Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Semana

    Pues si,ya hace una semana de la angustia,del sufrimiento...de la salvación.Y tras una semana...que ha cambiado?Nada.

    Seguimos sin entrenador,aunque parece que gracias a Dios puede ser Marcelino el elegido.
    Seguimos sin refuerzos,mucho refuerzo "atado" y ninguno concretado.
    Cayó en el olvido la reforma de gol sur.Y las de la ciudad deportiva.

    Y mientras tanto,equipos que no han pasado apuros,ni mucho menos,como Zaragoza,Atlético o Espanyol,ya comienzan a perfilar sus plantillas para el año que viene.Por no nombrar a cierto equipo de cuyo nombre no quiero acordarme.

    Después algunos hablan de suerte cuando unos ganan títulos y otros nos salvamos en la última jornada.PREPARACIÓN y TRABAJO,señores.

  • #2
    Re: Una semana

    Exactamente. Ayer hablando con mi amiga..."que suerte tienen los vecinos...". Y luego pienso...no...suerte no. Tienen lo que se emrecen, despues de tantos años trabajando para llegar a esto. No están ahí fruto de la casualidad o de la buena suerte...aunque me cueste reconocerlo, están ahi porque se lo han currado. Porque en un año no se consigue nada, pero si hay una línea ascendente en su trayectoria.
    Descendieron con nosotros, y ascendieron con nosotros. Llevaban varias temporadas codeándose con la Champions...se la quitamos nosotros...luego Osasuna, pero esta no se la ha quitado nadie...Lo han hecho poquito a poco, y ahora tenemos que aguantarnos...Y ya estoy harta de verlos levantar títulos...
    Me quejo..."que asco me dan...que suerte tienen...que no se que"...pero en el fondo hay que mirarlo todo...Atrás quedaron las épocas de Notario...¿cuánto me habré reido yo de ese portero?...adiós a notario...a antoñito...han vendido, han obtenido...han planificado, han rastreado las ligas extranjeras de cabo a rabo, y han encontrado lo que para muchos ha pasado desapercibido...pero no lo han hecho en un mes ni en dos...
    Alves llego y no era nada...muchos protestaban que Alves esto, Alves lo otro...600.000 euros costó...¿cuánto vale ahora? si les da la gana lo venden y hacen caja pero tela...
    palop...no ha dao palo al agua en su vida, pero ahora se ha quedado en nada de ser Zamora...por delante de cañizares...
    Kanoute...no había marcado más de once goles en liga...este año miren...ahora dan una pasta también por él.
    Poulsen...creo que vino libre...el Barça le sigue...en la vida pensé que ese tio daría algo de sí...
    Y así un sin fin...son experimentos que les han salido de ****** madre pero no fruto de la casualidad...sino poquito a poco...
    No fichemos a Caffa en invierno señores, para ver que tal sale...ahi debe de haber un tío de garantías...fichas a Caffa en verano, y ahi si experimentas...lo metes en la diná mica del grupo y demás...poco a poco, se adapta...pero un Argentino no se adaptará en la vida en invierno asi como asi...y luego nos quejamos del chaval????en invierno...todos lo sabemos...en necesidades de urgencia como había este año, se traen jugadores contrastados...y Caffa dejarlo para verano si acaso...pero experimentos de este tipo no...
    Porteros...esa otra historia...Diego Lopez...mu bien señores...venga estupendo pa ponerse el numero 13 o incluso el 1...pues ya esta...se adelántó el Villarreal...
    Ahora son los tiempos de fichar a Kader Keita...con tanto bombo como le dieron...pues ahora...ahora que podemos meterlo...
    Elano...el año pasado hubiera costado...4´5 millones o 6 como mucho...ahora elano se ha revalorizado...ahora...¿quién es el guapo que lo ficha?...
    Como eso...muchas cosas...nos quejamos de las ******...criticamos y to eso...pero es que nos tenemos que callar porque su club planifica de lujo...aqui planifica Lopera...así nos va...
    Ciudad deportiva de pena...era peor la del ****** hace unos años, pero se han aprovechado de los terrenos de alrededor y ahora si tienen la mejor ciudad deportiva de Andalucía...no nosotros
    Equipo femenino...sería otra cosa que daría al club categoría...equipo de balonmano o de Baloncesto...mejorar la cantera...eso sería lo primero...y los servicios médicos lo segundo, incluso antes del derribo de gol sur...porquie a mi entender, gol sur es necesario...pero a día de hoy todos cabemos en el Villamarin...
    Televisión...todo gran club ha de tenerla, incluso radio...
    Pretemporadas en condiciones...montecastillo me vale...pero...¿no sería bueno hacer giras por el mundo?...paso de jugar con el Dos hermanas o el Alcalá por poner un ejemplo...
    ¿para que está Momparlet?...nos quejamos de el...si...pero ¿quién tiene la chequera?...¿quién comentó de elano, nene, kader keita...?..yo no...fue Momparlet...si no fuera un monigote, y si Lopera le hechara cuenta, quizás no le criticariamos tanto...no se para que lo quiere...está pagandole gratuitamente ...porque Lopera, el se lo guisa y el se lo come...
    Se trae a DEnilson por un pastón, y por 500.000 euros que a el no le suponen nada, deja perder a Nené...
    ESTO DA PENA...
    O se deja aconsejar y delega a cada empleado su función dentro del club...o esto será más de lo mismo o peor...

