Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl representante de pequeños accionistas Unidos del Sevilla en Radio Marca, acaba de hacer un llamamiento a los partidos políticos de Sevilla y Andalucía, para que arreglen el tema accionarial, no vaya a ser que pase una desgracia por la presión social y demás...
Un tío que me parecía preparado y medio coherente, pidiendo intervenciones políticas en una SAD.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8677033**[/ATTACH]
Ya le vale, echando sal en la herida. O pimienta, yo que sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeOjo que este tema puede tener recorrido. No podrían contratar a otro entrenador mientras no ingresen su finiquito y tendrían que mantener al gangoso en el banquillo. Impagable el servicio al Menottismo del ex de la Masía.
A R3V0LUC10NAR10, Verdigracia, Pepe Isbert, Curro Betis, Carmona, Maverik83, Satanitas, Raphael De La Ghetto, Verdiblanco27 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
No home no, ¿a su casa por qué? Lo mejor que le puede pasar al mundo es que el utrerano renueve en el banquillo del Itálica FC.A Pepe Isbert y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEl Sevilla creo que tiene apalabrado a Bordalás, y no me parece una buena noticia la verdad.
Aunque sería aglutinar todo el odio del futbol en un único sitio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEl Sevilla creo que tiene apalabrado a Bordalás, y no me parece una buena noticia la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Los equipos que pudieran estar interesados saben que la cochambre esta con el agua al cuello, que la ruina puede ser aun mayor, y deseando de coger dinero, por lo que las ofertas que hagan irán a la baja ante la necesidad de que entre algo en la caja ,que tienen que cobrar los directivos, lo ponen en el papel que lo aguanta todo,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya nos va tocando a nostros pegar un palo de 50M o 60M. Lo de las ventas del Villarreal y Real Sociedad en los ultmos 4 años es un locurón.
Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 20/05/25, 20:22:39.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No había por ahí una ley que descendian administrativamente a los clubes por impagos a la 2b ????
Me suena como mucho la ley del ex.
Comentario
-
Aunque sería aglutinar todo el odio del futbol en un único sitioA Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://x.com/elchiringuitotv/status...86934128513376
Una ampliación para optar a grandes jugadores dice, siguen engañando a los suyos. Eso sí, hay una verdad que sí ha dicho: "No podrá optar a grandes ventas". Hasta ellos mismos saben que ahora mismo nadie les va a dar lo que piden por jugadores como Lukebakio.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 21/05/25, 07:29:39.
Comentario
-
https://x.com/ramirezmaximodc/status...59459425906821
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario