Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

    La operación es buena dependiendo de cuanto sea la cantidad de la opción de recompra sobre Fran No.

    Si no es muy alta, en esos 2 años creo que es tiempo suficiente para darse cuenta si es conveniente repescarlo o no.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

      Yo la verdad es que es un jugador que, corregidme si me equivoco, no era titular en el B no? entonces si el chico tiene potencial sólo se puede saber de dos formas: o Fran No disponía de minutos en el B para demostrar que es un central válido o en otra parte, bien cedido o bien de esta forma y guardándonos una opción de repescarle a bajo precio (si somos inteligentes)

      De todos modos, si Mel etc han dado el visto bueno a la operación es porque tampoco confían mucho en el potencial de No

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        A Fran No estaban apunto de colocarlo por ahi por que debido a su complexion engorda muy rapido,a su hermano ya lo han echado por tener muchos kilos de mas y el otro hermano que no juega al futbol es pa verlo, y ademas te guardas una opcion de recompra, por mi esta bien la operacion
        Bueno pero esto a mi me parece una autentica paparruchada vamos... como si en el futbol de hoy los endocrinos no hicieran cosas increibles o como si no hubieramos visto en nuestra vida jugadores con un tipito atipico de futbolista.

        Sobre el trueque... quiza no le vean a Fran No la proyeccion que se le atesoraba y antes de que se pierda estilo Pecci o Melli hayan preferido intentar buscarle un destino; el Valladolid esta en segunda y a lo mejor demuestra lo que vale y lo repescamos, pero es muy joven como para solo tener 2 años...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

          Creo que tenemos un problema de mentalidad. Nos consideramos unas de la aficiones mas importantes del pais y todos pensamos que un betis bien gestionado estaria arriba para que se haga realidad hay que tomar decisiones. Fran No, no jugaba ni en el B. Si para que tenga que venir un jugador (dada nuestra situacion econominca) hay que prescindir de un jugador de la cantera que no cuenta para el equipo tecnico, me parece fenomenal, para eso esta la cantera entre otra cosas.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

            Salimos ganando porque logicamente por ahora Pepe Mel no cuenta con el y si con Fabricio.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Bueno pero esto a mi me parece una autentica paparruchada vamos... como si en el futbol de hoy los endocrinos no hicieran cosas increibles o como si no hubieramos visto en nuestra vida jugadores con un tipito atipico de futbolista.

              Sobre el trueque... quiza no le vean a Fran No la proyeccion que se le atesoraba y antes de que se pierda estilo Pecci o Melli hayan preferido intentar buscarle un destino; el Valladolid esta en segunda y a lo mejor demuestra lo que vale y lo repescamos, pero es muy joven como para solo tener 2 años...
              Alguien con una complexion que facilmente engorda es muy dificil pararlo..... A el ya le han dado muchos toques con esto....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                Pues yo al principio creia que saliamos perdiendo, pero si va a jugar en segunda y podemos recomprarlo si se sale en la categoria de plata y tenemos a fabricio sin dar nada de dinero, lo veo bastante bien. Creo que el Betis sale ganando y al chaval le va a venir muy bien jugar en segunda división.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                  si existe opcion de recompra y a un precio barato es bueno para el betis, aunque siempre a expensas del rendimiento de fabricio...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                    Leyendo en el AS la noticia del fichaje de Fabricio pone que el Valladolid consigue a cambio la cesión de Fran No con opción de compra entonces en que quedamos? existe opción de compra para el Valladolid (cesión) o opción de recompra para el Betis?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                      Gran operación para el Valladolid, sin duda, otro de la mejor generación de canterano que dejamos ir

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                        Yo lo que le he entendido al presi del Valladolid es que más que opción de recompra es opción de tanteo...

                        Si el Valladolid lo decide vender, el Betis igualando se lo lleva siempre y cuando sea para el primer equipo.

                        Eso es lo que yo he entendido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                          Gran negocio el que hemos hecho. No nos creamos que iban a ser tan tontos de llevarse a Arzu y a Vega...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                            Originalmente publicado por betiko_13
                            esta claro que el valladolid; se lleva un central con proyeccion que sera otro caso javi lopez o cejudo,se quitan de encima un descarte suyo y encima se aseguran un 20% de un futuro traspaso.

                            la operacion ha sido todo un fracaso.
                            Está claro que el ¨Betis; se lleva un central sin proyección que será otro caso Melli o Andrei, Otero o Rivas ,se quitan de encima un pedazo portero suyo y encima se aseguran un 20% de un futuro traspaso, aunque no caerá esa breva ...

                            La operacion ha sido todo un éxito.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                              Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                              1º No, tenia un año mas firmao con el Valladolid
                              2º Fran No no jugaba con el Betis B
                              3º Nada, es un intercambio
                              4º No se sabe
                              5º Fran No este año no iba a jugar en el primer equipo en ningun caso casi seguro
                              La versión por parte del Betis es que Fabricio quedaba libre al no ejercer la ampliación el Valladolid en tiempo y forma. Y que atenderían al Valladolid por cortesía.

                              Se sabe que el Valladolid se reserva el 20% de un posible futuro traspaso, ¿por qué no se sabe la recompra?

                              Eso de que no iba a jugar no se sabe, porque que se sepa tambien, el Betis de momento cuenta con 2 centrales, Mario y Dorado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                                Hoy por hoy, salimos perdiendo. Hemos dejado escapar a un central joven con mucho tiempo de mejoría, y nos hemos traído a Fabricio, un portero que no se sabe si se ganará la titularidad en el equipo. Para rematar la faena, tienen un 20% del jugador.

                                Espero que el tiempo me desmuestre que me he equivocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X