asegura Bosch, que explica cómo se está manejando el club sin esta figura: "Ahora mismo la labor la están realizando los directores de cada área y contando con mi apoyo, aunque las decisiones dependen de ellos".

                            Este puesto debe ser clave y en función de quién lo desempeñe y cómo, se podrá empezar a exigir responsabilidades.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/06/11, 17:44:40.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis de los amiguismos

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              me parece a mí que la gente tiene muy poca paciencia, y mucha pero que mucha envidia...
                              de quien o de que... explicate mejor...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis de los amiguismos

                                Yo tenía entendido que si PNB está metido en el proceso judicial como parte de la acusación, no puede tener participación activa en el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X