Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El ambiente del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Johann Vogel pasa de los chuflas. Sigue escribiendo y que les den por saco.
Ánimo.
Y yo también lo pienso: el balón parado del Betis es para hacérnoslo mirar.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/04/25, 22:13:26.
Comentario
-
Yo entro poco en el foro y cada vez menos,da cada vez más pereza, pero si algún día decido dejar de entrar será por decisión propia,o porque ya no me aporte nada, no porque tal o cual forero me caiga mejor o peor o considere que es un troll, esto es un foro donde caben todas las opiniones y todo pensamiento, y nadie obliga a nadie a interactuar con quien no quiera...
Comentario
-
Te entiendo, y te apoyo. Si no estás a gusto es lógico que tengas menos ganas de entrar a leer y escribir.
Por mi parte, no he tenido problemas con nadie en el foro, ni Osoted ni ningún otro. De vez en cuando se leen algunas chorradas y hasta faltas de respeto, pero cuando es así, soy de los que pasa del tema porque no tengo ganas de entrar en discusiones por aquí, y quizá por ello no le doy demasiada importancia.
Si no os gusta lo que hace un forero, ignoradlo. Es la única forma de que se dé cuenta de que lo que hace no es del gusto del personal. Al final todos somos humanos, es decir, seres sociales, y cuando no hay respuestas, ni positivas ni negativas, nos cansamos.
Y por cierto Osoted, entiendo que se estén refiriendo a ti y quieras defenderte, pero ya está, no pasa nada por no ser protagonista un día. El tema iba por ti, pero también por otros, pero se nota que te gusta ser el foco. Creo que con 10 páginas es suficiente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los que no somos de Sevilla el foro es lo más cercano a informarse y debatir con otros béticos que muchos podemos aspirar, alguna vez me he picado con alguien pero ha sido algo puntual como te podría pasar en alguna conversación de bar, no hay que darle más importancia. Pero cierto es que alguno parece que le encanta eso de polemizar directamente y buscar el enfrentamiento continuo. Te animo a que sigas aportando compañero debes verlo desde la otra perspectiva pero se comprende que estés harto también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEs curioso, que muchos de los palanganas estén escribiendo en este post quitándole hierro al asunto. Pelu dame el mando que te limpio esto.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/04/25, 23:06:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeTe entiendo, y te apoyo. Si no estás a gusto es lógico que tengas menos ganas de entrar a leer y escribir.
Por mi parte, no he tenido problemas con nadie en el foro, ni Osoted ni ningún otro. De vez en cuando se leen algunas chorradas y hasta faltas de respeto, pero cuando es así, soy de los que pasa del tema porque no tengo ganas de entrar en discusiones por aquí, y quizá por ello no le doy demasiada importancia.
Si no os gusta lo que hace un forero, ignoradlo. Es la única forma de que se dé cuenta de que lo que hace no es del gusto del personal. Al final todos somos humanos, es decir, seres sociales, y cuando no hay respuestas, ni positivas ni negativas, nos cansamos.
Y por cierto Osoted, entiendo que se estén refiriendo a ti y quieras defenderte, pero ya está, no pasa nada por no ser protagonista un día. El tema iba por ti, pero también por otros, pero se nota que te gusta ser el foco. Creo que con 10 páginas es suficiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePara los que no somos de Sevilla el foro es lo más cercano a informarse y debatir con otros béticos que muchos podemos aspirar, alguna vez me he picado con alguien pero ha sido algo puntual como te podría pasar en alguna conversación de bar, no hay que darle más importancia. Pero cierto es que alguno parece que le encanta eso de polemizar directamente y buscar el enfrentamiento continuo. Te animo a que sigas aportando compañero debes verlo desde la otra perspectiva pero se comprende que estés harto también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYa lo he comentado en muchos posts. Pero he llegado a mi límite absoluto. Ya me tomé un tiempo sin escribir, hoy digo adiós, y no escribiré ni un solo post más, hasta que la toxicidad de foreros como Osoted no sea sacada del foro permanentemente. Otro más que me voy, como Lu o Gattuso. Y muchos foreros que estoy notando que escriben MUCHISIMO menos, y es una pena.
No puedo entender como Pelusa97 no es consciente de lo que está sucediendo en el foro, pero tras muchísimos años aquí, he de decir que nunca he sufrido nada igual.
Me voy porque no me reconozco, estoy entrando al trapo, ironizado e incluso, a veces, usando palabras que nunca suelo utilizar, por la situación en la que me me encuentro en el foro. Y como yo, muchos buenos compañeros.
No puedo ignorar a ciertos user, no me funciona esa opción, y por mi forma de ser soy incapaz de callarme ante lo que leo. Por eso y por mi salud mental, me aparto.
Quiero decirle algo más a Pelu, y es que piense de verdad en la situación que se está creando. Todo lo que yo hice, siempre desde el respeto, fue decir que el equipo no tenía juego a balón parado, que no estaba trabajado, que la presión no era acompasada, que los cambios no habían mejor al equipo, que no había plan B. Todo lo que yo analizaba, lo corroboraban siempre comentaristas del canal inglés donde sigo a mi equipo. Lo peor que llegue a decir, es que Pellegrini tiene 71 años y la edad sin duda tiene que influir en la toma de decisiones, porque hay una edad de retirada para TODOS, incluido los entrenadores. Que Ferguson se retiró con 70, vaya. Que se pierde agilidad y claridad mental, como le ha ocurrido a mi padre ahora con 73 años, que no tiene demencia pero ha perdido ese punto se agilidad mental.
Lo último que quiero es que foreros como éste "señor", me quieran hacer sentir que no soy bético doblemente: ya lo hacían en su momento por mis críticas al mister por su trabajo; y lo que es peor ahora me quieren destrozar la alegría de los triunfos porque ellos son béticos de verdad.
Cada triunfo del Betis, venir aquí era lo que más me ilusionaba. Literalmente entrar aquí y leer leer leer escribir escribir escribir. Pero ya no. Ahora con las victorias, es entrar aquí y leer los agravios que se escriben contra los que en su día decíamos cosas del Betis y el ciclo de Pellegrini.
Pues he llegado a mi límite. Me han destrozado mi foro. La toxicidad de personas como Osoted debería ser tenida en cuenta, más allá de las expresiones insultantes o no. No con baneos temporales para que luego sigan intoxicado igual.
Un saludo a tantos y tantos compañeros con los que he debatido a lo largo de los años. Lamento si el post no está en su sitio correcto, solo quería la mayor visibilidad posible. Ah y ésto no va de mi, obvio que yo tan sólo soy un forero más...pero se que MUCHÍSIMOS en el foro van a leer ésto y coincidir conmigo.
P.D.: me voy con una última reflexión - he tenido discusiones futbolísticas intensas con muchos de los foreros que ahora coinciden conmigo en este post. A principio de año siempre uso el ejemplo de Carmona y yo enzarzados por el nivel de la plantilla. He tenido incluso desavenencias con Notorius y otros muchos a los que respeto. DE ESO VA EL FORO. Pero no en lo que se ha convertido esto. Ésto no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me apena que te vayas compañero. Espero que con mas calma reconsideres la vuelta. Al final irte es darle el motivo a los que se tienen que ir de verdad de seguir molestando a otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHan aceptado un brasileno que ni escribe en español muy bien y con cariño... no puedo reclamar de nadie
Menos mal que estás aquí bien recogido y que te aceptamos,si no fuese así a saber en qué sitios raros andarías, amigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ya estaba tardando en saltar alguien acusando de palanganas, que asco, limpia a ver si con suerte te limpias a ti mismo. Y lo que es peor acusa de palanganas a gente que habrá pasado el Villamarín un millón de veces más, lo dicho, que asco ni poder aceptar diversas opiniones sin acusar de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor no hablar de aquella vez que se baneó a un forero muy querido por la gran mayoría de foreros (Quo Vadis) por meter la pata 1 vez. Sin embargo, aquí ya acumulan no sé cuántos baneos y no hay manera de que alguno sea definitivo.
Si Quo nos lee, sabrá que se le echa de menos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario