Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La final, por internet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Un bar es otra buena opción. Un café da para las dos horitas. Si ya te mira con mala cara el camarero te pides una copita de mistela, con eso hasta prórroga y penaltis.A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
He tenido que buscar que es Mistela. Tiene pinta de ser caro. El vaso de agua del grifo, siempre socorrido, es gratis y bien llevado te da hasta para el post partido.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si el Pelu no me banea por decir esto... que ya que he acudido a mis fuentes (no de papas aliñás xD sino unos colegas que tienen sus servidores de Discord, de Foundry, de streaming, de to!) y que tengo al 100% confirmado que NO puedo meterme en este lío...
Señores, que yo lo que quería hacer era compartir de manera altruista MI propio streaming con tanta otra gente como fuese posible para la final, de gratis, sin webs como la mítica rojadirecta que te saltan pop ups hasta de Carmen de Mairena, y sin historias raras. No lo digo para que digáis ay qué güena hente, que conste xD sino para que entendáis por dónde iban los tiros. Otra vez será, digo yo xDA Bud White (& Green) y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeUy, no me deja contestar citándote directamente. Me expresé mal. Quiero decir, así hipotéticamente, si quisiese compartir pantalla mientras se ve el partido, qué harías? Se aceptan privados, para aprender y no llevar a conclusiones erróneasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeHola compis! Tengo una duda tecnológica que, si alguno me pudiéseis orientar al respecto, os lo agradecería.
Si por un casual alguien quisiese compartir de gratis la retransmisión del partido, aparte del preceptivo servidor en países de dudosa legislación, qué otras cositas harían falta para ello?
Se aceptan privados. Por supuesto, es una cuestión hipotética y con fines de aprendizaje, claro...
P.D: Manda narices que trabajo en software pero en concreto estas cosas me pillan en fuera de juego xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Movistar Plus básico (el de 10€/mes sin permanencia) no incluye el canal Liga de Campeones, así que ojo...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario