Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que la opción de Joan García va tomando fuerza.

Sería un pelotazo tener una dupla Valles-Joan García en la portería. Adrián quedaría como 3º portero y Vieites saldría, parece, rumbo a la Premier.
    Estaría muy bien , ojalá sea verdad.
    A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Joan Garcia y Valles es una porteria de champions. Ojala se esmeren tambien en posiciones donde no solemos meterle mucha ciencia al asunto, rollo laterales
      A bender78 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Joan Garcia y Valles es una porteria de champions. Ojala se esmeren tambien en posiciones donde no solemos meterle mucha ciencia al asunto, rollo laterales
        Sería ideal, y además no tienes porqué sentar a nadie. Manuel con Bravo y Ruiz Silva rotaba bastante y lo llevaban bien.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Un gran portero es más menos un delantero que marque un gol cada dos partidos.
          Muy ilusionado al leer esa noticia.
          A Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Me traería a Joan Garcìa, pero lo veo inalcanzable.
            Inalcanzable fue la que le metió por la escuadra Antony.
            A Floty, bender78 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sería en calidad de cedido. El Barça piensa mantener esta temporada a los dos porteros que tiene.
              Ahhh, ya me parecía raro que compráramos a Joan con la cláusula de 20 millonazos que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Ahhh, ya me parecía raro que compráramos a Joan con la cláusula de 20 millonazos que tiene.
                Clausula de 25 millones que sube a 30 si es convocado por la seleccion, como no lo ha sido en esta convocatoria, sigue en 25.

Comentario

• Apostaría a que lo vamos a comprar a medias (y no me refiero estrictamente al 50%).
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Está claro que goleador no es, al menos hasta ahora; a mí sus números me parecen espantosos para un delantero, y casi para un mediapunta también teniendo en cuenta que son 39 partidos en segunda inglesa... Junior Firpo ha hecho 4 goles y dado 10 asistencias en 34 partidos...y es lateral.
                    Los números son engañosos. Sólo 10 titularidades y sólo 2 partidos completos. Son 3 goles y 3 asistencias en 1270 min. 1 participación de gol cada 211 minutos. No quiero decir con esto que sea bueno ni mucho menos. Pero que los números hay que analizarlos más al detalle. Tiene 21 años (22 en octubre).
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Clausula de 25 millones que sube a 30 si es convocado por la seleccion, como no lo ha sido en esta convocatoria, sigue en 25.
                      Peor me lo pones XDD

Comentario

• https://x.com/AlvarooSVQ/status/1927255309417841070

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Apostaría a que lo vamos a comprar a medias (y no me refiero estrictamente al 50%).
                          Entonces no es a medias, en entre los dos.

Comentario

• https://x.com/LibreDirectoSEV/status...78745380909210

Comentario

• Tremendo porterazo, si se da la operación triunfamos

Comentario

• Imagino que dependerá de que vaya al Barça y no al Arsenal, aunque lo mismo ellos también están dispuestos a cederlo. Desde luego, para Joan a nivel deportivo tiene más sentido lo del Barça puesto que cuenta con dos porteros ya veteranos. Supongo que la idea culé es que se siga desarrollando y ya a la temporada siguiente se vaya Szczesny y él pueda competirle el puesto a Ter Stegen e idealmente desplazar al alemán al banquillo. En el Arsenal está Raya, que no solo es bastante más joven sino que además está en el mejor momento de su carrera, habiendo sido esta temporada el mejor portero de la Premier (y el mejor jugador del Arsenal).

En fin, que no quiero ilusionarme, pero Joan da para soñar con cosas chingonas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X