Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta 1/2 ACF Fiorentina vs Real Betis. Jueves 8 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Vamos a sufrir muchísimo. Pero sinceramente, este equipo se merece que confiemos en ellos y creo que lo pueden lograr .
    Por cierto, pase el que pase en la final lo va a pasar canutas frente a un arrollador Chelsea.
    El Chelsea solo puede aspirar a ser un digno subcampeón.
    A ClintBet, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

A mi lo que más me ha gustado tras el gol de la Fiorentina ha sido que se veía que si había otro gol iba a ser gol nuestro. No han sido capaces de encerrarnos, embotellarnos o crearnos el más mínimo peligro.
      De hecho, ha sido el partido que más me ha gustado en lo que llevamos de temporada. Para nada se ha notado que jamás hubiésemos jugado un partido de esta trascendencia en Europa. Los ha habido mejores y mucho mejores, pero las circunstancias eran las que eran y hemos sacado un sobresaliente en saber estar y saber jugarlo.
      Enorme ese Betis güeno. Y Enorme esa afición.
      Esto no se nos escapa.

Comentario

Estamos a un empate de una final europea, pero creo que también vamos a ganar en Florencia. Somos mejores.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/25, 23:59:50.
        A rakemitri, iron_man, Xester y a Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

No conocía a la Fiore y visto lo de hoy estoy muy confiado.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/05/25, 00:00:45.

Comentario

Tengo muy claro, que el partido de Florencia no se va a parecer en nada al de hoy... Así que el de hoy lo borro de mi cabeza y solo me quedo con el resultado que llevamos 1 Gol de ventaja... Pero el partido de Florencia tengo claro que va a ser otra historia... El Betis debe salir a jugar exactamente igual, la Fiore es la que va a pegar 1 cambio grande en Intensidad y en ser mucho más ofensiva.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Jugando como hoy estamos en la final. A por ellos.
              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

Nadie dijo que fuera fácil, y una final no se regala así porque sí. Si queremos llegar a la final hay que saber sufrir también, por supuesto.
                Ahora bien:
                -La ventaja es nuestra
                -Allí marcamos seguro porque marcamos en TODOS los partidos que jugamos
                -Tenemos más pólvora arriba que ellos
                -El Betis en Europa es fiable fuera de casa
                Veo al equipo muy comprometido, muy serio, muy metido todos en la película y muy compañeros. Siempre siempre hay que confiar en Pellegrini y éste equipo, son muy fiables y han dado sensación de que ésto no se les va a escapar.
                Editado por última vez por Juanjesu_er Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3492-juanjesu_er-betico en 02/05/25, 00:20:46.
                A Accattone, , y a les gusta esto.

Comentario

Da coraje el resultado tan corto para los merecimientos,pero se ha visto un gran Betis.
                  Batallador y sabiendo contrarrestar el arreón de la Fiore al inicio del segundo tiempo.
                  Ellos me han parecido buenos pero juegan un futbol muy encorsetado y con poca imaginación arriba.
                  Allí hay que salir como en Guimaraes, volcados en hacer gol. Ellos tendrán que llevar el viernes peso del partido y jugar a contra estilo. Tenemos gente rápida arriba capaces de hacer gol en cualquier momento.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Tengo muy claro, que el partido de Florencia no se va a parecer en nada al de hoy... Así que el de hoy lo borro de mi cabeza y solo me quedo con el resultado que llevamos 1 Gol de ventaja... Pero el partido de Florencia tengo claro que va a ser otra historia... El Betis debe salir a jugar exactamente igual, la Fiore es la que va a pegar 1 cambio grande en Intensidad y en ser mucho más ofensiva.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Digo lo mismo que en el partido de vuelta ante el Vitoria de Guimaraes ,y allí íbamos con peor resultado que hoy, y dije que tenia plena confianza en el equipo y que teníamos nuestras posibilidades ,así que hoy ,a pesar de que le veo mas equipo a los italianos, creo que somos mejores y sigo teniendo plena confianza en el equipo ,solo le temo a las lesiones que podamos tener para el jueves.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Pufff se va a pasar mal alli.
                      Que esperabas que nos dieran buffet libre de pizzas allí?

Comentario

¿Conocéis un buen abogado para divorcios?
                        Mi mujer quiere ir el jueves a la feria.

Comentario

Cuidado allí por alto, nos han podido meter hoy un par de goles de cabeza...con el equipazo que tenemos, apretando los dientes y dando bocaos nos llevamos la eliminatoria.

Comentario

Hemos sido mejores incluso jugando afuera de España y nos quedan dos partidos fuera de España: Italia y Polonia! Betis Alé!!

Comentario

Solo les vale ganarnos por dos goles de diferencia. El empate o nuestra victoria nos pasa a la final. Vamos a rematar!!!

Comentario

Una vamos a marcar allí, el caso es aguantar las dos o tres oleadas de testosterona que ellos van a echar ante su gente y si se puede marcar un contragolpe.

Su medio del campo es bueno, su delantera buena, su defensa ya tal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X