Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La final, por internet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Para ver una final del Betis en Europa por internet hay que ser tieso y algo más, en serio,
¿una pvuta final y os vais a poner a buscar el partido por internet para verlo con 1 minuto de retraso y con riesgo alto de que se corte?
En el extranjero también lo echan por cable, soltarse 1 vez el bolsillo o buscad un bar...madre mía...A sevillanobetico y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Un bar es otra buena opción. Un café da para las dos horitas. Si ya te mira con mala cara el camarero te pides una copita de mistela, con eso hasta prórroga y penaltis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Movistar Plus básico (el de 10€/mes sin permanencia) no incluye el canal Liga de Campeones, así que ojo...
Comentario
-
A ver, yo aquí la veré por Amazon, o sea que por mí sin problema y además que aquí no te ponen código en la pantalla ni historias que identifiquen qué usuario está compartiendo el stream. Por la velocidad tampoco sería en mi caso, me da para eso y más. Por el tema seguridad, entre VPNs, IPs estáticas y tal, al menos en cuanto a mi propia red todo OK.
Pero lo que comenta el compa de twitch/discord/tal, ahí ya sí me parece jodidillo el tema, no? Porque entiendo que primero de todo cualquiera ve tu usuario, y como no hayas configurado bien un servidor dedicado solo para esto o incluso una VM y tal, pues adiós a la anonimidad y posibles líos. Pos na, en resumen que esto es un lío del copón. Me reafirmo en que el tema de redes/infra no es lo mío
Muchas gracias!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Movistar Plus básico (el de 10€/mes sin permanencia) no incluye el canal Liga de Campeones, así que ojo...
Yo lo acabo de contratar para que mi hijo vea la final sin necesitar hacer uso de medios alternativos, que una final bien vale no jugársela con cortes o retrasos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
�Por qu� no podr� por IPTV? Yo tengo uno y a�n no me ha fallado nunca.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me interesaria seria el poder verlo mas tarde por desgracia trabajo y no podre verlo, es poder descargarlo despues del partido si ganamos claro esta.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSois todos unos tiesos. Yo le gorroneo el Movistar a mi suegro, como los señores.
A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario