Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a Breslavia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Supongo que tienes razón, pero es que no hay nada de información al respecto. O peor, la poca info que se ha dado indica lo contrario, que se tira de antigüedad.
Lo que está más o menos claro es que los 11.000 primeros socios tienen garantía de que les va a llegar y de de ahí en adelante dependerá de las renuncias. También hay mucha gente que habrá solicitado las de la UEFA y que han sido adjudicadas hoy y que no irán al sorteo del club si han sido ya agraciados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeDónde se puede ver la información de los chárter del club?
Éste es el dominio principal: https://www.bcdsports.es/ - Yo he solicitado más información en el contacto principal.
Es muy raro que tampoco esté la noticia publicada en la web oficial del club, ¿no? https://www.realbetisbalompie.es/noticias/actualidad/
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que podáis ir sin problemas.Muy a mi pesar a mi me va a ser imposible ir a esta final por temas económicos y eso que soy el 2600.
Suerte a todos y que podáis ir bien.
Ya por curiosidad, ¿estamos hablando de entre 300 y 500 euros para los vuelos y una noche nada más? ¿O de más?A Balompédico y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Balompédico aparte de ti, y os miro a Viejo Patronato y Bético Fabié por edad, y a Galleros54, Pelusa97, Carmona "representando" al foro: ¿alguna idea aquí en el foro de cuánta gente podemos tener que tengan un número de socio por debajo del 10000, que vayan a tener entrada pero que no se puedan permitir el viaje económicamente?
Ya por curiosidad, ¿estamos hablando de entre 300 y 500 euros para los vuelos y una noche nada más? ¿O de más?
Además el viaje en muchos casos es una paliza por los desplazamientos y las horas de carretera/vuelo/tren/espera... me imagino que hay gente que no puede meterle esa tralla al cuerpo.
Otra opción es pagar los 1000€ del chárter, además del precio de la entrada.
En mi caso, para que te hagas una idea, 700€ entre billetes, entrada y alojamiento (2 noches). El alojamiento lo saqué con tiempo, los vuelos anoche al terminar el partido.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nosotros tenemos madrid-munich y munich-cracovia coche de alquiler y hasta breslavia unos 350 con llegada el martes y vuelta el juevesA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Balompédico aparte de ti, y os miro a Viejo Patronato y Bético Fabié por edad, y a Galleros54, Pelusa97, Carmona "representando" al foro: ¿alguna idea aquí en el foro de cuánta gente podemos tener que tengan un número de socio por debajo del 10000, que vayan a tener entrada pero que no se puedan permitir el viaje económicamente?
Ya por curiosidad, ¿estamos hablando de entre 300 y 500 euros para los vuelos y una noche nada más? ¿O de más?
Si hubiera sido el año pasado podría ir sin problema,imprevistos que surgen y la mala pata de la coincidencia con la final...la vida es así.
Creo que los precios son un poco más elevados que 300/400 a no ser que se haya cogido el vuelo con mucha antelación.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/25, 21:32:25.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo saqué todo en cuanto supe que no nos cruzábamos con el Chelsea hasta una hipotética final, en febrero.
Viajo de martes a jueves
240€ Vuelos: Sevilla - Breslavia con escalas en Valencia y Alicante a la ida y a la vuelta respectivamente.
120€ apartamento: no en pleno centro, un poco al sur, pero barato para ser dos noches y teniendo en cuenta que nos quedaremos tres o cuatro. 40-30€ de coste por persona.
Entrada: por ver porque nos falta una por conseguir que esperamos hacerlo por el sorteo del club. El resto las tenemos por las sorteadas por la UEFA. De momento 140€ por entrada.
Camiseta de la final con Antony 7. Una pieza de coleccionista. 100€.
510-520€ de momento más lo que se gaste allí. Unos 600€ de viaje más o menos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jamás en mi vida me plantearía gastarme 1000 euros en un viaje de ida y vuelta en un solo día para ser atrezo en una final.
Me parece vergonzoso que un organismo como UEFA y clubs serios dejen a la buena de Dios a sus seguidores y tengan todo planificado para semejante atraco. Y pasa en todos los lugares y competiciones.
Parece el modus operandi: soplarle al aficionado 1000 pavos por un viaje de ida y vuelta a sabe Dios donde por ver una final y ni disfrutar de lugar siquiera.
Si el club pone pantallas grandes iré al estadio y si puedo pillarme el día libre desde tempranito en la Alameda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeYo lo saqué todo en cuanto supe que no nos cruzábamos con el Chelsea hasta una hipotética final, en febrero.
Viajo de martes a jueves
240€ Vuelos: Sevilla - Breslavia con escalas en Valencia y Alicante a la ida y a la vuelta respectivamente.
120€ apartamento: no en pleno centro, un poco al sur, pero barato para ser dos noches y teniendo en cuenta que nos quedaremos tres o cuatro. 40-30€ de coste por persona.
Entrada: por ver porque nos falta una por conseguir que esperamos hacerlo por el sorteo del club. El resto las tenemos por las sorteadas por la UEFA. De momento 140€ por entrada.
Camiseta de la final con Antony 7. Una pieza de coleccionista. 100€.
510-520€ de momento más lo que se gaste allí. Unos 600€ de viaje más o menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Eso suponiendo que no haya retrasos, cancelaciones o huelgas. Porque de ser así, te quedas un día más o algunos más y tienes que adelantar dinero de tu bolsillo y después reclamar.
La última vez, por cierto, yendo a ver el Mlada Bolesvav - Betis esta temporada. Quién me iba a decir entonces que llegaríamos a la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Claro, porque no van a hacer públicos los contratos con patrocinadores. Las entradas para el público general, que son las mayoría aunque no se ha dicho cuántas (creo que hasta el lunes el club no sabe con exactitud cuantas serán), se darán por antigüedad de los socios solicitantes.
Lo que está más o menos claro es que los 11.000 primeros socios tienen garantía de que les va a llegar y de de ahí en adelante dependerá de las renuncias. También hay mucha gente que habrá solicitado las de la UEFA y que han sido adjudicadas hoy y que no irán al sorteo del club si han sido ya agraciados.
Vamos de hecho yo soy el 11:300 y estoy planificandoi viaje como si tuviera ya la entrada. Espero no quedarme con la cara partida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Eso suponiendo que no haya retrasos, cancelaciones o huelgas. Porque de ser así, te quedas un día más o algunos más y tienes que adelantar dinero de tu bolsillo y después reclamar.
Como vuelvan a saltar los plomos el día 27, nos jodernos todos sin final.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario