Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta de la Final, ¿te gusta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    No es fea pero hombre, comparado con las otras camisetas de finales, esta es muy simplona. Y tanta raya a mí personalmente no me gusta.

Lo que sí me agrada mucho, es volver al escudo bordado. Eso lo agradezco. Espero que el año que viene las 3 equipaciones tengan el escudo bordado y dejen la estafa del escudo plasticoso.
    Lo del escudo tienes toda la razón. Totalmente de acuerdo. Bordado, siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Qué espanto de dorsales, tan recargado con esos dobles filos y con esa tipografía tan gruesa (y manida), no pegan ni con cola con la camiseta, es que ni el color verde es el mismo... por no hablar de lo mal que se leerán los nombres y que no han tenido ni la gracia de ponerlos curvados.

Qué pena cuando la gente juega a diseñar (porque eso no lo ha hecho un profesional).

Comentario

• La camiseta no es fea estrictamente hablando, pero es QUE ASÍ NO VISTE EL BETIS.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Qué espanto de dorsales, tan recargado con esos dobles filos y con esa tipografía tan gruesa (y manida), no pegan ni con cola con la camiseta, es que ni el color verde es el mismo... por no hablar de lo mal que se leerán los nombres y que no han tenido ni la gracia de ponerlos curvados.

Qué pena cuando la gente juega a diseñar (porque eso no lo ha hecho un profesional).

La tipología de los números y letras son exactamente los mismos de toda la competición europea de esta temporada y de la pasada. Es cuestión de gustos sí. A mi me gustan más que lo de la Liga.

El año pasado ante el Zagreb

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6542c785879f3.jpg Visitas:	1 Size:	43,0 KB ID:	8672704

El pasado Jueves en Florencia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2I2726KOHRDN5O3QFG3TH4SOAE.JPG?auth=dea51189c3f7078c07bd929304c38ba57794c1fb49edc7eca14ad228254bdb8d&width=1200&height=675&focal=1212%2C125.jpg Visitas:	1 Size:	57,0 KB ID:	8672699
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/25, 19:41:13.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

La tipología de los números y letras son exactamente los mismos de toda la competición europea de esta temporada y de la pasada. Es cuestión de gustos sí. A mi me gustan más que lo de la Liga.

El año pasado ante el Zagreb

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t6542c785879f3.jpg Visitas:\t1 Size:\t43,0 KB ID:\t8672704","data-align":"none","data-attachmentid":"8672704","data-size":"full","title":"6542c785879f3.jpg"**[/ATTACH]

El pasado Jueves en Florencia

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t2I2726KOHRDN5O3QFG3TH4SOAE.JPG?auth=dea51189c3f7078c07bd929304c38ba57794c1fb49edc7eca14ad228254bdb8d&width=1200&height=675&focal=1212%2C125.jpg Visitas:\t1 Size:\t57,0 KB ID:\t8672699","data-align":"none","data-attachmentid":"8672699","data-size":"full","title":"2I2726KOHRDN5O3QFG3TH4SOAE.JPG?auth=dea51189c3f7078c07bd929304c38ba57794c1fb49edc7eca14ad228254bdb8d&width=1200&height=675&focal=1212%2C125.jpg"**[/ATTACH]

Por eso hablo de manida. Son los mismos (que tampoco me gustan nada) con una vuelta barroca incomprensible.

Comentario

• ¿Para cuando algo así?

El Barcelona lo ha vuelto a hacer este año, y en verde y blanco es sencillamente preciosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

La camiseta no es fea estrictamente hablando, pero es QUE ASÍ NO VISTE EL BETIS.
                Esta camiseta de los años 80 (creo que se usó al
                menos dos años) está en el top 3 de camisetas preciosas, además es de las excepciones que han tenido 13 barras, algo poco usual.

A iron_man y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  ¿Para cuando algo así?

El Barcelona lo ha vuelto a hacer este año, y en verde y blanco es sencillamente preciosa.
                  Me parece horrorosa, así sin anestesia, y con el pantalón blanco más aun

Parece un pijamita de camping veraniego
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/05/25, 07:55:35.

Comentario

• Esta misma de arriba actualizada con pequeños cambios, como la del escudo a 2025 bordado, sería número 1 en ventas.

Comentario

• Como pijama esta bien.... ahora bien, si ganamos la final me la compro con el nombre de quien marque el gol de la victoria...

Comentario

• Hace pocos años había foreros que hacían auténticas maravillas de bocetos, tanto de la primera camiseta verdiblanca como de la segunda equipación. Qué habrá sido de ellos ?
                        Me encantaría recuperar esas imágenes. Algunas le dan mil vueltas a esta tan rayada.

Comentario

• Horrorosa. Desde el duotono verde del ribete de la camiseta y las rayas, hasta el número de las rayas, la calidad del diseño, el cuello simplón, la serigrafía,... Todo en ella mal. Tremendo buf es hummel.
                          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 15/05/25, 08:55:42.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Hace pocos años había foreros que hacían auténticas maravillas de bocetos, tanto de la primera camiseta verdiblanca como de la segunda equipación. Qué habrá sido de ellos ?
                            Me encantaría recuperar esas imágenes. Algunas le dan mil vueltas a esta tan rayada.
                            https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...mas-temporadas

En ambos hilos tienes diseños hechos por foreros
                            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Hace pocos años había foreros que hacían auténticas maravillas de bocetos, tanto de la primera camiseta verdiblanca como de la segunda equipación. Qué habrá sido de ellos ?
                              Hoy con la Inteligencia Artificial se hace una camiseta en 35”

Comentario

• Por supuesto.

Encargada al proveedor oriental habitual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X