Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Marcelino Aun No Es Suficente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    ¿donde esta esa aficion? ¿por que no se echa al dictador? Me estoy empezando a dar cuenta de que mi aficion va de pobretona y se conforma a todo, que triste es la realidad.Que duro es ver que 40.000 aficionados de otros equipos se echan a la calle y consiguen una liga de 22 (señores, algo imposible de creer, pero asi fue, lo que demuestra la fuerza de la masa), y nosotros no somos capaces de hacer una marcha verde por jabugo en condiciones ¿donde estan esos beticos que salieron a la calle a celebrar la copa del 2005 ahora?
    estan celebrando con pitos que nos hemos quedao en primera......asi somos, bueno son, yo no soy asi, al que vi pasando por jabugo el domingo y pitando le dije q que hacia???

    Comentario


    • #17
      Re: vamos a ver q **** pasa

      pues es cuestion de organizarnos con tiempo, con wetisweb irian 150. Todos tenemos amigos beticos y el messenger plagado de beticos, el caso es decir un dia con antelaion como bien has dicho y empezar a difundir la noticia en cadena. El numero se puede multiplicar por muchisimos miles de aficionados mas asi. Estoy muy quemado ya con todo esto y hay que hacer algo ya

      Comentario


      • #18
        Re: vamos a ver q **** pasa

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        pues es cuestion de organizarnos con tiempo, con wetisweb irian 150. Todos tenemos amigos beticos y el messenger plagado de beticos, el caso es decir un dia con antelaion como bien has dicho y empezar a difundir la noticia en cadena. El numero se puede multiplicar por muchisimos miles de aficionados mas asi. Estoy muy quemado ya con todo esto y hay que hacer algo ya
        prensa....que hay un monton de gente que no tiene internet.....si se enteran 5000 van 200. si se enteran 500.000 personas van mas de 5000.......es una regla de tres

        Comentario


        • #19
          Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

          y terminal el campo, que tenemos el campo mas feo de europa junto con el del rayo vallecano

          Comentario


          • #20
            Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

            yo espero que si es capaz lopera de volver que no se nos olvide lo que no has hecho,y está haciendo,a mi con 3 fichajes no me va a contentar y no me voy a callar,no me creo nada,LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #21
              Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

              no os preocupeis, mas grande sera la caida, resurgiremos como el ave fenix

              Comentario


              • #22
                Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

                Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                no os preocupeis, mas grande sera la caida, resurgiremos como el ave fenix

                de aqui a que sea la caida........

                Comentario


                • #23
                  Re: vamos a ver q **** pasa

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Pero Cazorla con quien ha empatao?

                  y la verdad yo lo de marcelino no lo tengo muy claro
                  estoy de acuerdo contigo,no se porque le ha dado a la gente por este entrenador,por hacer una temporada buena en primera,cuantos han hecho buenas temporadas,lotina con el celta,manzano con el mallorca,luis fernandez bilbao,español,irrureta en el depor,victor fernandez en el zaragoza,etc
                  y para colmo quiere traer a otro cancer como merino,con los que hay aqui los juanitos,arzu,capi,

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Con Marcelino Aun No Es Suficente

                    marcelino puede ser un salvavidas para ruiz, no lo permitira trabajar y si aun a pesar de todas las trabas que le ponga en su gestion, el nuevo mister consiguiera hacer una buena temporada... sabeis que ocurriria?
                    la aficion estaria vitoreando su nombre, lo cual provocaria en el lolo un ataque de celos, pues este hombre cree que el betis es el y solo el.
                    seguiria el mismo camino de lorenzo y juande, ambos triunfando en otros equipos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: vamos a ver q **** pasa

                      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      estoy de acuerdo contigo,no se porque le ha dado a la gente por este entrenador,por hacer una temporada buena en primera,cuantos han hecho buenas temporadas,lotina con el celta,manzano con el mallorca,luis fernandez bilbao,español,irrureta en el depor,victor fernandez en el zaragoza,etc
                      y para colmo quiere traer a otro cancer como merino,con los que hay aqui los juanitos,arzu,capi,
                      Porque tiene las ideas muy, pero que muy claritas, porque precisamente no es Capello que podría venira llevárselo calentito, como hizo Irureta, sino que tiene ansias de triunfo y crecimiento, porque sólo había que ver como jugaba el Recre, con un equipo aun mas mediocre que el nuestro, y como cada uno jugaba en su sitio y sabía lo que tenían que hacer, porque el que venga Marcelino, no supone que entremos en la Champions este año, pero si le dejan trabajar (que es lo fundamental), y tenemos un poquito de paciencia, los resultados llegarán. Claro todo ésto si al del Fontanal le sale de los eggs.

