Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

    Por lo que estoy leyendo el Oporto esta utilizando a Lopes para tratar de abaratar operaciones, asi que no cuenta con él

    Esperemos que el jugador se niegue a ser moneda de cambio

    Comentario


    • #47
      Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

      Originalmente publicado por betiko_13
      te entiendo riflepandiani,pero es que si aqui dicen que el fuerte de nelson es el ataque y ahora resulta que no ha dado una asistencia ni mucho menos un gol en 2 años que se ha llevado aqui apaga y vamonos porque en defensa es igual de cortito o mas como los otros.

      en cambio isidoro o lopes han aportado mas en ataque que el,incluso damia y no se si ilic ya eso no lo tengo tan seguro.pero nelson esta muy sobrevalorado.
      Yo a nelson no le recuerdo una sola asistencia en sus dos años como jugador del Betis

      A Lopes ahora mismo le recuerdo cuatro en los "ratos" que ha jugado, tres a Ruben y una a Israel. Igual ha dado más, hablo a bote pronto

      Asi que lo de que nelson tiene más calidad que lo demuestren con datos
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 30/06/11, 22:18:56.

      Comentario


      • #48
        Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Yo a nelson no le recuerdo una sola asistencia en sus dos años como jugador del Betis

        A Lopes ahora mismo le recuerdo cuatro en los "ratos" que ha jugado, tres a Ruben y una a Israel. Igual ha dado más, hablo a bote pronto

        Asi que lo de que nelson tiene más calidad que lo demuestren con datos
        El balón que le pone en la cabeza a Rubén si no recuerdo mal, contra el Numancia, es de extremo, y de extremo de los buenos. Eso de que Nelson defiende mejor que él es otra leyenda urbana. Le he visto sufrir contra don nadies como Serrano.

        Ojalá las circunstancias fueran otras y pudiéramos fichar a Miguel, por condiciones y compromiso, a pocos laterales mejores que este podríamos fichar.

        Comentario


        • #49
          Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

          Este gol tambien es de extremo. Esperemos que haya suerte y al menos se consiga su cesión

          Comentario


          • #50
            Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

            como tiene el enano saltarin engañado a la peña, nada extraño en nuestra casa, aqui puede un futbolista arrastrarse durante 9 años y mitificado por los siglos
            Editado por última vez por cylon; https://www.betisweb.com/foro/member/32572-cylon en 30/06/11, 23:05:34.

            Comentario


            • #51
              Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Este gol tambien es de extremo. Esperemos que haya suerte y al menos se consiga su cesión

              Yo no veo a Miguel Lopes de extremo, aunque no recuerdo bien si era su posicion natural y lo retrasaron. Es un tio con una potencia fisica y un recorrido formidable y defensivamente no es muy cortito. Yo me lo traia totalmente, es que si fuerza como ha forzado Matilla, este chaval debe de acabar aqui como sea.

              Comentario


              • #52
                Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Yo no veo a Miguel Lopes de extremo, aunque no recuerdo bien si era su posicion natural y lo retrasaron. Es un tio con una potencia fisica y un recorrido formidable y defensivamente no es muy cortito. Yo me lo traia totalmente, es que si fuerza como ha forzado Matilla, este chaval debe de acabar aqui como sea.
                Que va, que va. Lopes de extremo ni de coña. Miguel Lopes es lateral, y en el extremo habría que poner a Manu Palancar, que seguro que son los mejores para ambas posiciones.

                Comentario


                • #53
                  Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                  A mi me gusta mas Nelson

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El balón que le pone en la cabeza a Rubén si no recuerdo mal, contra el Numancia, es de extremo, y de extremo de los buenos. Eso de que Nelson defiende mejor que él es otra leyenda urbana. Le he visto sufrir contra don nadies como Serrano.

                    Ojalá las circunstancias fueran otras y pudiéramos fichar a Miguel, por condiciones y compromiso, a pocos laterales mejores que este podríamos fichar.
                    Miguel Lopes defendiendo tambien es muy cortito...... Tiene pajaras increibles

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      y por el año de perro( si de perro, no porque fuera malo, simplemente no le salia del pene jugar, cosa que veo fatal) ya es mu malooo y no lo quereemoo y tal...eso me parece mu mal...
                      Es que eso es PEOR!

                      MUCHÍSIMO PEOR*.

                      *Cita de Neil Gaiman, pal que quiera saberlo...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/06/11, 23:19:01.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                        yo creo que el único problema es el dinero.
                        Hombre Nelson cobra...creo que algo más.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Es que eso es PEOR!

                          MUCHÍSIMO PEOR*.

                          *Cita de Neil Gaiman, pal que quiera saberlo...
                          Si, si yo he dicho que en general gana Lopes, por la actitud!.. pero que por calidad ya no estaria tan seguro

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                            No me quedaria con ninguno de los dos. Entre Miguel Lopes y Nelson es mejor el primero, pero demasiado propenso a lesiones, asi que me quedaria con Nelson que jugaria mas partidos. Pero como este ha despreciado al Betis manifestando querer continuar en Osasuna, lo venderia al mejor postor, ya que con el dinero que saquemos por el podemos encontrar un lateral mucho mejor. Eso si, el dinero lo emplearia para un lateral zurdo, ya que la derecha no esta mal cubierta con Chica como titular e Isidoro de suplente, en cambio en el otro costado solo tenemos a Nacho y en primera lo veo mas como suplente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                              Estáis pidiendo a gritos que repesquemos a Babic...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

                                PUES NO.

                                la diferencia de actitud y de calidad es manifiesta.

                                es más , isidoro mejoro de largo tanto a Nelson como a Damia en el puesto de lateral derecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X