Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Han avisado a alguien de algo? Tenéis información de cuando podremos comprar la entrada?

Comentario

• Posteriormente, una vez que los abonados a los que le hayan correspondido entrada confirmen que desean su localidad, recibirán un nuevo correo electrónico durante la tarde del martes 13 de mayo detallando los precios y explicando el proceso de compra, que deberá realizarse directamente desde la taquilla online de la UEFA, organizadora de la final.

Esto pone en la web del Betis. A mí no me ha llegado nada. Yo no tengo twitter, no sé nada.

Comentario

• Cuando decidan aumentar cupo para los que están en espera, va a ser ya tan tarde que no van a encontrar combinaciones de vuelos.
        Me malicio que el club se va a quedar con esas entradas para revenderlas y hacer negocio. O cederlas a Halcón Viajes para que las vendan ellos.
        Nefasta la forma en que se está gestionando esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Posteriormente, una vez que los abonados a los que le hayan correspondido entrada confirmen que desean su localidad, recibirán un nuevo correo electrónico durante la tarde del martes 13 de mayo detallando los precios y explicando el proceso de compra, que deberá realizarse directamente desde la taquilla online de la UEFA, organizadora de la final.

Esto pone en la web del Betis. A mí no me ha llegado nada. Yo no tengo twitter, no sé nada.
          ¿Alguien ha recibido algo? De ayer solo tengo la confirmación de que había aceptado la entrada.

Comentario

• Yo sigo sin tener noticias.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Alguien ha recibido algo? De ayer solo tengo la confirmación de que había aceptado la entrada.
              Nada.

Entendiendo que esto es dificil de gestionar, si que se puede hacer algo mejor.

Comentario

• seguimos todos igual por lo que veo, pues nada a esperar

Comentario

• Abierta la segunda ronda de asignación de entradas para la final de la UEFA Conference League

Se pondrán a disposición de los abonados 981 localidades siguiendo el criterio de antigüedad. Todos ellos deberán aceptar su entrada antes de mañana 15 de mayo a las 16:00 horas. Actualidadhace 26 minutos
                  El Real Betis ha abierto la segunda ronda de asignación de entradas de cara a la final de la UEFA Conference League siguiendo el criterio de antigüedad entre los abonados que se inscribieron en el proceso y a los que no le correspondió una localidad inicialmente.

En total, se han asignado 981 localidades tras la renuncia de su entrada de este número de abonados en primera ronda.

¿Cuáles son los pasos de este proceso?

El Real Betis ha enviado un SMS y correo electrónico (además de un comunicado en el área privada de socio) a los abonados a los que le ha correspondido entrada en segunda ronda -se ruega, por ello, estar atentos a estos canales-.

Esta comunicación dispone de un enlace que le redirigirá a una página. Ahí tendrán que completar un breve cuestionario y 'confirmar' o 'rechazar' esta localidad hasta mañana jueves 15 de mayo a las 16:00 horas.

En este sentido, el Real Betis quiere mostrar su agradecimiento a estos abonados que no podrán estar finalmente en Polonia y, en un ejercicio de responsabilidad y buena praxis, han decidido rechazar su entrada en primera ronda para que pueda ser disfrutada por otro abonado.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Abierta la segunda ronda de asignación de entradas para la final de la UEFA Conference League

Se pondrán a disposición de los abonados 981 localidades siguiendo el criterio de antigüedad. Todos ellos deberán aceptar su entrada antes de mañana 15 de mayo a las 16:00 horas. Actualidadhace 26 minutos
                    El Real Betis ha abierto la segunda ronda de asignación de entradas de cara a la final de la UEFA Conference League siguiendo el criterio de antigüedad entre los abonados que se inscribieron en el proceso y a los que no le correspondió una localidad inicialmente.

En total, se han asignado 981 localidades tras la renuncia de su entrada de este número de abonados en primera ronda.

¿Cuáles son los pasos de este proceso?

El Real Betis ha enviado un SMS y correo electrónico (además de un comunicado en el área privada de socio) a los abonados a los que le ha correspondido entrada en segunda ronda -se ruega, por ello, estar atentos a estos canales-.

Esta comunicación dispone de un enlace que le redirigirá a una página. Ahí tendrán que completar un breve cuestionario y 'confirmar' o 'rechazar' esta localidad hasta mañana jueves 15 de mayo a las 16:00 horas.

En este sentido, el Real Betis quiere mostrar su agradecimiento a estos abonados que no podrán estar finalmente en Polonia y, en un ejercicio de responsabilidad y buena praxis, han decidido rechazar su entrada en primera ronda para que pueda ser disfrutada por otro abonado.
                    Entiendo que hasta mañana por la tarde no empezaran a mandar para sacar las entradas

Comentario

• Por si os sirve de referencia, soy el socio 15.090 y me ha llegado el correo de la segunda ronda de asignación. Con los vuelos comprados desde el gol de Abde en el 97', tenía la intención de viajar con o sin entrada. Allí estaremos acompañando al Glorioso!
                      A pepegm94, cbx, Zlatan, 92_Eterno, barras13 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Otro más que iba sin entrada, pero me ha tocado!!’ Allí estaremos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                          Por si os sirve de referencia, soy el socio 15.090 y me ha llegado el correo de la segunda ronda de asignación. Con los vuelos comprados desde el gol de Abde en el 97', tenía la intención de viajar con o sin entrada. Allí estaremos acompañando al Glorioso!
                          Tengo unos pocos numeros por debajo tuya y vuelos sacados desde hace una semana.
                          Nos vemos en Wroclaw !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                            Otro más que iba sin entrada, pero me ha tocado!!’ Allí estaremos!!!
                            ¿Qué número compañero? Yo soy el 15.827 y sigo fuera por ahora. Espero ser agraciado en tercera o cuarta remesa
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

¿Qué número compañero? Yo soy el 15.827 y sigo fuera por ahora. Espero ser agraciado en tercera o cuarta remesa
                              14000 y pico! cruza los dedos que puedes tener suerte
                              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Otras 889 entradas que se van a asignar en la tercera ronda
                                A Balompédico, kkTUAkk y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X