Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Al final en qué número se ha quedado la tercera asignación?

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
      ¿Al final en qué número se ha quedado la tercera asignación?
      No lo han dicho como pasó con el segundo corte, pero en teoría ha superado el 16.000

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Tiene pinta que solo se puede transferir a quien se haya registrado y tenga otro código. Vamos que uno hace de administrador del grupo (un máximo de 4), es el que mete los 4 códigos juntos, recibe las entradas en la app y luego la transfiere a los otros 3.

Igual la UEFA ya pensó eso de transferir la entrada a un usuario random que no tuviese un código.
        Reventas ya había en años anteriores y funcionaban así, con la función TRANSFERIR.

La opción de transferir a X está habilitada desde el mismo momento que el correo de X está ya registrado en la app de la UEFA.

Esto, al menos, es así con las entradas del sorteo de la UEFA, porque no sé yo si las del Betis y/o Chelsea, quizás, tengan restringida esa opción.

Y en el caso de que no se tenga restringida esa opción, el club puede ver qué socios han "transferido" su entrada y sancionarlos...
        A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

No lo han dicho como pasó con el segundo corte, pero en teoría ha superado el 16.000
          Es decir, que no habrá llegado al 17.000.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Es decir, que no habrá llegado al 17.000.
            Debe andar por ahí, porque si en el segundo corte de forma extraoficial se dijo que andaba por el 15.500 y han dado un poco menos de 900 entradas en la tercera remesa...
            A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Al meter los dos códigos juntos en la compra,.¿me llegarían a mi teléfono.movil las dos entradas?
              Sí. Después se lo puedes pasar a ella, o entrar los dos juntos con tu móvil.

Comentario

• Yo tengo el 17.161 y NO he pillado. Un amigo con el 17.010 SÍ. Así que tiene que estar en 17mil bajo.
                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Arranca el proceso de compra de las entradas de la UEFA Conference League

Los abonados, distribuidos en tres grupos siguiendo el criterio de antigüedad, podrán comprar entradas desde las 12:00 horas desde la taquilla online de la UEFA hasta el próximo domingo 18 de mayo a las 23:00 horas.

Los abonados del Real Betis a los que le ha correspondido entrada para la final de la UEFA Conference League del próximo 28 de mayo en Breslavia, Polonia, podrán hacer la compra de sus entradas desde hoy a las 12:00 horas hasta el próximo domingo 18 de mayo a las 23:00 horas. Los códigos de acceso para adquirirlas se irán enviando desde hoy a las 12:00 horas, siguiendo criterios de antigüedad:
                  • Turno 1: 12:00 horas.
                  • Turno 2: 14:00 horas.
                  • Turno 3: 18:00 horas.

El proceso se realizará desde la taquilla online de la UEFA, y hay que tener en cuenta algunas consideraciones:
                  1. Es obligatorio registrarse en la página de la UEFA.
                  2. Se podrá hacer la compra de hasta cuatro entradas, introduciendo cuatro códigos (el que inicia el proceso y tres aficionados más).
                  3. La plataforma no da opción de seleccionar asiento, sólo la categoría.
                  4. Si un abonado quiere hacer la compra de otros abonados béticos, aunque no estuvieran en su grupo de inscripción, podrán hacerlo.
                  5. La entrada será 100% digital a través de la App UEFA Mobile Tickets, disponible en iOs y Android.
                  6. La UEFA enviará las entradas al aficionado que inicia el proceso durante la semana de la final. La aplicación sólo permite un único usuario, es decir, cada aficionado tendrá que acceder al estadio con su propia aplicación.
                  7. El comprador, desde la propia app, deberá enviar la entrada al resto de personas a las que ha comprado la localidad.
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/05/25, 11:22:38.

Comentario

• Yo ya la he podido comprar...la de 25 euros

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El Betis os mandará un código a cada uno para comprar la entrada en la página de la UEFA. Tú sobrina te tiene que dar su código y cuando haces la compra, usas tú código y el suyo. En teoría el sistema de la UEFA agrupa los asientos.
                      ¿Ella (mi sobrina) también se tiene que registrar en la Uefa, o no hace falta al yo comprar la entrada y venir conmigo (to llevarelas dos entradas en mi móvil)?

Comentario

• Todo eran risas con Lopera preguntando a qué hora abre internet.

Pues la UEFA no habría hasta las 13:00.

Ya tengo entrada!!!

45 pavitos
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Ella (mi sobrina) también se tiene que registrar en la Uefa, o no hace falta al yo comprar la entrada y venir conmigo (to llevarelas dos entradas en mi móvil)?
                          Yo he pedido las 2. Tienes que tener los 2 códigos.

Seleccionas categoría, le das a comprar y abajo a la izquierda te sale añadir otro código.
                          Entras ahí y repite la operación con el segundo código.

Luego ya procedes a pagar las dos entradas. Y las dos te las enviaran a ti.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo he pedido las 2. Tienes que tener los 2 códigos.

Seleccionas categoría, le das a comprar y abajo a la izquierda te sale añadir otro código.
                            Entras ahí y repite la operación con el segundo código.

Luego ya procedes a pagar las dos entradas. Y las dos te las enviaran a ti.
                            ¿Qué categorías se pueden seleccionar?

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1923300741864714402

Comentario

• Ell código os lo han mandado a las 12 o antes?
                                Y quien os lo manda la UEFA o Betis ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X