Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta de la Final, ¿te gusta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Han comentado que es bordado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeA mí eso de hacer camisetas especiales para un partido no me gusta nada. Me parece mucho más especial jugar la Final con la misma equipación con la que has superado todos los obstáculos de la temporada.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Marketing, saben que se va a vender muy bien. Desde ese punto de vista, tiene todo el sentido.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Un pictolín por camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pero era una quimera que el Chelsea palmase
Pero hubiese sido una sobrada y una absoluta falta de respeto al rival del Chelsea, sacar una camiseta con los dos equipos de la final 10 minutos después de acabar las 2 semifinales.
Solución; llevarse una camiseta sin ese detalle.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/25, 10:50:50.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeRecordarles, señores Béticos, que una camiseta del Betis nunca es fea. Te puede encantar, te puede gustar, te puede no gustar e incluso te puede horrorizar, pero nunca es fea.
A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Han comentado que es bordado.
23 € con nombre y dorsal
IM
PRESIONANTEEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/05/25, 11:49:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hasta en las páginas chinas viene bordado
23 € con nombre y dorsal
IM
PRESIONANTE
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Obvio
Pero hubiese sido una sobrada y una absoluta falta de respeto al rival del Chelsea, sacar una camiseta con los dos equipos de la final 10 minutos después de acabar las 2 semifinales.
Solución; llevarse una camiseta sin ese detalle.
Si lleva esta camiseta y te eliminan y la haces desaparecer…puedes hacer una con Chelsea y otra con Djugardens, y haces desaparecer la de los suecos.
Y sobre la falta de respeto al rival eliminado, es exactamente la misma que sobre la Fiore (aunque a esos que les den por saco)
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Ya se puede conseguir réplicas? Que barbaridad, no hace ni 48 horas que salió
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa fecha, el evento y el Real Betis Vs Chelsea lo llevará, tranquilos.
Si ayer sacan esa camiseta con los nombres de los dos equipos y resulta que por lo que fuese el Chelsea no está en la final el ridículo corre como la pólvora.
Eso se llama ser previsores.
La camiseta además se la llevaron guardada en los baúles los utilleros el Martes porque se la puso Diego Llorente en el Artemio Franchi al finalizar el partido para la foto y en el vuelo de vuelta se la pusieron Isco, Lo Celso y Antony,.
De mismo modo que si hubiésemos sidos eliminados por la Fiore no sale del baúl y se destruyen después.
La solución es bastante simple.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeRecordarles, señores Béticos, que una camiseta del Betis nunca es fea. Te puede encantar, te puede gustar, te puede no gustar e incluso te puede horrorizar, pero nunca es fea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario