Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    La salvación de LP pasa por ganar en el Pizjuan. Si ganan los pío-pío, se ponen a 3 del Sevilla. Y los rivales de ambos son:
    - Para LP: Leganés casi descendido y Espanyol que no se juega nada.
    - Para el Sevilla: Madrid jugándose la liga y Villarreal jugándose la Champions.

Por otro lado, el Girona juega con Villarreal hoy, Valladolid (descendido), Real (no creo que se juegue nada) y ATM (tampoco se juega nada)
    ​​​​​
    Cómo gane la palmas al Sevilla se viene ruinazo gordo en Nervión. Yo tengo entre 0 y nada de confianza en los canarios porque son cortísimos y encima no juega Fabio.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Sevilla - Las Palmas y Las Palmas - Leganés. Fe ciega. El domingo hablamos.
      Por calendario el que mejor lo tiene es el lega. En el sevilla no como gane a las Palmas va a haber cagaso pero de verdad. A ver si mañana el lega es capaz de ganar

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Cómo gane la palmas al Sevilla se viene ruinazo gordo en Nervión. Yo tengo entre 0 y nada de confianza en los canarios porque son cortísimos y encima no juega Fabio.
        Es el único partido donde veo a los Mickeys mouse puntuando la verdad. Las Palmas es tremendamente corta. Pero viendo el nivelito del glande de andalusía...uufff va a estar buena la cosa

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          La salvación de LP pasa por ganar en el Pizjuan. Si ganan los pío-pío, se ponen a 3 del Sevilla. Y los rivales de ambos son:
          - Para LP: Leganés casi descendido y Espanyol que no se juega nada.
          - Para el Sevilla: Madrid jugándose la liga y Villarreal jugándose la Champions.

Por otro lado, el Girona juega con Villarreal hoy, Valladolid (descendido), Real (no creo que se juegue nada) y ATM (tampoco se juega nada)
          ​​​​​
          el Mallorca gana fácil al Valladolid, prefiero los bermellones vayan a Europa a un Valencia o Real Sociedad
          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Ya, eso es lo que yo pienso. Ayer ya tenían una buena oportunidad y la tiraron por tierra... Pero bueno, tienen rivales asequibles. Casi que dependen de ellos mismos, porque el Sevilla, quitando contra LP, no creo que puedan sumar más.

Comentario

• Penalti a favor del Sevilla.

Comentario

• A donde va ese con la mano por dios

Comentario

• La roja es excesiva, el balón está muy lejos de estar controlado.
                  A larache le gusta esto.

Comentario

• Roja para Marcos Alonso por ser el último de la defensa.

Comentario

• Qué barbaridad

Comentario

• Jeje llamadita.
                        A Bentham y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Por muy malos que sean es normal que alguna vez sumen. Se nos complica la Champions porque sin jugarse nada el Sevilla en la última jornada el Villarreal les va a meter los que necesite

Comentario

• Insisto, el VAR se está cargando el fútbol.
                            A womax le gusta esto.

Comentario

• Roja excesiva

Comentario

• ayudita para las puercas.

El hijo de **** de Marcos Alonso es tela de tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X