Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-34 RCD Espanyol vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que este partido ahora mismo me importa entre 0 y nada.
    Opino que ahora debes rectificar

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
      Que difícil hacer un 11 para un domingo previo a un partido trascendental como el de Florencia. Pero es que el del Espanyol también es trascendental. No quisiera estar en los zapatos de Pellegrini estos días.
      Es que yo veo vasos comunicantes estar bien en kas dos competiciones
      A ClintBet y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

Estaba en el banquillo hoy.
        Está claro que mínimo nos hace falta otro central de garantías para fichar

Comentario

Adrián

Sabaly Bartra Natan Ricardo

William Altimira

Antony Lo Celso Jesús

Cucho

Desde ya con la mente en este partido, hay que ganarlo como sea, tenemos que seguir luchando Champions.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/05/25, 08:39:07.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No se puede exprimir al equipo, no creo que Pellegrini ponga ante el Español de Juan García a un once agotado, que deje secuelas para la cita de Florencia.
            Adrián
            Sábaly, Mendy, Natan, Ricardo
            Altimira, Mateo (o WC)
            Pablo, Lo Celso, Jesús
            Cucho

Comentario

Los que no vayan a jugar en florencia y a competir al máximo

Comentario

Es bastante difícil rendir en este partido con resaca y con vistas. El equipo está bien pero no me extrañaría que echáramos un parte con una marcha menos... todos los equipos grandes lo hacen (y ganan o empatan por calidad simplemente)

Comentario

El filial juega hoy en Algeciras por lo que en la convocatoria de mañana podría tirar de alguno para rotar en determinadas posiciones o salir al final del partido. Ruibal no viajará por sanción.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/25, 07:18:09.

Comentario

Casi todos pensamos quien va a salir de titular y cuanto tiempo llevamos sin ganar desde que eso pasa, a ver si rompe el gafe y aguantamos al troll y al pizzero, una victoria lo valdría.

Comentario

Creo que saldremos con algo así...

Adrian Sabaly Bartra Natan Ricardo
                      Cardoso Altimira
                      Antony Lo Celso Jesús
                      Cucho

Partido para seguir soñando y el equipo está al 100% por la labor de hacernos soñar.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Casi todos pensamos quien va a salir de titular y cuanto tiempo llevamos sin ganar desde que eso pasa, a ver si rompe el gafe y aguantamos al troll y al pizzero, una victoria lo valdría.
                        Ji, con el despliegue físico que tiene vamos a ganar enseguia.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Ji, con el despliegue físico que tiene vamos a ganar enseguia.
                          Nunca hay que perder la esperanza

Comentario

Yo no descartaría incluso a Bellerín y WC de inicio.

Lo que sí espero es que Isco no juegue titular, que saque a Lo Celso y que Bakambu a ser posible no juegue ni un minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Yo no descartaría incluso a Bellerín y WC de inicio.

Lo que sí espero es que Isco no juegue titular, que saque a Lo Celso y que Bakambu a ser posible no juegue ni un minuto.
                              WC no me extrañaría (Cardoso lleva demasiados minutos), pero Bellerin no creo, para este partido tienes a Sabaly que no disputo ni un minuto ayer y esta totalmente sano (que sepamos). Lo que no nos debería de extrañar es que a Bellerin lo saque en los últimos minutos de partido. Ruibal está sancionado por ciclo de tarjetas, por lo que es la oportunidad perfecta para ambos.

Lo Celso sí que pinta a titular indiscutible (Isco necesita descanso igualmente), y Bakambu quizás juegue algunos minutos, aunque si llega justo de físico preferiría ver a Pablo García a ver qué tal.
                              Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 02/05/25, 09:41:30.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Nunca hay que perder la esperanza
                                Es dificil de conservar pensando en el capsula =(

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X