Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que NO piensan renovar el carnet

Pues quien se lo saque cojonudo pero no critiqueis tanto al que no lo saque porque tal y como estan las cosas no se si es más bético el que vaya al campo o el que evite que el Lopera gane más dinero con el betis.

Yo, lamentablemente, me tengo que conformar con verlo por PPV porque vivo lejos pero si estuviera allí me lo pensaría.

En lo que si estoy de acuerdo es en que se mantuviera esa postura mientras esté Lopera y no se cambiase porque el betis ganase dos partidos (o dos copas, que tanto da).

Comentario

Por favor un poco de cabeza,al que no hay que dejar solo nunca es a nuestro Betis ni Lopera ni nadie el Betis ,el sentimiento,la pasion ,el sufrimiento todo ello es nuestro Betis y siempre ha sido asi. Lo que nos diferencia de otras aficiones es que nunca dejamos solo ,este quien este.
      Yo no me lo dejare de sacar nunca. Ahora hay que estar ahi . Es que ni se me ha pasado por la cabeza no sacarmelo.

Comentario

Pues este año mi parienta y yo lo sacaremos una vez más...........

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
          Yo lo renuevo seguro, cuando lo de la copa me qede fuera por poqisimos numeros (eso no qiere decir q no entrara, jejeje). este año tenia el 21513, pal año q viene seguramente tendre unos 2000 numeros menos.ya no me qedare sin entrada cn ese numero de socio.
          ¿¿¿Veis???

Este es el pensamiento de la mayoria de beticos. El **** número para que """""cuando vaya a una final"""" no quedarme sin entrada. Esta es la afición que se merece LOPERA. Pero no es la que se merece el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Por cierto ¿cuando volveremos a una final?.
          Seguramente yo que tengo ahora el 1.100 y no me lo saco, cuando deje Lopera el Betis y vuelva a tener mi carné tendré número para volver a entrar... SEGURO.

Comentario

Yo a día de hoy estoy muy desilusionado y no tengo ganas de nada...el del fontanal me tiene ya hasta los ****** (hablando mal y pronto). Mi intención es renovar el abono pero cada día que pasa, este tio me pone una zancadilla para que no vaya a renovarlo...

Eso sí, cuando vaya renovar éste va a esperar hasta el final para coger mi dinero porque no pienso renovar hasta el final.

Un saludo a todos.

Comentario

Anoche decidí que no me saco el carnet.

Soy el socio número 4.216, llevo desde mediados de los 80 con mi abono y no puedo más. He visto equipos peores en el Betis que el actual (con tres años en segunda consecutivos -recuerdo la humillación del Palamós en casa (1-2) el el triunfo del barca B (0-2) y dándonos un baño, pero al año siguiente volvía). Lo de ahora es diferente. No tolero que se rían de mi más.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Anoche decidí que no me saco el carnet.

Soy el socio número 4.216, llevo desde mediados de los 80 con mi abono y no puedo más. He visto equipos peores en el Betis que el actual (con tres años en segunda consecutivos -recuerdo la humillación del Palamós en casa (1-2) el el triunfo del barca B (0-2) y dándonos un baño, pero al año siguiente volvía). Lo de ahora es diferente. No tolero que se rían de mi más.
                Ya somos dos. A mi me pasa lo mismo socio 1.100

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                  Yo tambien entiendo como e dicho antes que la gente este muy quemada con este tipejo, pero al final el que padece las consecuencias deportivas es el equipo y que nadie me diga que eso no es lo que mas importa. Imaginemos el estadio vacio, el equipo solo, segundazo, y el ******* llevandose calentito los derechos de Tv, de imagen, de recalificaciones. No creo que eso le guste a un Betico.
                  ¡Perdona pero eso no te lo crees ni tu! Los dos últimos años han sido una ****** deportivamente y el campo ha estado lleno.

Deportivamente lo que falta es invertir 50 millones de euros y renovar toda la plantilla y eso dirigido por un tio que sepa algo de futbol y no uno que solo sabe encender un fax!!!

Que haga un equipo que luche y ya veras como hay ostias para entrar al campo.

Comentario

Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
                    ¡Perdona pero eso no te lo crees ni tu! Los dos últimos años han sido una ****** deportivamente y el campo ha estado lleno.

Deportivamente lo que falta es invertir 50 millones de euros y renovar toda la plantilla y eso dirigido por un tio que sepa algo de futbol y no uno que solo sabe encender un fax!!!

Que haga un equipo que luche y ya veras como hay ostias para entrar al campo.
                    Que no se trata solo de hacer un equipo que luche, estructuras en todos los estamentos del club, en el momento que las hayas podremos caminar como un club del siglo en el que estamos y no como hace 30 años.

Comentario

500 euritos pa ver a tu equipo arrastrarse y luchar por 40 puntitos... LOPERA.. MI ARMA, VAS A TENER QUE CAMBIARTE DE CIUDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Eso si que es triste hace dos años que todo el mundo era bético.

Perdona chaval, y seguiremos siendo béticos siempre, pero ya no aguantamos mas a este chupasangres, y mas cuando sabemos que todo nuestro dinero no va para el betis, sino que se lo embolsa el.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                          Perdona chaval, y seguiremos siendo béticos siempre, pero ya no aguantamos mas a este chupasangres, y mas cuando sabemos que todo nuestro dinero no va para el betis, sino que se lo embolsa el.
                          lo triste es que hayamos vivido tantos años engañados por este ************...ahora que nos estan abriendo los ojos(y no con mentiras como hace ese señor,sino con datos..) es cuando podemos actuar..antes ibamos teniamos una venda en los ojos...

Comentario

yo he sido betica hace dos años y lo he sido durante 19 años y lo sere siempre.....en primera, en segunda o donde este y vaya el BETIS. En mi casa los dos carne que hay se van a volver a renovar y yo ire todos los domingos (que pueda) con mi camiseta a animar a mi equipo, a mi gran equipo ER BETIS.
                            Aunque si es sin lopera mucho mejor

VIVA EL BETIS

Comentario

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace mucho que os leo, y entre que escribir sobre esta casa de ***** que es nuestro club es una inutilidad y una perdida de tiempo, y las tonterias que se pueden leer por aqui algunas veces, pues nunca me ha dado por registrarme.

He decidido registrarme porque este tema en cuestion ya me ha puesto las pelotas del tal manera que me llegan al suelo. Primeramente, el individuo que suele poner en un foro un medidor de beticismo suele ser el tipico abonado a gol norte con 18 años, y que tiene dos años de abonado, y seguramente en un tema tan delicado como este, tienen la poca verguenza de poner en duda del betico de toda la vida, que no piensa sacarse el carnet porque considera que es una medida de cortarle la goma de oxigeno al ******* que nos gobierna.

Si, todos estabamos muy contentos en el 2005, pero es que esto es futbol, y de eso se trata, de resultados. Seguramente si ahora mismo tuvieramos una buena situacion deportiva, nadie estaria hablando de que el club es una casa de *****, y seguramente lo seria. Pero como la situacion institucional suele ir de la mano de la deportiva, este club estaba y esta destinado a acabar en segunda division despues de varios años de partirnos la cabeza entre nosotros.

Yo soy uno de esos que este año se va a aficionar a la pesca, y voy a pasar los domingos con mi caña de pescar tranquilamente. Sinceramente, me importa ya una ****** lo que termine pasando con este club, porque el club que yo un dia conoci y quise, murio en el año 92, y se ha mantenido hasta a dia de hoy bajo una careta, un color y el escudo de aquel betis que acabo muriendo.

En esto de la democracia el poder reside en el pueblo, y mas aun cuando se trata de una empresa que depende directamente de su masa social. Cortemosle la via de oxigeno, ni un carnet, ni una camiseta comprada, ni un partido de PPV, y no tardara ahogandose el ******* en su propia ******.

Y sabeis que es lo mas triste de todo? que esos que defendeis a capa y espada el sacar el carnet nuevamente este año, ni siquiera pensais en el que se supone que es vuestro club, seguis obsesionado con que si el sevilla tendra 36 o 37 mil socios y que hay que superarlos.... la superacion de la gilipollez.

Comentario

cualquiera me da igual ya... ya se que el que venga no viene poniendo sus ideas en practicas sino la del mayoritario mayor del reino, asi que ilusion en el equipo del año que viene, ninguna... ilusion en siquiera mantenerme ninguna... ilusion en que algun dia nos deje, toda...
                                el año que viene, cosa a la que no invito a nadie hacerlo... cada uno es libre de hacerlo... sacare el abono como el que da un donativo para algo... se que se lo doy a encadesa... pero al menos el betis que reza en todos los diarios deportivos, sumara un triste socio, mas triste que nunca... pero socio al fin y al cabo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X