                      Comentario


                      • #26
                        Realmente nos conformarmos con quedar entre los 10 primeros

                        Se habla de que se va a intentar planificar un equipo, para quedar entre los diez primeros, o sea para no pasar apuros. Viendo como disfrutan los vecinos, alguien se conforma con pasar sin pena ni gloria por la liga. Ahora mismo el cuerpo te pide jugar finales, ganarle al Zebiya cuando osen pisar nuestro cesped, hacer algo que nos saque de este estado depresivo. Lo ideal será que desapareciera del Betis la Manolitaria, pero me deprime aún más hacerme ilusiones de algo muy dificilmente realizable en este momento.

                        Yo entiendo que hacer un auténtico equipo no es cosa de un año, pero al menos pediría que se sentaran las bases de un gran equipo. Para ello se deben fichar gente joven y con proyección, subir de forma progresiva gente de la cantera y formar una secretaria técnica que fuera capaz de planificar con sentido un equipo compensado. Yo si se consiguiera esto, no me importaria darle 2 o 3 años para conseguir algo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Realmente nos conformarmos con quedar entre los 10 primeros

                          mira no creo que nadie se conforme con quedar 10 ya que el betico de por si no es conformista yo al menos nunca llego al maximo grado de conformida siempre piense si hubieramos ganao este partio y empatao este otro estariamos un puesto o 2 mas arriba. Yo tambien prefiero esperar 2 años y empezar a ganar cosas con una ciertaregularidad

                          Comentario


                          • #28
                            la aficíón mas desilusionada de europa

                            y yo me pregunto, que hemos hecho nosotros para merecer esto??
                            Nuestro club esta en la ruina, tanto deportiva como institucionalmente, destrozado por dentro, con Manuel ruiz de Piterman destrozando todo lo que huela al betis centenario y lo peor de todo sin visos de cambio x ningun lao x parte de nuestro piterman.
                            Se prometieron q muchas cosas iban a cambiar na mas terminar la temporada y todo sigue igual, solo busca que pase el tiempo para que la gente se pacigue y diga bueno a ver que pasa el año que viene, para luego seguir todo igual
                            Y encima tenemos q aguantar cmo nuestro maximo rival deportivo se convierte en uno de los equipos mas potentes del mundo, y lo peor que no se le ve fin, que es q ya no es una raxa, ya es q han dao el gran gran paso, a sabiendas que nosotros podiamos haberlo hecho igual cuando tuvimos la oportunidad y que nosotros somos los que podiamos estar ahi, pero nada, aquí se vive del pasado, del 92 y de todo lo que sea pasado, weno pasado pero a partir del 92, xq de ahi pa atras ahi quien no kiere ni reconocer la historia.
                            En fin creo que somos la aficion con mas desilusion del mundo en estos momentos xq habra ekipos q esten mal pero que le pase todo esto? no creo. en fin animo a todos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                              toda la razón compañero.

                              donde estan esos fichajes que estaban cerrado???

                              si se quiere hacer un proyecto serio, xq no han firmado aun a marcelino??

                              todo mentiras y mentiras! estoy harto!!!!cuando las cosas van mal q si mark gonzalez que si termina el campo... siempre la misma pelicula. lopera vete ya!!

                              Comentario


                              • #30
                                Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                                Hace unos días escribí un post haciendo alusión a lo que supondría la consecución de la copa por la ******* y a lo que yo creía que se haría desde el club.

                                Ciertamente pensaba que la manolitaria intentaría minimizar los efectos de un nuevo éxito del rival con el inmediato anuncio de la llegada del técnico que todos los béticos queremos, Marcelino García Toral, y quizás algún que otro fichaje ilusionante (no es que me entusiasme mucho los fichajes de Mark Glez, Babic o Pavone, pero bueno, al menos se inicia un nuevo proyecto y mejora lo que hay).

                                Pero no. Me equivoqué. Aquí no existe ni teorías de minimización de efectos de los logros del rival ni leches. El Sevilla presentó a Juande el 12 de junio de 2005, un día después de lograr nosotros el título copero. Pero aquí no habla nadie, nadie dice nada, nadie ilusiona, nadie habla de un Betis grande o al menos mediano, nadie da pasos, nadie hace nada.

                                Y lo peor de todo es la afición, nosotros, que tenemos que tragar pitos, quemas de banderas, risas (en 13 meses han ganado más titulos que nosotros en 100 años, me decían ayer humillándome), y, en cambio, yo sin nada que llevarme a la boca...ni el mísero anuncio de la llegada de un entrenador. Que sí, que puede que llegue mañana o pasado o el viernes o el mes que viene, pero es que Marcelino tenía que haber sido ya entrenador del Betis y, como mu tarde hoy, como una pequeña motivación, para levantar el ánimo de una afición al que le espera otra tarde dura, en el que cada sonido de claxon será como una nueva estocada.

                                En fin, que esto es un descuido que ni en las peores de las dictaduras. Gracias Manolo. A ti te lo debemos todo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X