Caparros es el camino que los llevará a ser ultra nega hiper campeones de la macro liga del universo universá. Confíen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Estoy muy perdido con esta polémica. Invoco a aimaresdiox para que arroje algo de luz.
Aún así, Vinicius tiene que saber que no se le tiene tirria por su color de piel, al menos en general, se le tiene tirria porque es gilipölläs. Algún racista habrá seguro, pero yo creo que la inmensa mayoría de los que le pitan y le cantan cosas como "Vinicius balón de playa" no lo hacen por su color de piel, sino porque saben que es una forma de tocarle los cataplines.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No había por ahí una ley que descendian administrativamente a los clubes por impagos a la 2b ????
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si ya le tengo asco al derbi imagínate un derbi con Bordalás.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las barbaridades que están haciendo los ultras hooligans de Manchester y Tottenham en Bilbao me han confirmado que más allá de generalizaciones, y de que en todas partes cuecen habas, los ingleses son lo peor de Europa, o al menos en el top 3 claramente.A Humphrey Bogart, amorVERDadero, beticoalcala, Galleros54, Vert & Blanc, rakemitri, Estanquera de Saigón, Balompédico y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLas barbaridades que están haciendo los ultras hooligans de Manchester y Tottenham en Bilbao me han confirmado que más allá de generalizaciones, y de que en todas partes cuecen habas, los ingleses son lo peor de Europa, o al menos en el top 3 claramente.
Y ojo que creo que en Donosti también la están liando todos lo que duermen allí porque ya no había hoteles en Bilbao.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/05/25, 16:03:16.A Javidt, Galleros54, _Oligol_, Vert & Blanc, rakemitri, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Ayer, quedando todo un día para el partido, la calle Pozas ya estaba llena de ingleses nivel partido del Athletic jugándose una eliminatoria. Se han cargado algún semáforo y alguna otra cosa más, da por culo salir a la calle. Yo y todos los que conozco que vivimos aqui vamos a pasar el día confinados en casa y que se acabe cuanto antes.
Y ojo que creo que en Donosti también la están liando todos lo que duermen allí porque ya no había hoteles en Bilbao.A Vert & Blanc y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor que te puede tocar organizando una final, dos equipos ingleses. Los seguidores más borrachos, violentos y canallas del fútbol.A Juan el caminante, beticoalcala, Galleros54, Vert & Blanc, rakemitri, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón y a miguepa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Sanción sin poder competir en Europa 3 temporadas a todos los clubes cuyos ultras la líen cada vez que salen de su país. Ibais a ver qué rápido se tomaban medidas serias.
Qué bonito es el fútbol. Ya me podría gustar otra cosa.A amorVERDadero y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario