Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A los que NO piensan renovar el carnet

    Creo que fuí de los primeros de este foro que pronunció esa frase.Y no me arrepiento,ni muchísimo menos.Yo he repetido hasta la saciedad que no me sacaría el carnet del Betis mientras siguiera la sanguijuela dentro,porque eso es lo único que le duele.Su bolsillo.Y sigo pensando exáctamente igual que entonces.Pero el año que viene me sacaré el carnet.¿Por qué?Pues porque hay un grupo de Béticos que han dado el paso al frente y se han tirado a las trincheras para combatir al indigno,y mi garganta estará allí con ellos para seguir luchando.Como muchos partidos de esta temporada,pues a pesar de no ser socio,me he dejado,probáblemente,aproximadamente el mismo dinero que tú siendo abonado.

    Vamos a dejar el Beticómetro en el armario,que cada uno es dueño de su cartera y debe actuar conforme a su conciencia.Y vamos a dejarnos de palmaditas en el pecho de "bajamos y seguí sacando el abono",que el que tiene carnet no es más Bético que el que no lo tiene,igual que el innombrable no es más Bético que los demás por haber tenido más dinero aquel maldito día.

    Comentario


    • #92
      Re: A los que NO piensan renovar el carnet

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Decir que si uno no renueva el carné es menos bético, o que solo está para los momentos buenos ES UNA FALACIA.

      Vamos, eso tiene un nombre muy muy claro: SE LLAMA DEMAGOGIA.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

      Hay gente que no se saca/renueva el carné, no porque quiera menos a su Betis, o le vaya a doler menos esos goles en contra, hay gente que no se saca el carné porque no le sale del alma darle 400 euros a un defraudador cortijero y miserable que nos ocupa, y encima que con ese dinero coman y beban como reyes los vividores de los consejeros y los mercenarios de los jugadores, con sus pedazos de coches mientras después se arrastran por el campo.

      El que se saque el carné este año un aplauso de mi parte, y el que no se lo saque por este motivo, PUES TAMBIÉN.

      Dejemos ya el beticómetro hombre, que está muy muy desfasado y nunca ha sido real.

      Un saludo.

      anda que no le sacas tu rendimiento a la wikipedia, jajajaj,

      Comentario


      • #93
        Re: A los que NO piensan renovar el carnet

        Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
        Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
        MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.

        dejar de sacar beticometro, a lo mejor los que no sois beticos o sois menos beticos sois ustedes, los colaboradores del *********** de jabugo y los complices dandole otros 300, 400 o 600 euros lo que a cada uno le cueste el carnet y permitir al *********** seguir estafando al Betis y a los beticos.

        este ha sido mi ultimo año de carnet mientras siga este *********** con su secuestro al Betis y seguro que soy mas betico que tu...

        no le doy ni un duro mas a lopera, si me pagas tu el carnet alli estare, pero el *********** de jabugo no se lleva ni un duro mas mio con el sudor de mi frente

        Comentario


        • #94
          Re: A los que NO piensan renovar el carnet

          por supuesto que renovaré mi carnet. no solo el mio, el de mis dos hijas tambien.
          el año que no pude sacarmelo, me dejé el equivalente a dos carnets entre entrada y entrada.

          renovación sí o sí.

          un saludo.

          Comentario


          • #95
            Re: A los que NO piensan renovar el carnet

            Yo lo renuevo seguro, cuando lo de la copa me qede fuera por poqisimos numeros (eso no qiere decir q no entrara, jejeje). este año tenia el 21513, pal año q viene seguramente tendre unos 2000 numeros menos.ya no me qedare sin entrada cn ese numero de socio.

            Comentario


            • #96
              Re: A los que NO piensan renovar el carnet

              + Propongo, que se busque en el Derecho Español, jurisprudencia o derechos, para que que un abonado del Real Betis EXIJA, que el importe integro de su abono vaya a parar al Real Betis B, y no a una sociedad interpuesta, ya que él es abonado del RBB.SAD, y no de ENCADESA. La relación es: Abonado ---> RBB.SAD ----> ENCADESA ·/· nunca ·\· Abonado ---> ENCADESA ----> RBB.SAD

              + Propongo la idea de crear una lista de socios paralela a la de ENCADESA, en la que se respete la antigüedad de los socios a fecha 30/6/07, para que los que este verano no renueven el abono por motivos de dignidad y conciencia, se les respete dicha antigüedad, hasta que la situación actual de secuestro de la entidad desaparezca.

              + Propongo, que dicha lista se eleve a documento público, ante Notario. No se como se podría obtener el listado de abonados del RBB.SAD, pero alguna manera habría, seguro que alguno de vosotros habreis podido tener acceso a ella, en algún mailing.

              + Propongo, al fin y al cabo, que se cree la figura de la EXCEDENCIA POR MOTIVOS DE CONCIENCIA, para todo aquel que queriendo seguir como abonado del RBB.SAD, pero que dado la situación actual, no quiera aportar su dinero a una sociedad interpuesta, se le pueda respetar su antigüedad cuando la situación de interposición desaparezca.

              No sé si existe en los estatutos del RBB algún artículo en referencia a los abonados, para que estos puedan disfrutar de un periodo de excedencia si se dan determinadas circunstancias, pero sé que en otros clubes existe.

              Y es que, es muy triste, perder un número de antigüedad que has ido logrando a base de renovar el abono durante muchisimos años, debido a tener que obrar en conciencia, porque ésta te diga, que estás haciendo mal, que estás yendo contra tí, renovando un abono que va a engordar más las arcas del Entramado societario del Fontanal, y a HACERLO más poderoso, con TU dinero, que lo usará de nuevo para avergonzarte, humillarte, despreciarte y hacerte sufrir más.

              Sí somos capaces de articular un mecanismo fiable, para que el numerosisimo grupo de abonados que se encuentran en la tesitura de renovar o no renovar su abono, tengan garantizada su antiguedad y puedan acogerse a algun tipo de excedencia, habremos dado un paso importante, para hacerle mucho daño a ENCADESA y a la mayoritaria.
              Betic@s, a darle vueltas al coco, con vuestras ideas y propuestas, para recuperar del secuestro a NUESTRO BETIS. Saludos, ánimos y las espadas en alto. VBMP

              Comentario


              • #97
                Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                Kukleta yo no se si tu sabes que hoy día no puedes hacer NADA para quitar a esta persona del Betis, pues es SUYO. La UNICA forma que tienes para quitarlo de ahí es no sacándote el carné, ¿entiendes? o no entiendes. Cuando queden en el campo 1.000 personas, que siempre estarán, como tu dices, pues al ver que no saca el dinero suficiente para la buchaca dirá "poz me boi mil ********** man abandonao" y SE IRA, pero si vuelven otra vez 35.000 personas dirá "zi eso eh una conpiracion contra el zalbador del betil en el 92 zon 3 o 4 lo que no me quieren".
                Y sabes que tendrá razón, porque no podremos hacer nada de nada.
                Yo soy el socio 1.100 y yo este año NO ME SACO EL ABONO, con todo el dolor de mi corazón, pues llevo 31 años de socio, pero veo que es la única solución para quitar la rabia de MI BETIS. Ya te bajará 1 número mas el tuyo.
                Los que pensáis de otra manera, respetados sois, pero YO lo veo así.

                Un saludo
                Me quito el sombrero, usted tiene 1 par de ovoides.

                Comentario


                • #98
                  Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                  Creo que deberiamos respetar las distintas opiniones.

                  Yo volvere a pagar 400 € por mi carnet más los 50 para hacer del betis a mi hija de dos meses Paula (que no da ni derecho a uno foto con los jugadores ni un detalle ni nada pero eso es otra historia), volvere a recorrer los casi 200 km. que separan Arriate de la Ciudad del Betis cada dos semanas, me comprare las bufandas correspondientes, las camisetas, etc etc, volvere a pagar para los encuentros de copa del rey aunque llegue a mi casa a las 2 de la mañana y al dia siguiente alla que trabajar, y comprare todos los partidos de payperview... Pero por favor Lopera vete ya y dejame disfrutar porque si no algun día voy a reventar y dire lo mismo que mucho que ya no aguanto más y que no me saco el carnet. Espero que eso no ocurra nunca, y mi niña crezca acompañandome a ver a un glorioso competitivo y que pueda llevarla a plaza nueva a celebrar titulos, o por lo menos que no suframos lo de las ultimas temporadas (ya me conformo con poco) aunque tengo pocas esperanzas.
                  Ahora soy más betico que nunca.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                    Buenas noches a todos.

