Me jode que se aparque la renovación al final de temporada y de jugadores con contratos largos (tipo Altimira) se den más celeridad. EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA se merece que se sienten ya con el
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se convierte en el entrenador más Ganador de la historia del Betis. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa primera parte ha sido realmente mala, volvemos a encajar gol con relativa facilidad y otra vez a remolque, la segunda parte ha sido un asedio y derribo donde sigo viendo que cuando los extremos desbordan no encuentran referencia a quien darles el balón en boca de gol. Se ha ganado con 2 golazos descomunales y unos cuantos paradones de Joan en un partido que era realmente complicado por el desgate mental y fisico del Jueves.
He cantado el gol de Antony como si fuera el que nos diera la conference, tremenda alegria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La renovación la ha aparcado el propio Pellegrini al menos en dos manifestaciones públicas..
Es entendible porque no pretende con todo lo que hay en juego desviar el foco para nada en circunstancias personales.
De todos modos, cada victoria que se da, favorece que haya un entendimiento más que fructífero cuando se produzcan al final de la competencia.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Isco y Antony hayan recuperado su nivel aquí no es casualidad. Pellegrini tiene mucha experiencia y sabe cómo manejar a los jugadores.
Antony después del golazo ha ido a por Manuel. También hay trabajo desde el club para que estén agusto,pero al final es el entrenador el que les da su sitio en el equipo y les saca lo mejor.
Por lo visto dijo a Antony cuando llegó que jugara más sencillo,que fuera menos vistoso y más práctico. Está funcionando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No he visto tan mala la primera parte,aunque faltó velocidad y atención. La segunda ha sido un asedio nuestro. Merecido el triunfo,aunque haya llegado gracias a dos genialidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLlevo toda la segunda vuelta echándole flores, pero hoy se gana pese a él y su cabezonería con Carvalho.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me ha parecido el equipo apatico a la hora de jugar, tambien te digo, que quizas esa primera marte puede estar influencia por un arbitro que pitada un soplido como falta, pero he visto pocas ideas y cuando se ha trenzado bien, ha faltado cargar gente el area.
Tuvieron más empuje que nosotros,pero después la calidad y la ambición se impusieron.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEn la primera parte hemos dominado también.
Partidazo después de jugar cada jueves.
Y el que pueda que empate...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Cardoso y Fornals fresquitos para el jueves. Con lo mucho que los necesitaremos sin duda. Gran noticia. Todos sabíamos que hoy WC iba a jugar. Jugo 60 mins, dio descanso a los titulares para el jueves y se ganó. La jugada salió tal cual la imaginó el ingenieroA derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No creo que el Ingeniero tuviera previstos esos primeros 60 minutos. Hoy jugó con fuego y no se quemó porque tenemos un par de genios que arreglaron la tarde, no por el planteamiento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario