Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

    Algunos dicen que el Betis no deja de ser un equipo, pero la mayoría de los béticos piensan que esto es algo más que un deporte, yo pienso que no sería el mismo sin mi Betis. Me ha acompañado toda mi vida, ¿por qué no 'descansar' allí, entre tantas almas beticas?

    Comentario


    • #32
      Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

      Pues yo también lo siento pero no me meteré ahí... ahora bien, que si alguien me quiere meter, no me podré quejar!!!

      MUCHO BETIS!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

        Yo ya he dado orden que me dejen allí si me llega la hora.

        Comentario


        • #34
          Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Yo si, espero terminar en el villamarin, ya que no creo en religiones ni dioses, solo creo en el Real Betis Balompie, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

          Para los contrarios al columbario por haberlo creado Oliver, la plantilla del ascenso la creo oliver, espero que no hayais disfrutado con los goles de Ruben Castro y Molina.....
          A Molina que yo sepa no lo ha fichado Oliver. Cuando llegó ya estaba fichado.

          A mi me da igual quien lo haya hecho, pero no me gusta nada y veo que hay mucha gente que opina igual.

          P.D: Por cierto, va a ser muy curioso si alguna vez se deciden por terminar el estadio, ver como construyen por encima del columbario...

          Comentario


          • #35
            Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

            A mi me gusta más lo de otra empresa que hace con tus cenizas no sé qué y las convierte en un brillante..al menos eso dicen...

            Convierta en diamantes las cenizas de su difunto

            Y con el brillante que vaya mi viuda al Monte y lo empeñe.

            P.D. Soy anti injertado de nacimiento y en este caso no iba a ser menos...TODO LO QUE IDEÓ OLIVER ...YO , LO CONTRARIO

            Comentario


            • #36
              Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Yo ya he dado orden que me dejen allí si me llega la hora.
              Acaso dudas que te vaya a llegar???

              Comentario


              • #37
                Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Acaso dudas que te vaya a llegar???
                El compañero se va a congelar a lo Walt Disney y que lo despierten cuando el Betis gane la Champions

                Comentario


                • #38
                  Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  A Molina que yo sepa no lo ha fichado Oliver. Cuando llegó ya estaba fichado.

                  A mi me da igual quien lo haya hecho, pero no me gusta nada y veo que hay mucha gente que opina igual.

                  P.D: Por cierto, va a ser muy curioso si alguna vez se deciden por terminar el estadio, ver como construyen por encima del columbario...
                  Bueno pues Ruben castro, Dorado, Pepe Mel....Queramos o no, el equipo fue confeccionado por Oliver, y por eso no deja de tener valor.
                  A mi que el Columbario lo haya mandado a hacer Oliver me da exactamente igual, es un columbario de los beticos y para los beticos, y esta en el estadio del Betis, no esta en casa de Oliver.
                  Y no se construira encima del columbario, el columbario son modulos, que cuando se haga el estadio nuevo, iran a otra zona del estadio y punto.

                  Yo respeto la gente que no le guste estar en un estadio de futbol, pero no entiendo que se critique esto por haberlo hecho oliver.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Acaso dudas que te vaya a llegar???
                    Si me llega la hora antes de tiempo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Si me llega la hora antes de tiempo
                      Antes de qué tiempo ?? a ver si vas a creer que saldrá el cuarto árbitro con la tablita diciendo los minutos que te quedan

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Bueno pues Ruben castro, Dorado, Pepe Mel....Queramos o no, el equipo fue confeccionado por Oliver, y por eso no deja de tener valor.
                        Estoy de acuerdo. Para una cosa buena que hizo antes de coger la bolsa con el símbolo del dolar y correr.

                        De hecho hubo actos, claramente para ganarse el apoyo de cara a la galería, que nos guste o no estuvo bien que se hiciera.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                          A este paso, el 1 de noviembre los alrededores del campo llenos de puestos de claveles y colas de viudas de negro pa visitar a sus seres queridos fallecidos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                            Peor que esto, que no estoy en contra.

                            Es la cantidad de botes funerarios o bolsas sin abrir o medio abrir
                            con cenizas que se recogen todas las semanas debajo de los puentes
                            o en las orillas del rio.

                            Lo mejor para estas cosas es dejar escrito que las cenizas las rebujen
                            con Maria o polen aceitocito del moro y que se lo fumen entre unos pocos.

                            Vagaras en el viento eternamente

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                              HE PREGUNTADO EN OTRO POST: ¿DEJARIAN QUE REPOSEN LAS CENIZAS DE LOPERA EN EL COLUMBARIO?
                              AHORA HAGO OTRA PREGUNTA: ¿QUIÉN SERÍA EL VOLUNATRIO PA ENTERRARSE AL LAO DE LOPERA?

                              P.D. RESPONDAN CON EL CORAZÓN

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sobre el Columbario...¿pondrias tus cenizas en el Villamarin?

                                he votado que no, porque tengo la desgracia de estar en preferencia encima del columbario de los coones. A mi me da yuyu. Además. en los momentos de alegrías y sinsabores, cuando te acuerdas de nuestros béticos, yo siempre he mirado hacia arriba, buscándolos en el cuarto anillo, no voy a mirar ahora hacia abajo. Y encima, si me dejan allí.. voy a tener a la parienta encima hasta después de muertooo

                                (otra cosa es el césped, que desde allí la vigilo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X