Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joan Garcia y Valles es una porteria de champions. Ojala se esmeren tambien en posiciones donde no solemos meterle mucha ciencia al asunto, rollo lateralesA bender78 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJoan Garcia y Valles es una porteria de champions. Ojala se esmeren tambien en posiciones donde no solemos meterle mucha ciencia al asunto, rollo lateralesA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un gran portero es más menos un delantero que marque un gol cada dos partidos.
Muy ilusionado al leer esa noticia.A Galleros54 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMe traería a Joan Garcìa, pero lo veo inalcanzable.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería en calidad de cedido. El Barça piensa mantener esta temporada a los dos porteros que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Ahhh, ya me parecía raro que compráramos a Joan con la cláusula de 20 millonazos que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está claro que goleador no es, al menos hasta ahora; a mí sus números me parecen espantosos para un delantero, y casi para un mediapunta también teniendo en cuenta que son 39 partidos en segunda inglesa... Junior Firpo ha hecho 4 goles y dado 10 asistencias en 34 partidos...y es lateral.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Clausula de 25 millones que sube a 30 si es convocado por la seleccion, como no lo ha sido en esta convocatoria, sigue en 25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeApostaría a que lo vamos a comprar a medias (y no me refiero estrictamente al 50%).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Imagino que dependerá de que vaya al Barça y no al Arsenal, aunque lo mismo ellos también están dispuestos a cederlo. Desde luego, para Joan a nivel deportivo tiene más sentido lo del Barça puesto que cuenta con dos porteros ya veteranos. Supongo que la idea culé es que se siga desarrollando y ya a la temporada siguiente se vaya Szczesny y él pueda competirle el puesto a Ter Stegen e idealmente desplazar al alemán al banquillo. En el Arsenal está Raya, que no solo es bastante más joven sino que además está en el mejor momento de su carrera, habiendo sido esta temporada el mejor portero de la Premier (y el mejor jugador del Arsenal).
En fin, que no quiero ilusionarme, pero Joan da para soñar con cosas chingonas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario