La distancia es perfectamente salvable. Todo puede pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A maltese, Chocobetis, Free, skobi er betico, iron_man, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTenemos que hacer un 15 de 15 y que el Villarreal pinche 1 de los 5 partidos. La gesta es casi una quimera
Esto va a estar muy igualado hasta el final de liga, pero si hubiera perdido hoy el Villarreal, también iba a estar muy igualado hasta final de liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMadre mía el Espanyol es MALÍSIMO. Como no seamos capaces de golearles es para matarnos
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeBueno, pues ya tienen los mismos partidos todos. Ya sabemos lo que hay que hacer, recortar 1 punto en 5 jornadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl partido más difícil que nos queda es el de Cornellá el domingo,es al único que le temo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajecon lo mínimo se ha llevado este año el Villarreal 15-18 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeBueno, pues ya tienen los mismos partidos todos. Ya sabemos lo que hay que hacer, recortar 1 punto en 5 jornadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl partido más difícil que nos queda es el de Cornellá el domingo,es al único que le temo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Te olvidas del Metropolitano en la jornada 37, aunque en teoría el Atlético en esa jornada no se jugará nada, pero sigue siendo el Atlético y jugando en su casa.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Rivales.jpg","data-attachmentid":8657027**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Te olvidas del Metropolitano en la jornada 37, aunque en teoría el Atlético en esa jornada no se jugará nada, pero sigue siendo el Atlético y jugando en su casa.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Rivales.jpg","data-attachmentid":8657027**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario