Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

    Yo si no viene Miguel lopes me quedaria con Nelson...Me niego a imaginar la temporada entera con isidoro en la izquierda....Menuda tortura...

    Comentario


    • #62
      Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

      Nélson + 3mill de €

      Comentario


      • #63
        Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

        esperar no,ofrece dinero cohones o que quiere regalao?

        Comentario


        • #64
          Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

          Ni Roversio, ni Roversia!!! Que nos den pasta, que si no tenemos ingresos, no podremos gastar en fichajes, y hay que apuntalar todavía varios puestos (lateral izquierdo, mediocentro defensivo y dos centrales, que no creo que tengamos muchos problemas en encontrar a dos que sean mejores que él)

          Comentario


          • #65
            Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

            Este mediodia, Punto Radio, mas concretamente Javier Merida, dijo el nombre de los 3 centrales que baraja el Betis, eran Chico del genova, como cesion nunca en propiedad, y compartiendo ficha, Amaya del Wigan que este año ha estado en el Rayo, y Roversio, que a lo largo de esta semana y la que viene hay una reunion prevista con Osasusa sobre Nelson y se espera la inclusion de brasileño en la oferta que nos realicen. Particularmente y tal y como esta el mercado, y siendo el jugador que es, yo por Nelson creo que mas de 1,5 o 2 millones de euros no pueden sacarse, creo que 2 kilos y Roversio estaria bastante bien la oferta.

            Comentario


            • #66
              Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

              Sigo pensando que Nelson tiene buen cartel en el extranjero; en Portugal por ejemplo, y presupongo que en Italia o incluso en Inglaterra podría colar.

              Un trueque a pelo Roversio-Nelson como que no; y particularmente creo que deberíamos seguir peinando el mercado en busca de otras opciones mejores para el puesto de central.

              Comentario


              • #67
                Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Sigo pensando que Nelson tiene buen cartel en el extranjero; en Portugal por ejemplo, y presupongo que en Italia o incluso en Inglaterra podría colar.

                Un trueque a pelo Roversio-Nelson como que no; y particularmente creo que deberíamos seguir peinando el mercado en busca de otras opciones mejores para el puesto de central.
                Totalmente de acuerdo contigo compañero.
                No se hasta que punto le estan dando juego a Keke Duran dentro de la Direccion Deportiva pero se me hace raro que teniendo un hombre que conoce tanto de perlas internacionales solo se este trayendo mercado nacional.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo compañero.
                  No se hasta que punto le estan dando juego a Keke Duran dentro de la Direccion Deportiva pero se me hace raro que teniendo un hombre que conoce tanto de perlas internacionales solo se este trayendo mercado nacional.
                  Todo peticion expresa de Mel.... Que quiere gente que conozca la liga... Quieres que te hable del Betis de los super cracs en otras ligas con gran nombre..... con Pavone ; Mehmet Aurelio; Emana;Nelson ; Ricardo y cia.... Un equipo lleno de jugadores que jugaban de cracs en sus ligas llegaron aqui y a segunda;el unico valido ha sido Emana
                  Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 30/06/11, 22:34:57.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Todo peticion expresa de Mel.... Que quiere gente que conozca la liga... Quieres que te hable del Betis de los super cracs en otras ligas con gran nombre..... con Pavone ; Mehmet Aurelio; Emana;Nelson ; Ricardo y cia.... Un equipo lleno de jugadores que jugaban de cracs en sus ligas llegaron aqui y a segunda;el unico valido ha sido Emana
                    Compañero, la diferencia es que esos venían recomendados por intermediarios "amigos" ( porque amigos así...manda ****** ), no por un trabajo de seguimiento de la secretaría técnica.

                    Ojo, yo soy de los que piensa que, en lineas generales, estamos fichando muy bien este verano, pero pienso que no estaría de más traer algún jugador desconocido revalorizable a medio plazo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X