Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta 1/2 ACF Fiorentina vs Real Betis. Jueves 8 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo único que pido por favor es que el partido no vaya a la prórroga, y mucho menos a los penaltis, porque entonces palmamos fijo. No por na, sino porque en Conference tenemos menos fondo de armario, ni recambio para Bakambu, y en los penaltis como tengamos que jugarlos con Vieites contra De Gea vamos listos.

Hay que resolver la eliminatoria por la vía rápida.

Comentario

Acojonado con Moise Kean. Es una mala bestia que te la lia en cualquier momento. Hay que estar muy concentrado en defensa y sería clave marcar primero
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Acojonado con Moise Kean. Es una mala bestia que te la lia en cualquier momento. Hay que estar muy concentrado en defensa y sería clave marcar primero
        Los de la fiore sí que están acojonados. Desde el presidente hasta el último socio. No se imaginan la que le viene encima. El Betis va a ganar
        A FjBetis y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          A pensar desde YA en la Fiorentina. Tenemos la oportunidad histórica este Jueves de Feria de meternos por primera vez en una final europea.

La alineación que en teoría pondrá: Vieites, Ruibal, Bartra, Natan, Perraud, Cardoso, Fornals, Antony, Abde, Isco y Bakambú.
          Yo creo que Jesús no sale de inicio. Le está comiendo la tostada Abde.

Comentario

Bartra desayuna Moises Keanes, no hay problema.
            A FjBetis, Megido, Marqués de Mina y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

No me pareció el Español mucho peor que la Fiorentina la verdad

Le hicimos al Español 1 poste, dos paradones que iban para dentro (Lo Celso y Antony) y dos goles

Pudo haber quedado 2-5 facilmente

Lo mismo que a la Fiorentina si Bartra está más afinado.

Estoy más que tranquilo, el equipo me da MUY BUENAS SENSACIONES, no recuerdo tener estas sensaciones ni en 2005 ni en la última Copa, el equipo está muy unido y en una dinámica positiva a tope.
              13 goles a favor 5 en contra en los últimos 5 partidos
              1 derrota la del Villarreal que ya vimos como fue.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en Ayer, 11:22:40.
              A FjBetis, Juanjesu_er Betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bartra desayuna Moises Keanes, no hay problema.
                Migaos en el colocao se los come
                A FjBetis, Megido, paletolitico y a les gusta esto.

Comentario

En el Benito Villamarín yo diría que fuimos bastante superiores, claro que esto es futbol y eso al final no vale para nada, ojala mostremos esa superioridad en Italia, como hicimos en Portugal, de hecho a mi el equipo portugues me pareció más equipo que la Fiore que ví el otro día.

Comentario

Acojonao estaría yo con Isco y Antonio, pero acojonao de no pegar ojo.

Comentario

Si si muchos se quejan que tienen a Moise Kean y nosotros a un tal Isco y un tal Antony.

Y por si fuera poco a un tal Fornals y Cardoso.

Y se me olvida Lo Celso.

Venga ya hombre. Menos miedo

Comentario

Después de la remontada de ayer estoy más tranquilo para el jueves, están muy enchufados y si nos eliminamos para el drama seguimos teniendo la ilusión de la champions. Cambia mucho el panorama de haber empatado contra el español, que si podría haber convertido esta semana en deprimente.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Después de la remontada de ayer estoy más tranquilo para el jueves, están muy enchufados y si nos eliminamos para el drama seguimos teniendo la ilusión de la champions. Cambia mucho el panorama de haber empatado contra el español, que si podría haber convertido esta semana en deprimente.
                          Si se hubiese empatado jugando como se jugó no creo que hubiese habido drama. Mas lamentos que otra cosa, porque merecimos ganar de largo.
                          Si el equipo va a por todas, sin medias tintas, el personal estará satisfecho más allá del resultado.
                          Vamos, creo yo.

Comentario

Vamos a sufrir tela, como no puede ser de otro modo siendo el Betis.

Comentario

Es lo que hemos pedido tantos y tantos años, que se dejen el alma, que luchen y peleen, que con eso tendrían a la afición a su lado y así está siendo.

Se gane o se pierda, el Betis compite y los jugadores van a muerte. Nada más que pedir.

Comentario

Dodó ayer corriendo 10 días después de ser operado de apendicitis, hoy Lunes ya a entrenado con el grupo... Es el 2° mejor jugador de la Fiore su carrilero derecho. https://x.com/PassioneFiorent/status...ivMq1msrQ&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X