Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Marcelino Aun No Es Suficente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: la aficíón mas desilusionada de europa

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    En fin creo que somos la aficion con mas desilusion del mundo en estos momentos xq habra ekipos q esten mal pero que le pase todo esto? no creo. en fin animo a todos
    No es que seamos la afición con más desilusión del mundo... somos la afición más SUMISA del mundo. Tenemos por accionista mayoritario un dictador cortijero que nos llama criaturitas, tontos, y gilipo....s cada vez que quiere y nosotros nos quedamos de brazos cruzados. Es que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    Comentario


    • #47
      Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

      Yo solo digo que es una cuestión de marketing, de ilusionar al beticismo, de levantarle la moral, simple técnica de mercado. Ofrecer algo para contrarrestar el efecto que produce el logro del rival para mirar el futuro con ilusión. Pero es que en este club nadie tiene ni idea de nada.

      Comentario


      • #48
        Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

        Yo lo veo por la calle y le parto la nariz, sin violencia

        Comentario


        • #49
          Re: la aficíón mas desilusionada de europa

          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          y yo me pregunto, que hemos hecho nosotros para merecer esto??
          Nuestro club esta en la ruina, tanto deportiva como institucionalmente, destrozado por dentro, con Manuel ruiz de Piterman destrozando todo lo que huela al betis centenario y lo peor de todo sin visos de cambio x ningun lao x parte de nuestro piterman.
          Se prometieron q muchas cosas iban a cambiar na mas terminar la temporada y todo sigue igual, solo busca que pase el tiempo para que la gente se pacigue y diga bueno a ver que pasa el año que viene, para luego seguir todo igual
          Y encima tenemos q aguantar cmo nuestro maximo rival deportivo se convierte en uno de los equipos mas potentes del mundo, y lo peor que no se le ve fin, que es q ya no es una raxa, ya es q han dao el gran gran paso, a sabiendas que nosotros podiamos haberlo hecho igual cuando tuvimos la oportunidad y que nosotros somos los que podiamos estar ahi, pero nada, aquí se vive del pasado, del 92 y de todo lo que sea pasado, weno pasado pero a partir del 92, xq de ahi pa atras ahi quien no kiere ni reconocer la historia.
          En fin creo que somos la aficion con mas desilusion del mundo en estos momentos xq habra ekipos q esten mal pero que le pase todo esto? no creo. en fin animo a todos
          que que hemos hecho?? pues ser unos pasotas y dejar que no pisoteen, te prarece poco??, lopera en otro club no dura ni la primera vuelta

          Comentario


          • #50
            Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Le duele que le cantemos bota de oro y no le duele que quemen una bandera del glorioso??? Que tío más patético. No puedo entender cómo existen personas de esta calaña. Que tu eres bético??? tu lo que no tienes es verguenza!!!!
            Pues ya ves, a él le duele que le chillen, pero no le duele tener al Betis anclado en el siglo XII. Este es Lopera.

            Comentario


            • #51
              Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

              Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
              Te aclaro que el Lolo ya no tiene casa en Chipiona, lo vendió y ahora tiene el chalete en Marbella.
              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              A dia de hoy hay algo que se haga bien en este club?? NADA
              Gracias por la aclaración, apañero, se habrá ido a Marbella que está más lejos..., pero Alahurín no tanto, jejeje.

              Comentario


              • #52
                Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                que que hemos hecho?? pues ser unos pasotas y dejar que no pisoteen, te prarece poco??, lopera en otro club no dura ni la primera vuelta
                bueno, que Gil duro mucho tiempo en el Atl. de Madrid.....

                Comentario


                • #53
                  Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                  mientras no se muera el viejo de jabugo no hay nada que hacer, seremos el equipito de esta ciudad, no hay ninguna otra solucion.
                  lette *********** de jabugo te queda un dia menos de vida ************

                  Comentario


                  • #54
                    Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                    Es una pena que en el unico sitio donde puedo ver un betis grande y que gane titulos sea en el pro 6...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                      Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                      bueno, que Gil duro mucho tiempo en el Atl. de Madrid.....
                      Gil hizo doblete con el atco. cosa que el usurero ni en sueños. es más la culpa es nuestra, porque si el volviera... nos hacía campeones de liga... aaaaa se siente... es como cuando tu madre te prometia algo, sabías que era mentira, portestabas y te decia " pues te iba a llevar al cine, pero ahora, no"

                      perdonad si la comparación es estúpida pero se me cae la cara al suelo cuando pienso que vendrá un hunde-equipos y filósofo del fútbol como es juanma lillo, y en la presentación estén 20.000 personas aclamando, y dando una nuva oportunidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                        Gil hizo doblete con el atco. cosa que el usurero ni en sueños. es más la culpa es nuestra, porque si el volviera... nos hacía campeones de liga... aaaaa se siente... es como cuando tu madre te prometia algo, sabías que era mentira, portestabas y te decia " pues te iba a llevar al cine, pero ahora, no"

                        perdonad si la comparación es estúpida pero se me cae la cara al suelo cuando pienso que vendrá un hunde-equipos y filósofo del fútbol como es juanma lillo, y en la presentación estén 20.000 personas aclamando, y dando una nuva oportunidad.

                        muy wena xDxDxD

                        Comentario


                        • #57
                          Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                          Pues si eso mismo pienso yo todos los dias desgraciadamente, todos los equipos o aficiones tienen ilusion en ganr algo, la copa de la uefa, clasificacion europea.......pero es que yo no tengo ilusion y sé que el año que viene será mas de lo mismo, fichajes de los 20 duros malos, niñatos en el vestuario, jugadores que se rien de nosotros, mercenarios, jugadores como Fernando acomodados que no quieren jugar, etc y mientras los equipos que lo han pasaso mal se refuerzan con buenos jugadores y nosotros.... igual que siempre y luego cuando ves que tiene oportunidad de crecer como equipo todo se va a la mierd,a .

                          Comentario


                          • #58
                            Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                            Pues yo estoy ya hasta al punta sabeis....Toy ya.....aver si me muero prontito....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                              Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                              Pues yo estoy ya hasta al punta sabeis....Toy ya.....aver si me muero prontito....

                              q alegria miarma

                              Comentario


                              • #60
                                Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                                Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                q alegria miarma
                                las q me dan tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X