                    Hay que respetar a todos los beticos, con carnet o sin carnet. No debemos poner barreras en el beticismo. No es mas betico el q tiene carnet, ni tampoco el que mas bajo tenga el numero.

                    Recuerdo, que la segunda fuente de ingresos de ENCADESA, que no el RBB, es la venta de abonos, casi 10 millones de euros. Por lo que la idea de no eriquecer mas a ENCADESA, no es mala, para darle a su representante (lopera), donde mas le duele.

                    Por desgracia, como el lo sabe, y yo incluido, volveremos a sacarnos el carnet, por sentir la necesidad vital de acompañar lo que mas queremos.

                    Pero repito, no caer en descalificaciones entre nosotros. luchemos por la unión de todos nosotros, pues nosotros somos el RBB.

                    un saludo

                    Comentario


                    • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                      Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
                      Creo que deberiamos respetar las distintas opiniones.

                      Yo volvere a pagar 400 € por mi carnet más los 50 para hacer del betis a mi hija de dos meses Paula (que no da ni derecho a uno foto con los jugadores ni un detalle ni nada pero eso es otra historia), volvere a recorrer los casi 200 km. que separan Arriate de la Ciudad del Betis cada dos semanas, me comprare las bufandas correspondientes, las camisetas, etc etc, volvere a pagar para los encuentros de copa del rey aunque llegue a mi casa a las 2 de la mañana y al dia siguiente alla que trabajar, y comprare todos los partidos de payperview... Pero por favor Lopera vete ya y dejame disfrutar porque si no algun día voy a reventar y dire lo mismo que mucho que ya no aguanto más y que no me saco el carnet. Espero que eso no ocurra nunca, y mi niña crezca acompañandome a ver a un glorioso competitivo y que pueda llevarla a plaza nueva a celebrar titulos, o por lo menos que no suframos lo de las ultimas temporadas (ya me conformo con poco) aunque tengo pocas esperanzas.
                      Ahora soy más betico que nunca.
                      Te entiendo, pero estas haciendo MAS PODEROSO a Lopera con TU DINERO. Cuando lo intentamos acorralar, la renovación masiva de abonos es su balón de oxigeno.

                      Comentario


                      • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                        Este caballerete vendiendo tv.frigorifico y otros electrodomesticos de aquellas fechas ,que los compraba averiado y los vendia como nuevo,es lo mismo que esta haciendo con el "BETI", para conseguir la fortuna en su dia y continuarla. El caballerete vende muy bien la "BURRA", el problema esta en quien se la compra, !mientra tenga compradores! continuara con el engaño. El "BETI" lo vemos en las Peñas y unas semanas uno y otras semanas otro, nos vamos a Huelva, Almeria,Getafe,Madrid,At.Madrid,Valencia,Levante,V illarreal,Murcia,Barcelona,Español,incluso a la Ramona etc.etc., esa es mi opinion ,pero este caballerete no se lleva un euro mio para hundir al "BETI".

                        Comentario


                        • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                          cuntos menos renueven mejor sitio cojeremos los demas

                          Comentario


                          • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                            Pues si, al paso que vamos, me siento más orgulloso viendolo fuera, que colaborando con el sostenimiento economico de ENCAjes del DEporte SA, y sus depósitos de 38.000.000 de euros a plazo fijo ( No me lo invento, es lo que declara en el Registro Mercantil de Sevilla).
                            Por cierto, cuando a Lopera se le pregunto en la reunión de peñas, el porque de tan voluminoso deposito a plazo fijo en la pequeña ENCADESA, ¿sabeis lo que contesto?
                            ... ¿ 38 milloneh ?, que vá criatura, si son mah de 70 milloneh, shico de la wer.

                            Comentario


                            • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                              Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                              cuntos menos renueven mejor sitio cojeremos los demas
                              Mejor sitio, para ver a un mejor enfermo de cancer.
                              Eso,eso, nada de pensar como extirparle el cancer al Betis, no vaya a ser que se nos derrita la cabeza. A mi que me lo den todo hecho.
                              ¿Te gusto el 0-5, verdad ?. ¿ Quieres verlo desde un sitio mejor, einh pillín masoca?

                              Comentario


                              • Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                                Totalmente de acuerdo. Somos socios del Real Betis, y no socio del club cuyo accionista mayoritario es Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X