Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Marcelino Aun No Es Suficente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Marcelino Aun No Es Suficente

    Así es amigos aun confirmando el fichaje de Marcelino que está por ver no sería suficente para ilusionarme al menos a mi. Yo vivo en Brunete y he visto a los chavales paseandose con la equipación de hace 3 años.Volviendo al presente futbolístico sin Fichajes contrastados e ilusionantes no recuperaré la alegría. ESTOY HUNDIDO

  • #2
    Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

    Tranquilo que la esperanza nunca se pierde ya soplaran vientos favorables pero eso si esta temporada hay que despertar

    !!!LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

      Tranquilo que la esperanza nunca se pierde ya soplaran vientos favorables pero eso si esta temporada hay que despertar

      !!!LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

        yevas razon no es suficiente con marcelino. No te hundas recuerda que la afición betica siente con mas fuerza en los momentos complicaos

        Comentario


        • #5
          Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

          Si no es suficiente con él, imaginate sin él. Me refiero a que no des su contratación por hecho, que el que está por medio es Lopera

          Comentario


          • #6
            Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

            no es suficiente...pero es la mejor manera de empezar...

            Comentario


            • #7
              Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

              q es eso de hundirse co-ño, amos a ve este dia me siento mas betico q nunca y doy gracias a mi abuelo de haberme inculcado lo mas bonito del mundo.
              TE QUIERO BETIS, MORIRE POR TI BETIS.

              Comentario


              • #8
                Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

                No me voy a venir abajo ni aunque ganen la Champion, que van a ganar una kk como el sombrero de un picador, pero a Lopera hay que hacerle ver que ya no le pasamos ni media, traiga a Marcelino o al Papa, lo que tiene que hacer es gestionar el Betis con tres premisas:
                Primera.- Con honradez y transparencia. Nada de empresas raras.
                Segunda.- Delegar en las personas que corresponda cada área del club y que estas sean las más solventes y preparadas que haya, y si no cumplen las espectativas, a renovarlas, ya que hay que pedir resultados y responsabilidades.
                Y tercera.-Modernizar todas las estructuras del club, aprovechando los innumerables y cuantiosos recursos de los que disponemos debido a la masa social y tirón que tiene el Betis en el mundo entero.
                Si no hace esto de forma clara y temprana, habrá que montarle cien pollos todas las semanas hasta que crea que ha descendido a los infiernos de forma prematura.

                Comentario


                • #9
                  vamos a ver q **** pasa

                  vamos a ver no kiero escuchar a los q aki ponen q el cevilla a ganado otra copa,q ellos nunka viviran eso,q vaya ******.

                  como betico os digo que querer es poder,si de verdad hubiera movilizacion las cosas se resolverian para nosotros,los equipos los hase grande la aficion y creo q a la q pertenezco es la mejor del mundo y que unida es un puño,desde q fuimos a madrid no he visto mas beticos juntos y me da pena ver como no se reune la gente para echar al lopera o para q fiche a marcelino y eche a la mitad de ********* q tiene como plantilla,beticos querer es poder

                  nosotros podemos vivir muchas mas cosas q las del cevilla,pero ay q luchar por ellas.

                  si este lopera no ase un proyecto,pues ay q protestar señores protestar,a ver si nos enteramos q para celebrar siempre va to el mundo pero cuando esta la cosa mal no va casi nadie,si no ay q ir al futbol pues no se va.

                  PD:marcelino en el acto y cazorla yaaaaaaaaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: vamos a ver q **** pasa

                    Pero Cazorla con quien ha empatao?

                    y la verdad yo lo de marcelino no lo tengo muy claro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: vamos a ver q **** pasa

                      Escribe con todas las letras...

                      Comentario


                      • #12
                        Que Penosos Somos

                        pues estoy TOTALMENTE contigo tio. Me da pena lo jilipollas (por no decir otras cosas) que somos TODOS los beticos. Se acaba la temporada y todo el mundo a esperar los fichajes, que no son mas que cortinas de humo, y aunque fuesen (caso imposible) buenos fichajes, para que valdrian??seguriamos sin gol sur, sin cantera, sin estructuras y sin gente competente en la direccion, seguiriamos sin dinero y encadesa se haria cada vez mas rica y tambien seguiriamos siendo el PATETISMO de españa. OTRO AÑO MAS COMIENDO MI.ER.DA

                        ¿¿¿A que estamos esperando para ir todos en masa a echar a lopera???Aunque tenga las acciones, si vamos 40.000 beticos a su calle se ira por verguenza. Pero si seguimos yendo solo 100 gatos se hara mas fuerte

                        ¿PARA CUANDO TENDREMOS ******* DE PLANTARNOS ANTE ESTA SITUACION? ¿por que no hacemos una quedada por betisweb????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que Penosos Somos

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          pues estoy TOTALMENTE contigo tio. Me da pena lo jilipollas (por no decir otras cosas) que somos TODOS los beticos. Se acaba la temporada y todo el mundo a esperar los fichajes, que no son mas que cortinas de humo, y aunque fuesen (caso imposible) buenos fichajes, para que valdrian??seguriamos sin gol sur, sin cantera, sin estructuras y sin gente competente en la direccion, seguiriamos sin dinero y encadesa se haria cada vez mas rica y tambien seguiriamos siendo el PATETISMO de españa. OTRO AÑO MAS COMIENDO MI.ER.DA

                          ¿¿¿A que estamos esperando para ir todos en masa a echar a lopera???Aunque tenga las acciones, si vamos 40.000 beticos a su calle se ira por verguenza. Pero si seguimos yendo solo 100 gatos se hara mas fuerte

                          ¿PARA CUANDO TENDREMOS ******* DE PLANTARNOS ANTE ESTA SITUACION? ¿por que no hacemos una quedada por betisweb????

                          si se hace SOLO por betisweb van los 150 de siempre, las concentraciones hay que hacerlas con tiempo y que se entere toda sevilla, y por supuesto con los permisos adecuados sino la poli se pondra a dar palos porque si la concentracion no esta autorizada tienen que disolverla.......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

                            Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                            yevas razon no es suficiente con marcelino. No te hundas recuerda que la afición betica siente con mas fuerza en los momentos complicaos
                            ¿donde esta esa aficion? ¿por que no se echa al dictador? Me estoy empezando a dar cuenta de que mi aficion va de pobretona y se conforma a todo, que triste es la realidad.Que duro es ver que 40.000 aficionados de otros equipos se echan a la calle y consiguen una liga de 22 (señores, algo imposible de creer, pero asi fue, lo que demuestra la fuerza de la masa), y nosotros no somos capaces de hacer una marcha verde por jabugo en condiciones ¿donde estan esos beticos que salieron a la calle a celebrar la copa del 2005 ahora?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              No me voy a venir abajo ni aunque ganen la Champion, que van a ganar una kk como el sombrero de un picador, pero a Lopera hay que hacerle ver que ya no le pasamos ni media, traiga a Marcelino o al Papa, lo que tiene que hacer es gestionar el Betis con tres premisas:
                              Primera.- Con honradez y transparencia. Nada de empresas raras.
                              Segunda.- Delegar en las personas que corresponda cada área del club y que estas sean las más solventes y preparadas que haya, y si no cumplen las espectativas, a renovarlas, ya que hay que pedir resultados y responsabilidades.
                              Y tercera.-Modernizar todas las estructuras del club, aprovechando los innumerables y cuantiosos recursos de los que disponemos debido a la masa social y tirón que tiene el Betis en el mundo entero.
                              Si no hace esto de forma clara y temprana, habrá que montarle cien pollos todas las semanas hasta que crea que ha descendido a los infiernos de forma prematura.
                              no lo ha hecho en 15 años y cuando era joven lo va a hacer ahora, lopera debe irse en los proximos meses desaparecer del real betis, porque sino vamos a seguir como estamos, a lo mejor un año sufrimos menos que otro, pero la cosa no va a mejorar demasiado......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X