Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caparros es el camino que los llevará a ser ultra nega hiper campeones de la macro liga del universo universá. Confíen
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/05/25, 08:33:43.

Comentario

• No se olviden de Diego Martínez que sabe cantar el hisno inconscientemente.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/25, 10:46:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Estoy muy perdido con esta polémica. Invoco a aimaresdiox para que arroje algo de luz.

Aún así, Vinicius tiene que saber que no se le tiene tirria por su color de piel, al menos en general, se le tiene tirria porque es gilipölläs. Algún racista habrá seguro, pero yo creo que la inmensa mayoría de los que le pitan y le cantan cosas como "Vinicius balón de playa" no lo hacen por su color de piel, sino porque saben que es una forma de tocarle los cataplines.
        La diferencia entre cantarle " balón de plata " o decirle mono es una. En ambas se hace porque se le quiere tocar los cataplines a un ni ña to , pero el que le dice mono lo hace porque es un racista. La diferencia es bien clara. Se le podrá decir tantas cosas...pero hacerlo en referencia a su color de piel , es única y exclusivamente por racista.

Comentario

• Caparrós,Diego Martínez...tienen candidatos de sobra.Hágase.

Comentario

• Si no viene a Nervión plaza Bordalas no es por lo de Pimienta, no de Pimienta es ma noticia parapeto que se han montado para intentar hacer ver qué es culpa de pimienta

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No había por ahí una ley que descendian administrativamente a los clubes por impagos a la 2b ????
              Creo que eso es dependiendo de donde denuncies. En el juzgado condenan a que le paguen (o no) y listo. Pero si denuncias en otro organismo (no sé si en la afe, el tad, la liga o lo que sea) si conlleva un descenso. Pero eso te deja señalado para que otros equipos te fichen.

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1925177596108554403

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si ya le tengo asco al derbi imagínate un derbi con Bordalás.
                  crreo que con Imanol tendría su punto
                  A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Las barbaridades que están haciendo los ultras hooligans de Manchester y Tottenham en Bilbao me han confirmado que más allá de generalizaciones, y de que en todas partes cuecen habas, los ingleses son lo peor de Europa, o al menos en el top 3 claramente.

Comentario

• A Imanol le pega estar en el Cerdilla, su odio al Betis es épico
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Las barbaridades que están haciendo los ultras hooligans de Manchester y Tottenham en Bilbao me han confirmado que más allá de generalizaciones, y de que en todas partes cuecen habas, los ingleses son lo peor de Europa, o al menos en el top 3 claramente.
                        Ayer, quedando todo un día para el partido, la calle Pozas ya estaba llena de ingleses nivel partido del Athletic jugándose una eliminatoria. Se han cargado algún semáforo y alguna otra cosa más, da por culo salir a la calle. Yo y todos los que conozco que vivimos aqui vamos a pasar el día confinados en casa y que se acabe cuanto antes.

Y ojo que creo que en Donosti también la están liando todos lo que duermen allí porque ya no había hoteles en Bilbao.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/05/25, 16:03:16.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Ayer, quedando todo un día para el partido, la calle Pozas ya estaba llena de ingleses nivel partido del Athletic jugándose una eliminatoria. Se han cargado algún semáforo y alguna otra cosa más, da por culo salir a la calle. Yo y todos los que conozco que vivimos aqui vamos a pasar el día confinados en casa y que se acabe cuanto antes.

Y ojo que creo que en Donosti también la están liando todos lo que duermen allí porque ya no había hoteles en Bilbao.
                          Parece que en Santander también, los hijos de la gran bretaña
                          A Vert & Blanc y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo peor que te puede tocar organizando una final, dos equipos ingleses. Los seguidores más borrachos, violentos y canallas del fútbol.

Comentario

• Sanción sin poder competir en Europa 3 temporadas a todos los clubes cuyos ultras la líen cada vez que salen de su país. Ibais a ver qué rápido se tomaban medidas serias.

Qué bonito es el fútbol. Ya me podría gustar otra cosa.
                              A amorVERDadero y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Alguien tiene enlace Acestream para el partido de esta noche de EL?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X