Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

    Originalmente publicado por betiko_13
    eres adivina y ya sabes que fran va a ser un paquete??? pues vaya no lo sabia,supongo que poquitos partidos lo habras visto el año pasado.
    Que remedio, si ha jugado poquísimo.

    Yo sigo pensando que es muy bueno que el chaval juegue en una categoría superior, que puede crecer en un equipo si se le da más responsabilidad y si de verdad se convierte en un buen futbolista y lo demuestra el Betis puede hacer que vuelva.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

      Originalmente publicado por betiko_13
      eres adivina y ya sabes que fran va a ser un paquete??? pues vaya no lo sabia,supongo que poquitos partidos lo habras visto el año pasado.
      Va a ser un paquete, y Cañas también , lo he dicho, lo mantengo y el futuro lo demostrará.

      Con Melli me llevé cientos de palos al decir más de lo mismo, y al día de hoy ya vemos los que decían que iba a ser internacional , y no sé qué más. A veces no hace falta verle jugar a un tío 10 temporadas para seguir dándole otra oportunidad más.

      Te lo digo una vez más : NI FRAN NO NI CAÑAS VAN A LLEGAR A NINGÚN LADO.

      pd. Y no soy adivina, sólo que abro los ojos, veo, miro, y la cruda realidad es la que se impone, no mi opinión.
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/06/11, 15:37:16.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

        Si hay opción de recompra, al margen de que Fabricio no me convenza demasiado, creo que salimos ganando. Si no la hubiera, creo que saldríamos perdiendo de todas, todas. Pero bueno, por suerte han sido listos y han incluído la posible repesca.

        Eso sí, algo que para mí es importante, ¿qué cantidades tiene esa opción de recompra? Porque si se supone que es un intercambio, no sé qué cantidad se ha pactado para la repesca. ¿Alguien sabe algo?

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          La versión por parte del Betis es que Fabricio quedaba libre al no ejercer la ampliación el Valladolid en tiempo y forma. Y que atenderían al Valladolid por cortesía.

          Se sabe que el Valladolid se reserva el 20% de un posible futuro traspaso, ¿por qué no se sabe la recompra?

          Eso de que no iba a jugar no se sabe, porque que se sepa tambien, el Betis de momento cuenta con 2 centrales, Mario y Dorado.
          otro que no se entera, hay 3 centrales, Mario, Chica y Calahorro, y no lo digo yo, lo dice Mel

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

            Originalmente publicado por betiko_13
            eres adivina y ya sabes que fran va a ser un paquete??? pues vaya no lo sabia,supongo que poquitos partidos lo habras visto el año pasado.
            Los mismos que ha jugado... Fran No no ha contado este año en el filial para nada. Hasta Súper, que empezó en el C, le pasó por delante.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

              Vale, cuestión de opiniones. Lo de Melli no lo digo ahora, lo he dicho muuuuuuuuuuuuuuuuucho antes de que tú ingresaras en el foro, y lo de Cañas, para qué te cuento !!!

              De todas maneras el tiempo pondrá a cada cual en su sitio,

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                otro que no se entera, hay 3 centrales, Mario, Chica y Calahorro, y no lo digo yo, lo dice Mel
                Hombre, gracias por enterarte de todo.

                Creía en mi supina ignoracia, que Chica era lateral derecho, pudiendo jugar en el izquierdo. Y que en principio los que tienen visos de titulares son Dorado (que no ha jugado en primera) y Mario (que viene de una lesión, pero que parece estar bien recuperado).

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                  En este caso el que ha sabido negociar es el Valladolid, que sin tener nada
                  para negociar se lleva algo.

                  Cualquier equipo saca algo por un descarte y aquí nos cuesta dinero deshacernos
                  de uno.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                    A mi Fran No la verdad es que no me convence nada... en cambio Cañitas si le veo futuro, y pienso que va a despuntar en breve

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                      Originalmente publicado por betiko_13
                      tambien ha pasado algun tiempo lesionado.
                      Si no te digo que no, pero no creo que el tiempo que ha estado lesionado (tampoco es que haya pasado un calvario, en mi opinión) sea suficiente excusa como para justificar lo poco que ha jugado en el B, habiendo hecho la pretemporada con el equipo.

                      No sé, con la opción de recompra no lo veo tan mala opción. Si no es muy cara, claro... que no creo. Si juega bien y se foguea, se repesca, que no, nadie se acordará de tan "mala" operación. ¿No te parece?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                        Si tenemos en cuenta que tenemos en el equipo otros jugadores de los que nos conviene más deshacernos (Vega, Arzu, Juande, etc) y que en vez de darle alguno de esos, le damos al Valladolid un canterano con un probable buen futuro por delante, podemos sacar en conclusión que no es del todo un buen negocio, pero tened en cuenta también que viene un portero también joven y con futuro y que Fran No, en teoría no iba a jugar mucho con el primer equipo (se quiere fichar a 2 centrales más) y que además si se va cedido o aún transferido con opción de recompra... pues no es mal negocio. En mi opinión ambas partes salen bien, a la espera del rendimiento de cada jugador en su nuevo equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                          Pues yo a priori veo una operación magnifica para el Betis, siendo objetivos cambiamos a un jugador que no es titular en segunda B, por el portero titular del segundo equipo menos goleado de segunda, pero resulta que no lo cambiamos, sino que si este chaval es capaz de darle la vuelta a la tortilla y de no ser titular en segunda B, pasa a tener un rendimiento excelente en segunda, pues nos lo podemos volver a traer, y es verdad que no sabemos que cantidad es la opción de recompra pero yo supongo que los directivos del Betis no son tontos y sabiendo que estamos en Ley concursal y que lo vamos a estar en las proximas dos temporadas no van a poner una opcion de 3 millones, yo me arriesgaria a decir que como mucho sobrepasara un poco el millon y eso como mucho.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                            Malos negociadores los niuestros

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                              Pues falta un par de opciones:
                              1. Fabricio, porque allí lo ponen a caer de un burro y la única razón de renovarlo unilateralmente ha sido la de poder rascar algo con un traspaso.
                              2. Fran No, que pude ver como tiene minutos en un equipo de segunda y que si lo hace bien puede volver al Real Betis Balompié.
                              3. El Betis y el Valladolid, dependerá del resultado que den los jugadores y de las condiciones en que se haya pactado el intercambio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Hombre, cambiar el portero menos goleado de Segunda por un central de Segunda B que no jugaba es un buen negocio.

                                Sobre todo si el portero cobra menos que Goitia y si hay opción de recompra por el central por si acaso.

                                iba a hacer un comentario de la noticia, pero leyendote a ti, para que escribir mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X