Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El representante de pequeños accionistas Unidos del Sevilla en Radio Marca, acaba de hacer un llamamiento a los partidos políticos de Sevilla y Andalucía, para que arreglen el tema accionarial, no vaya a ser que pase una desgracia por la presión social y demás...

Un tío que me parecía preparado y medio coherente, pidiendo intervenciones políticas en una SAD.
    Ahora que viene el verano como no haga un llamamiento a la cuenca hidrográfica del Guadalquivir...
    A Curro Betis, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El representante de pequeños accionistas Unidos del Sevilla en Radio Marca, acaba de hacer un llamamiento a los partidos políticos de Sevilla y Andalucía, para que arreglen el tema accionarial, no vaya a ser que pase una desgracia por la presión social y demás...

Un tío que me parecía preparado y medio coherente, pidiendo intervenciones políticas en una SAD.
      Han pedido ya que intervenga la UME?

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8677033**[/ATTACH]
        Ya le vale, echando sal en la herida. O pimienta, yo que sé.
        No había por ahí una ley que descendian administrativamente a los clubes por impagos a la 2b ????

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Ojo que este tema puede tener recorrido. No podrían contratar a otro entrenador mientras no ingresen su finiquito y tendrían que mantener al gangoso en el banquillo. Impagable el servicio al Menottismo del ex de la Masía.
          Uf pues como siga Caparrós de entrenador les puede hacer resurgir la temporada que viene cual ave Fénix. Como bético espero que lo echen, y que cualquier sevillista de la directiva que lea esto no se de cuenta de que la mejor opción para ellos es mantenerlo.

Comentario

• El Sevilla creo que tiene apalabrado a Bordalás, y no me parece una buena noticia la verdad.

Aunque sería aglutinar todo el odio del futbol en un único sitio
            A Pepe Isbert, Alcotán y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

No home no, ¿a su casa por qué? Lo mejor que le puede pasar al mundo es que el utrerano renueve en el banquillo del Itálica FC.
              Sencillamente porque un día ocurrirá una desgracia y el personaje se irá de rositas diciendo lo de la rivalidad mal entendida y esas sandeces que sueltan cuando se lia un cipote gordo, sabiendo todo quisqui que es un generador de violencia de proporciones bíblicas.
              A Pepe Isbert y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                El Sevilla creo que tiene apalabrado a Bordalás, y no me parece una buena noticia la verdad.

Tal para cual. Esto es furgo papá...
                A Alcotán y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

El Sevilla creo que tiene apalabrado a Bordalás, y no me parece una buena noticia la verdad.

Si ya le tengo asco al derbi imagínate un derbi con Bordalás.
                  A Alcotán y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• Subo la apuesta..

Y en la Cartuja, de local..

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Los equipos que pudieran estar interesados saben que la cochambre esta con el agua al cuello, que la ruina puede ser aun mayor, y deseando de coger dinero, por lo que las ofertas que hagan irán a la baja ante la necesidad de que entre algo en la caja ,que tienen que cobrar los directivos, lo ponen en el papel que lo aguanta todo,
                      A parte de lo que dices, son dos mediocridades por las que nadie en su sano juicio debería pagar una cantidad alta.
                      A MAcasleb y Megido les gusta esto.

Comentario

• Ya nos va tocando a nostros pegar un palo de 50M o 60M. Lo de las ventas del Villarreal y Real Sociedad en los ultmos 4 años es un locurón.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	GgtmUSoXoAAr8uu.jpg Visitas:	1 Size:	79,1 KB ID:	8677208
                        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 20/05/25, 20:22:39.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No había por ahí una ley que descendian administrativamente a los clubes por impagos a la 2b ????
                          Ni idea, de leyes de fútbol no controlo.

Me suena como mucho la ley del ex.

Comentario

Una frase la suya que resume un universo . Bravo
                            A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...86934128513376

Una ampliación para optar a grandes jugadores dice, siguen engañando a los suyos. Eso sí, hay una verdad que sí ha dicho: "No podrá optar a grandes ventas". Hasta ellos mismos saben que ahora mismo nadie les va a dar lo que piden por jugadores como Lukebakio.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 21/05/25, 07:29:39.

Comentario

Pues ahora dicen que no, aunque a esta cuenta palangana hay que cogerla con pinzas:

https://x.com/ramirezmaximodc/status...59459425906821
                                A rakemitri, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X