Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
¿Ella (mi sobrina) también se tiene que registrar en la Uefa, o no hace falta al yo comprar la entrada y venir conmigo (to llevarelas dos entradas en mi móvil)?
No obstante, si decides conservar todas las entradas en tu teléfono móvil, ten en cuenta que tendréis que entrar todos juntos al estadio. En este caso, deberás utilizar el botón CONSERVAR y asegúrate de introducir los datos personales de tu(s) invitado(s) en los campos requeridos.
Y esto pone en los medios aquí:
La aplicación sólo permite un único usuario, es decir, cada aficionado tendrá que acceder al estadio con su propia aplicación. Por último, el comprador, desde la app, deberá enviar la entrada al resto de personas a las que ha comprado la localidad una vez que la reciba durante la misma semana de la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeEll código os lo han mandado a las 12 o antes?
Y quien os lo manda la UEFA o Betis ?
El Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Esto pone en la página de la Uefa: Si vas a asistir al partido con alguien que no tiene smartphone, o simplemente no deseas enviar entradas a otras personas, no es necesario que lo hagas.
No obstante, si decides conservar todas las entradas en tu teléfono móvil, ten en cuenta que tendréis que entrar todos juntos al estadio. En este caso, deberás utilizar el botón CONSERVAR y asegúrate de introducir los datos personales de tu(s) invitado(s) en los campos requeridos.
Y esto pone en los medios aquí:
La aplicación sólo permite un único usuario, es decir, cada aficionado tendrá que acceder al estadio con su propia aplicación. Por último, el comprador, desde la app, deberá enviar la entrada al resto de personas a las que ha comprado la localidad una vez que la reciba durante la misma semana de la final.
No se si ella (mi sobrina) puede entrar con la entrada que yo tengo en mi movil (tendre la mia y la suya) o tengo que traspasársela, si ella tiene que registrarse en la uefa o no....
Comentario
-
Pues entonces estoy hecho un lío.
No se si ella (mi sobrina) puede entrar con la entrada que yo tengo en mi movil (tendre la mia y la suya) o tengo que traspasársela, si ella tiene que registrarse en la uefa o no....
Comentario
-
Pues entonces estoy hecho un lío.
Obviamente, si entráis por puertas distintas, pues va a ser materialmente imposible.
Lo importante es comprar las dos entradas juntas en el mismo pedido, para que estén las dos juntas (casi seguro, la UEFA no garantiza esto en sus condiciones).
Utiliza siempre el mismo email. Una vez identificado en la aplicación móvil, todo lo harás con ese móvil. No puedes cambiar de móvil.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje¿Han enviado ya los códigos del Grupo II?A AdriGeDe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeNo sé dónde comprarlas !!!! Un enlace porfa !!!
Comentario
-
Repito el caso porque a algunos os irá en beneficio si estáis esperando:
Tengo entrada asignada y no puedo ir a Breslavia, a las 2 me ha llegado el enlace, he notificado al club sin respuesta por escrito por ahora. ¿Qué he de hacer para que mi entrada no quede en limbo y corra en la lista?¿Con dejarla sin comprar bastaría?
Hay gente que si puede ir, que tiene incluso vuelos sin entradas y me gustaría pudieran ir por mi lugar.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeRepito el caso porque a algunos os irá en beneficio si estáis esperando:
Tengo entrada asignada y no puedo ir a Breslavia, a las 2 me ha llegado el enlace, he notificado al club sin respuesta por escrito por ahora. ¿Qué he de hacer para que mi entrada no quede en limbo y corra en la lista?¿Con dejarla sin comprar bastaría?
Hay gente que si puede ir, que tiene incluso vuelos sin entradas y me gustaría pudieran ir por mi lugar.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje¿Sabéis si los grupos son aleatorios? ¿Están asociados a la antigüedad? Sigo sin recibir ningún SMS o correo.A coriaverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario