No está mal, pero tampoco me apasiona. De todas formas, que suban una foto de Bartra con ella (y otra sin ella) y ya vuelvo a opinar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta de la Final, ¿te gusta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nada superara a la de la Copa del Rey, probablemente la mejor camiseta de la historia. Esta no está mal, ya estáA rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no se que pasa con los que hacen las camisetas, seguro que se lo digo a cualquier Ai y me hace 400 mejores... Tan difícil es?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Regular na más...con lo fácil que es hacer una camiseta del Betis medianamente buena (luego ya dar con la tecla de que sea preciosa es otra cosa, pero que pase el aprobado es muy fácil) y no son capaces de hacer diseños buenos varios años seguidos... de verdad. Es un tema que me tiene profundamente intrigado, y más hoy en día que un montón de gente puede diseñar camisetas por ordenador o móvil
Comentario
-
Pues si tengo que elegir, elijo que no, nunca me han gustado las camisetas con tantas rayas finas o las que llevan pocas rayas y muy anchas.
La camiseta del Betis es preciosa con sus 13 barras, luego ya la segunda o tercera se admiten experimentos pero bueno.
La de la copa de 2022 sí que me gustó bastante, de hecho la tengo original.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario