Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-34 RCD Espanyol vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo saldria con algo asi:

Adrian; Sabaly, Natan, Mendy, Ricardo; Altimira, Jhony/fornals; Antony, Lo Celso, Jesus; Cucho

mis cambios serian:

- Bartra por Natan (45 minutos para cada uno)
    - Fornals/William/Mateo por Jhony/fornals (igual)
    - Abde por Antony
    - Isco por Lo Celso
    - Pablo G por Jesus
    A Lute le gusta esto.

Comentario

Para mi , más que los que tienen que jugar, es que no debería jugar, aunque el partido sigue siendo muy muy importante, y de hecho lo es no sólo para la liga, sino también para el del Jueves, las dinámicas y la mente influyen y mucho.

Uno de los centrales (Bartra en especial) Cardoso e Isco deben descansar al 100% y en la medida de lo posible Antony también. Y ahí no cuento a Bakambu porque en este caso doy por hecho que el príncipe no sale de titular (y ojalá no haga falta ni de suplente)

Comentario

Los que decis que Isco necesita descanso.... no se de donde lo sacais, no voy a entrar en que se ha perdido media temporada y tiene menos carga de partidos, pero de los ultimos 4 partidos de liga se ha perdido el del barcelona, contra el villarreal jugo los 90 minutos, girona 60 y valladolid 80 (con 1 semana de descanso hasta el partido de ayer) y en conference la eliminatoria del jaggelonia jugo 45 el primer partido y 10 el segundo. No viene ni mucho menos cansado, un jugador como Isco puede jugar esta semana los 3 partidos sin problemas por muy duros que sean.

Entiendo que haya que rotar pero no nos podemos volver locos, porque del domingo al jueves hay tiempo de sobra para descansar, yo saldria con esto:

Adrian

Ricardo - Mendy - Bartra - Sabaly

Jesus - Altimira - Isco - Fornals - Lo celso

Cucho

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
          Los que decis que Isco necesita descanso.... no se de donde lo sacais, no voy a entrar en que se ha perdido media temporada y tiene menos carga de partidos, pero de los ultimos 4 partidos de liga se ha perdido el del barcelona, contra el villarreal jugo los 90 minutos, girona 60 y valladolid 80 (con 1 semana de descanso hasta el partido de ayer) y en conference la eliminatoria del jaggelonia jugo 45 el primer partido y 10 el segundo. No viene ni mucho menos cansado, un jugador como Isco puede jugar esta semana los 3 partidos sin problemas por muy duros que sean.

Entiendo que haya que rotar pero no nos podemos volver locos, porque del domingo al jueves hay tiempo de sobra para descansar, yo saldria con esto:

Adrian

Cucho
          Es que jugadores como Isco tienen el cuerpo más que hecho a ese ritmo de competición, el cuerpo tiene memoria y estando en forma y sin molestias físicas él aguanta 3 partidos a la semana sin problemas.

El que no te aguanta eso, por no tener el cuerpo hecho, es Jesús por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Adrian

Cucho
            Claro que los puede jugar, el tema es que no tenga que dosificarse y pueda jugar a tope el del jueves que vale una final, y más cuando su sustituto no es un cualquiera, es de hecho el que ganó el partido de ida en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Hay que rotar a los 11, no tengo ninguna duda.
              No te digo que no ,pero si rotara a los once y no ganamos ,no quiero ni pensar los que entran en esos casos con el wifi encendido diciendo de todo ,no va rotar a todo el equipo, pero al menos 5,6 jugadores, seguro ,tenemos que pensar que es un partido importante y que hay que ir con todo para ganar y esperar un pinchazo de los Mercadona.

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                Que difícil hacer un 11 para un domingo previo a un partido trascendental como el de Florencia. Pero es que el del Espanyol también es trascendental. No quisiera estar en los zapatos de Pellegrini estos días.
                Pues no te quepa la menor duda ,que como pinchemos en alguno de los dos ,los de siempre se tiraran a la yugular a los cinco minutos de empezar el partido ,hay algunos que desde los cinco minutos, esta echando mier,da por la boca sin esperar a que termine el partido.
                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Cosas más raras se han visto, de todas formas yo hablo de lo que he leído, tampoco estoy en el tobillo del chaval, pero si no ha jugado titular es por eso.
                  Yo estoy con el compañero, iba a salir si Bakambu no se hubiera recuperado Pellegrini no iba a sacar a un jugador que esta tocado ante un equipo muy físico, el no jugar de titular ,se esperaba por el nivel de Abde en los últimos partidos.

Comentario

RCD ESPAÑOL - REAL BETIS BALOMPIÉ
                    El madrileño Guillermo Cuadra Fernández, adscrito al colegio Balear será el encargado de dirigir el choque
                    Ya enjuició este partido en la temporada 19/20 con empate a 2 y hubo un par de jugadas n las que salimos perjudicados
                    Ocupa el 29/244 en el histórico de 1ª División con el Real Betis Balompié obteniendo 2.071 puntos de cada 3 disputados

En el VAR, estará Miguel Ángel Ortiz Arias

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	305,3 KB ID:	8659476
                    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 02/05/25, 17:43:08.

Comentario

1ª División
                      Jornada 34
                      Domingo 04/05/25 - 18:30 horas
                      RCD Español - Real Betis Balompié
                      Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo

Se enfrentan 12º y 6º
                      En casa, ganamos 1-0

Comentario

Adrián; Sabaly, Mendy, Natan, Ricardo; Johnny, Altimira; Antony, Lo Celso, Jesús; Cucho

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Adrián

Sabaly Bartra Natan Ricardo

William Altimira

Antony Lo Celso Jesús

Cucho

Desde ya con la mente en este partido, hay que ganarlo como sea, tenemos que seguir luchando Champions.

Solo cambiando al portero, los dos laterales, Altimira por Johnny, Jesús y Cucho ya son 6 cambios.

No creo que entre Carvalho de inicio.

Comentario

Pelegrini e Isco están enjuronados con jugar la Champioms y yo no descarto que en Barcelona veamos más titulares de lo que esperamos en el once…

Alamismaveh que diría el otro, Antoni sabe que sus únicas opciones de quedarse aquí pasan por jugar la Champions, así que a ver si no se apunta también.

Es una auténtica lástima no tener a Roca sano porque yo creo que por ahí nos flaquea hoy la segunda línea del equipo versus los titulares.
                            Jugando Roca Altimira yo estaría más menos tranquilo.
                            Jugando Carvalho Altimira no lo estaré.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Lo suyo es que Tebas nos aplazara este partido.

Comentario

Mendy está como para jugar en el primer equipo… No sé si daría el nivel en el Betis C
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X