Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta de la Final, ¿te gusta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Las camisetas con tantas rayas finas no quedan bonitas, a mí no me gusta nada y menos por esa barbaridad de precio, se están colando tres pueblos con el tema económico.

Además, que esa camiseta no tiene aura de campeón, como sí tenía la de 2022.

Otra cagada del inútil de Alarcón.
    Se ha vuelto un lujo las camisetas. Yo la última del Betis que compré fue en 2005 y me costó 60 euros me pareció un lujo ya

Comentario

A mí eso de hacer camisetas especiales para un partido no me gusta nada. Me parece mucho más especial jugar la Final con la misma equipación con la que has superado todos los obstáculos de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Han comentado que es bordado.
        Hombre por el precio es lo mínimo

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          A mí eso de hacer camisetas especiales para un partido no me gusta nada. Me parece mucho más especial jugar la Final con la misma equipación con la que has superado todos los obstáculos de la temporada.
          En la final del 2005 creo que había unas leves diferencias pero era similar
          A kpital le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Marketing, saben que se va a vender muy bien. Desde ese punto de vista, tiene todo el sentido.
            Igual que la de Naruto
            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Un pictolín por camiseta.
              Al menos estaremos bien de la garganta

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pero era una quimera que el Chelsea palmase
                Obvio

Pero hubiese sido una sobrada y una absoluta falta de respeto al rival del Chelsea, sacar una camiseta con los dos equipos de la final 10 minutos después de acabar las 2 semifinales.

Solución; llevarse una camiseta sin ese detalle.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/25, 10:50:50.
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Recordarles, señores Béticos, que una camiseta del Betis nunca es fea. Te puede encantar, te puede gustar, te puede no gustar e incluso te puede horrorizar, pero nunca es fea.
                  A eduerbetico, chechu, derbeti, Chocobetis, Donp y a cocolocco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Recordarles, señores Béticos, que una camiseta del Betis nunca es fea. Te puede encantar, te puede gustar, te puede no gustar e incluso te puede horrorizar, pero nunca es fea.
                    yo por eso he dicho “me gusta, pero muy poco”

A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Han comentado que es bordado.
                      Hasta en las páginas chinas viene bordado

23 € con nombre y dorsal

IM
                      PRESIONANTE
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/05/25, 11:49:19.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hasta en las páginas chinas viene bordado

23 € con nombre y dorsal

IM
                        PRESIONANTE
                        Ya se puede conseguir réplicas? Que barbaridad, no hace ni 48 horas que salió

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Obvio

Pero hubiese sido una sobrada y una absoluta falta de respeto al rival del Chelsea, sacar una camiseta con los dos equipos de la final 10 minutos después de acabar las 2 semifinales.

Solución; llevarse una camiseta sin ese detalle.
                          Compañero, había otra solución, llevar una con cada posible finalista (aunque como ya han dicho Era una quimera)

Si lleva esta camiseta y te eliminan y la haces desaparecer…puedes hacer una con Chelsea y otra con Djugardens, y haces desaparecer la de los suecos.

Y sobre la falta de respeto al rival eliminado, es exactamente la misma que sobre la Fiore (aunque a esos que les den por saco)

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Ya se puede conseguir réplicas? Que barbaridad, no hace ni 48 horas que salió
                            En menos de 24 horas ya la estaban ofreciendo, aunque diría que la camiseta no se ha visto bien al 100% (o al menos eso creo) así que lo mismo fallan en algún pequeño detalle.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              La fecha, el evento y el Real Betis Vs Chelsea lo llevará, tranquilos.

Si ayer sacan esa camiseta con los nombres de los dos equipos y resulta que por lo que fuese el Chelsea no está en la final el ridículo corre como la pólvora.

Eso se llama ser previsores.

La camiseta además se la llevaron guardada en los baúles los utilleros el Martes porque se la puso Diego Llorente en el Artemio Franchi al finalizar el partido para la foto y en el vuelo de vuelta se la pusieron Isco, Lo Celso y Antony,.

De mismo modo que si hubiésemos sidos eliminados por la Fiore no sale del baúl y se destruyen después.
                              Del mismo modo que se hace 2 versiones de camiseta, una poniendo Chelsea y otra poniendo Djurgardens. Se guardan en el baúl 6 camisetas en lugar de 3 ya está. Eso si que es ser previsores.

La solución es bastante simple.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Sobre todo si es verdiblanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X