Por cierto, hasta ahora llevo invertidos 182'50€. Me falta el coche desde Berlín (unos 110€), el tren para volver de Madrid (he visto que ronda los 50€). Y luego la entrada, la gasolina del coche y lo que pueda comer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a Breslavia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Yo creo que más del 11.000 conozco muchas gente que tiene menos del 10.000 que no va ya sea por dinero por estar de baja en el trabajo, por la traya de viaje que es ir paya. Creo que la cosa rondará el 13-14 mil
Vamos de hecho yo soy el 11:300 y estoy planificandoi viaje como si tuviera ya la entrada. Espero no quedarme con la cara partida.
Mucha gente mayor, gente que no tenga el dinero para costearse el viaje, gente que ha obtenido entrada por el sorteo de la UEFA, gente que no pueda coger vacaciones por ser entre semana o tenga otros compromisos...
Con tu número puedas dar por hecho que te va a tocar entrada, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Se sabe algo de los viajes que organiza el club?
https://realbetisbalompie.bcdsports.es/
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeBuenas tardes
Pues soy de los que aun no tiene nada pillado y todo sube por momentos
No sé si lo mejor es esperar al chárter del club o oger vuelo a aeropuertos cercanos y pillar un coche de alquiler, en ese caso nos podríamos juntar varios y llenar el coche para ahorrarnos algo.
Id comentando vuestros planes de viaje, haber si nos ayudan al resto
Gracias y a disfrutarA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePor cierto, hasta ahora llevo invertidos 182'50€. Me falta el coche desde Berlín (unos 110€), el tren para volver de Madrid (he visto que ronda los 50€). Y luego la entrada, la gasolina del coche y lo que pueda comer.
Comentario
-
Aquí un 16000 que no sé si me alcanzará por antigüedad, en caso afirmativo iré, me uno al clan de los solitarios y sus posibles alianzas, sin ni siquiera vuelo pillado, esta tarde miro a ver qué locura hacer
Sent from my V2109 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
¿Vas solo? Yo busco con quien ir y compartir gastos.
Debemos llegar a Berlín el miércoles 28 a las 8:30. Ahí recoger coche y 3 horas hasta Breslavia.
Cuando termine el partido hay que volver a Berlín, porque nuestro vuelo a Madrid sale a las 5:30.
Si quieres más detalles contácteme por privado.
Ya puse que me había montado un "Resacón en Las Vegas" particular, pero como dicen que estamos locos de la cabeza ...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuidado con algunos viajes organizados que seguramente ninguno sea al aeropuerto de Breslavia. Parece que es enano (c.agada importante dela UEFA) y todos serán a 200km mínimo.
Yo vuelo a Cracovia desde Valencia.
Los alquileres de coches son baratísimos con las típicas empresas chungas que tienes que dejar un depósito grande y te intentan colar un pedazo de seguro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo viajo el martes 27 desde Bilbao (al residir ahora en Pamplona, Loiu es mi aeropuerto de referencia) con escala en Munich. Es vuelo de línea (regional) diario con Lufthansa. Como dicen por ahí arriba, el aeropuerto parece ser de juguete y a ver si pueden absorber tanto flujo de vuelos chárter desde Sevilla y Londres.
Here we go!Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 10/05/25, 12:54:28.A Balompédico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que podáis ir sin problemas.Muy a mi pesar a mi me va a ser imposible ir a esta final por temas económicos y eso que soy el 2600.
Suerte a todos y que podáis ir bien.
Yo no soy socia, así que nada. Pensé hace tiempo en meterme en el sorteo de la Uefa a intentar pillar entrada general, pero claro, me metí ya el 11 de abril que era el límite, así que nada tampoco xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario