Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

    Lo que si creo es que esto hara que la planificacion se haga lo antes posible

    Comentario


    • #17
      Para mi es bueno,primer partido con las máximas ganas y en casa,estadio a tope,y con mucho que ganar y poco que perder,se supone que ellos tienen como objetivo la champion's,y nosotros la permanencia,así que se supone que lo lógico es que ellos ganen no?,la suerte es que esto es fútbol y vamos a estar con el cuchillo entre los dientes,a mi me ha encantado y no voy a juzgar al equipo ni para bien ni para mal el primer partido,que este año va a haber que empujar

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

        Personalmente perfecto. No me gustan los derbis y cuanto antes sean mejor.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

          lo mejor que nos podia pasar, nosotros con el mismo entrenador y la base del año pasado recibimos en casa con el campo lleno a un equipo venido a menos mediocre con el viejo kanoute y 4 mataos y con un entrenador nuevo y sin esquema de juego. oportunidad de oro para conseguir los 3 primeros puntos

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

            Claro que si. El derby no es un partido normal y la preparación física es secundario creo yo. Además nuestra pretemporada con equipos de nivel nos ve a ayudar a estar igual de rodados que ellos, por lo menos.

            Pensad que los palangas son un equipo en formación y Marcelino seguro que todavía no habrá dado con la tecla para esas fechas.

            ME GUSTA

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

              La verdad es que en la jornada 1 todos somos iguales, a priori es la jornada en que más fácil lo tendremos

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                He votado que sí contestando a una de las dos opciones, pero las dos me parecen acertadas:<br><br>

                1.- Si ganamos, todavía quedarán días para que la gente pueda seguir renovando los abonos y nos podría dar un empujón final a la hora de llenar el estadio.<br>
                2.- Deportivamente es mejor que el Sevilla se encuentre a un equipo que no sabe como juega, que no ha tenido todavía su prueba de fuego y que no sabe cuales son sus posibles planes para llevarse un partido.<br>
                3.- Con la tontería del verano, se va a calentar menos de la cuenta, ya que cuando coincida el día de partido habrá gente que realmente este mentalmente de vacaciones y todavía no se dé cuenta de que ha empezado la liga (como pasa todas las primeras jornadas de todos los años).

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                  Mejor así los tenemos callados desde la primera jornada

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                    Pues a mi no me gusta deportivamente. Por muchas ganas que le echemos, no debemos olvidar que la gran mayoría de los nuestros tienen poca experiencia en la categoría, y empezar con un partido de este calibre puede hacer que esos nervios propios de un debut se acentúen mucho más.

                    En cuanto a lo económico, si el consejo anda listo debería publicar cuanto antes los precios de las entradas para ese partido y ponerlos caros, haría que mucha gente se replantease si no es mejor abonarse que comprar entradas sólo para partidos importantes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                      Los vamos a poner bonitos.
                      Msrcelino se va a tragar sus carajotadas a las primeras de cambio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                        de todas formas... señores... debemos tener en cuenta que visto de esta manera... nuestro entrenador lleva ya un año trabajando con los nuestros, el de ello llevara poco mas de un mes.... ¿es una ventaja? no lo se... pero lo prefiero... porque estoy seguro que al menos la mitad de los que pueda alinear ese dia.... seran muchos de los que jugaron el año pasado con él

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                          Amos, seguro que mel ya ha llamado a un montón de jugadores.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Para mi es bueno,primer partido con las máximas ganas y en casa,estadio a tope
                            Un 20 o 21 de agosto el estadio no se llena ni poniendo las entradas a 5 euros... (ops, mejor me callo no sea que esté dando ideas)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                              Me lo pierdo, estaré en Italia trabajando, empezamos bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué os parece el derbi en la Jornada 1?

                                Nos beneficia a nosotros claramente que sea en el primer partido. Estaremos igualados que no es poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X