Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta de la Final, ¿te gusta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camiseta de la Final, ¿te gusta?

94
    Si
    46,81%
    44
    No
    53,19%
    50

Bonita por lo que significa, pero nada espectacular estéticamente hablando. (Bajo mi gusto claro)
    La de la Final de la Copa del Rey por ejemplo me pareció mucho más bonita.

81 lomazos va la cosa con el Soy Bético. Habrá que hacer un esfuerzo aún así por lo que significa.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 09/05/25, 16:31:17.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me gusta, pero muy poco.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Me gusta pero no me encanta. Dicho lo cuál, si ganamos la final será la camiseta más bonita del mundo.
        A Cisovou, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Con calzonas negras por favor
          A Bruno SantosBR y Xester les gusta esto.

Comentario

Está ok, me gustan las muy rayadas, pero está no tiene un diseño especialmente currado. Está claro que ninguna como la de la final de copa, partiendo de ahí... pues eso, me parece de aprobado alto o notable bajo. Bien, pero sin fliparme.

Comentario

me parece un pijama, comparada con la de la Copa no hay color, otra cosa es su significado y como se gane todavía más
              A Chirola_Romero, Sun, Zlatan, rakemitri, davestraits, iron_man y a les gusta esto.

Comentario

De la camiseta de la próxima temporada se sabe algo?

Comentario

La camiseta es fea de *******, con lo fácil que es hacer una camiseta del Betis bonita. No tocaba caggarla de esa manera en un día tan señalado.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    De la camiseta de la próxima temporada se sabe algo?
                    Hasta finales de Junio ni me lo plantearía la verdad. Lo que me ha sorprendido es lo rápido que ha saltado la de la final. Cosa lógica por otro lado siendo que quedan dos semanas y pico para la final.

Pff que vértigo

Comentario

No puedo ser objetivo, para mí cualquier camiseta del Betis para una final siempre va a ser preciosa, y si se gana ya ni te digo.

Comentario

Antes hubiera salido a jugar con la camiseta historica de hummel de la expo 92.

Comentario

Bien pero todo que tenga pegatinas no lo compro, se quitan. Así que al chino de confianza llegado el caso y luego ni me la pongo porque es que se van.

Comentario

La verdad, no mucho. Ni tantas rayas, ni tan pocas. No es fea, pero me sobran rayas.

Comentario

Yo siempre digo lo mismo, lleva el escudo del Betis? Si, entonces es insuperable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X