Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A los que NO piensan renovar el carnet

    Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
    MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.
    yo voy a renovar donde sea segurol...es mas en santander cuando esttabamos en segunda digo...renuevo porque me da la gana de hacerlo...
    y bueno...los que nos quedamos,,,nos mereceremos las glorias seguro mas que los que se van....asi baja mas rapido el numero de socio...jaja

    Comentario


    • #47
      Re: A los que NO piensan renovar el carnet

      Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
      Pues yo espero sacarmelo este año.......Aunque como han dicho antes, a lopera lo q le duele es el dinero no es el betis y entiendo perfectamente a los que no se lo van a sacar y x eso no van a ser menos béticos....Al que de verdad le duele el betis va a intentar acer todo lo posible x ayudar al betis y si creen q no sacandose el carnet puede ser una medida de fuerza contra el dictador perfect y a los q piensan lo contrario tb perfect...

      Como nos peleemos entre nosotros, mal camino....
      +1

      Comentario


      • #48
        Re: A los que NO piensan renovar el carnet

        Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
        Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
        MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.
        yo soy de los que he dicho y reitero que no volveré a sacarme el carnet mientras el tirano siga al frente del club y llevo así 12 años...y tú no eres nadie, repito, NADIE para calificarme ni para dudar de mi Beticismo. dejemos de medirnos las po.llas y respetemos todas las posturas que sean dignas y coherentes, la tuya y la mía incluidas. espero tu rectificación.

        Comentario


        • #49
          Re: A los que NO piensan renovar el carnet

          Siempre el carnet!! nunca estaras solo Betis!!....

          Comentario


          • #50
            Re: A los que NO piensan renovar el carnet

            por supuesto me sacaré mi carnet el año que viene, pase lo que pase es mas ya tengo el dinero en el banco para no tocarlo JAMAS CAMINARAS SOLO BETIS, aunque algunos dejen el barco LOS QUE SOMOS FIELES DE VERDAD NUNCA DE DEJAREMOS

            P.D/ decir que si alguna persona piensa que dejando de sacarse el carnet le hará bien al betis... cada cual que piense/ haga lo que quiera... lo respeto pero por supuesto no lo comparto...

            Comentario


            • #51
              Re: A los que NO piensan renovar el carnet

              Yo desde luego si me lo sacaré, y puedo respetar al que no se lo saque pudiendo...Pero jamás lo entenderé.

              Y lo que más me jode es que quizás pese a lo mal que lo hemos pasado con Lopera si este año se hubiera dado la casualidad por ejemplo y hubieramos ganado algo pos no sé si algunos dudarían un poco...Que se de por aludido el que quiera.

              La cuestión es que no me parece bien eso de no sacarse el carnet por Lopera, el Betis está muy por encima de ese hombre, y yo desde luego jamás lo dejaré sólol.

              Comentario


              • #52
                Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                EL que no se lo quiera renovar , que no renueve , no sabe lo que se pierde , ademas....( mas me baja el nº de abono ;) )



                EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TUYO SIEMPRE.
                anda k noooo... a mi tambien me aria falta bajar el abono... jejejeje

                Comentario


                • #53
                  Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  yo soy de los que he dicho y reitero que no volveré a sacarme el carnet mientras el tirano siga al frente del club y llevo así 12 años...y tú no eres nadie, repito, NADIE para calificarme ni para dudar de mi Beticismo. dejemos de medirnos las po.llas y respetemos todas las posturas que sean dignas y coherentes, la tuya y la mía incluidas. espero tu rectificación.
                  Y si todas las posturas son dignas...¿Por qué tiene que rectificar él?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                    No pienso sacarme el carnet, mientras que siga Lopera, me estafen, se queden con mi dinero empresas que no son el Betis y mientras en el club no se hagan las cosas bien y no exista una dictadura como ahora...
                    Me da igual que estemos en primera, segunda o tercera...pero que estemos libres, por favor...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                      Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                      Y si todas las posturas son dignas...¿Por qué tiene que rectificar él?
                      por estas frases:
                      para eso si queremos al Betis?,
                      pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?,
                      vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi.
                      asi nos va y asi nos seguira yendo

                      me parece que no se debe echar la culpa de la situación y de lo que pueda venir a los béticos que no estamos por la labor de dejar un duro en las arcas de encadesa y dudar de los sentimientos y el Beticismo de la gente.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        por estas frases:
                        para eso si queremos al Betis?,
                        pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?,
                        vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi.
                        asi nos va y asi nos seguira yendo

                        me parece que no se debe echar la culpa de la situación y de lo que pueda venir a los béticos que no estamos por la labor de dejar un duro en las arcas de encadesa y dudar de los sentimientos y el Beticismo de la gente.
                        EN LA BOCAAA!! Q NO COJEA!! xD

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                          Yo no esuqe no quiera esque no tengo un leuro!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                            bueno, pues yo entiendo que haya gente que diga eso pues es una forma de que lopera gane menos. pero yo lo siento mucho, no puedo, esque me supera, prefiero que lopera siga ganando dinero a llevarme yo to un año sin ver a mi betis los domingos, yo cuando estoy alli y salta el betis a jugar se me olvida lopera, el perro, los del otro lao y to. bueno nada, siento no poder ayudar a derrocar el regimen pero bueno.

                            PD: mas aparcamiento

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                              a los que no se saque el carnet tal vez sea que esten jarto de que lopera les robe el dinero y la ilusion año tras año

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                                Mira tengo otra idea para hacer que Lopera gane menos dinero: vamos a hacernos todos socios del Cerdilla, vamos a comprar todos sus productos y a boicotear los del Betis, porque claro, el dinero es para el Lete y sus empresas. Vamos a gritar todos **** Betis ya convencer a nuestros amigos y familiares para que dejen de ser beticos y asi Lopera no gane tanto dinero a su costa.


                                VALIENTES CHORRADAS QUE HAY QUE LEER.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X