    Comentario


    • #3
      Re: Una semana

      Amigo,Momparlet te garantizo que no recomendó ni a Keita,ni Elano,ni Mattos,probáblemente ni los conozca ...esos jugadores los recomendo el sr. Vlada Stosic,otro repudiado del régimen.Seguramente por tener otras miras para el Betis más altas que las del usurero.

      Comentario


      • #4
        Re: Una semana

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Amigo,Momparlet te garantizo que no recomendó ni a Keita,ni Elano,ni Mattos,probáblemente ni los conozca ...esos jugadores los recomendo el sr. Vlada Stosic,otro repudiado del régimen.Seguramente por tener otras miras para el Betis más altas que las del usurero.
        Ahí no llego yo...se supone que es la función que debería de tener Momparlet...pero bueno...¿para qué paga esos sueldos? vamos...si me parece a mí que el único sueldo que paga con sentido de ser, es el de los empleados de la ciudad deportiva...¡hay que j.oderse!

        Comentario


        • #5
          Re: Una semana

          totalmente de acuerdo con vosotros dos

          Comentario


          • #6
            Re: Una semana

            El sueldo de Momparlet se paga para que salga de vez en cuando en la tele o radio repitiendo cual loro el mensaje del régimen.A la hora de la decisión,su voz tiene tanto peso como la tuya o la mía.Cero cartón

            Comentario


            • #7
              Re: Una semana

              Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo con vosotros dos
              es que no hay vueltas de páginas...esto es el caos total...no me j.odas!! con los recursos que tiene el Betis madre mia...¿como puede haber equipos que con menos tengan directivas más respetuosas y hayan ocupado sitios de altura en la tabla? es que en el Betis esto no se puede permitir!! es como si el mandril se ve fuera de los puestos europeos dos años consecutivos...no tendría ni pies ni cabeza!

              Comentario


              • #8
                Re: Una semana

                Una semana y las que nos quedan. Yo paso de tener un verano como el del año pasado sólo porque un zumbao quiera tener un par de minutos de gloria mediática. La incompetencia, incapacidad y dejadez de los gestores del Club no tiene parangón ni límites. Es increíble lo ineptos y vagos que son todos. Pero claro, como esto con 2 ó 3 fichajes se arregla...O no, como esto va por "rachas", por "ciclos". Entonces los ciclos les tocan siempre a los mismos. Qué suerte tienen Madrid, Barça, Valencia que todos los años les toca el premio. En fin, qué hartura...

                Comentario


                • #9
                  Re: Una semana

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El sueldo de Momparlet se paga para que salga de vez en cuando en la tele o radio repitiendo cual loro el mensaje del régimen.A la hora de la decisión,su voz tiene tanto peso como la tuya o la mía.Cero cartón
                  jaja pues sí hijo...la diferencia está en que el va a cobrar. Es que esto es un estilo Marbella...¡No me j.odas!...aquí to dios chupando del betis y trabajan menos que los reyes magos...
                  Luego hacen como Villarán...el otro día en Santander un chaval y yo gritándole y nos dice "yo quiero al Betis"...venga ya hombre...y asi le dije: tu no quieres al Betis.,...tu no has llorado hoy..mira mis ojos...tu quieres el dinero que te deja el Betis, interesao..."...lo que j.ode ya no es el hecho de que cobren...que de por sí es un descaro...lo que j.ode es que te intenten vender su Beticismo...no...para Beticismo el nuestro...que hemos mamao del Betis en las buenas y mas en las malas....eso es Beticismo...amor incondicional...no te quiero porque me das de comer...
                  a mi el Betis...no me da de comer...al contrario...me quita las ganas de comer y el sueño...y aquí estoy...y ojalá yo sin cobrar ni un solo duro, pudiese ocupar el sitio que ocupan muchos...
                  Si nosotros estuvieramos ahi, lo hariamos estoy segura al 100% a cambio de nada...y seguro seguro que dejándonos la piel por un Betis grande...y repito...A CAMBIO DE NADA...y luego...que vengan los idi.otas estos a vendernos la papeleta de que son béticos???...que falta de respeto dios...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una semana

                    Alomejor, aunque parezca poco probable, en el Betis se esten haciendo las cosas bien, se tenga a Marcelino ya atado, se esté estudiando los fichajes, y tambien las bajas.
                    Sería todo muy ideal, pero yo me conformo con que los dias antes de que el equipo vuelva de vacaciones, esten todos los fichajes y se hayan ido todos los que se tengan que ir, la verdad que prefiero que tarden 2 semanas en fichar y sepan lo que fichen a que siga trayendo mas roberts y wagners de brasil porque simplemente, le hablan bien de ellos.

                    Paciencia amigos, demos por lo menos una de semana, que hasta dentro de 3 semanas no se incorporan al trabajo los jugadores.

                    Lo que si urge y de eso no hay dida es de que Marcelino debería estar ya atado y trabajando con el equipo en las altas, bajas, y planificacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una semana

                      Yo lo llevo avisando desde hace tiempo, post como el día de la marmota o vamos a remolque son claros ejemplos.

                      Lo peor de todo son las mentiras tras mentiras, mientras el Betis se jugaba la permanencia nos suelta la cortina de humo que el entrenador será Marcelino y se tiene atado a 5 jugadores de relumbrón, se consigue el objetivo y se diluye la cortina y volvemos a la cruda realidad, que los demás equipos se refuerzan y nosotros no tenemos aún ni entrenador.

                      Mientras se dice que el todopodero Levante tiene un acuerdo con el Milan para la cesión de Oliveira o que el histórico Villarreal dice que tiene atado a Drenthe, y mientras por lo visto (no lo sé, el filial en Brunete con la camiseta de hace 3 años).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una semana

                        Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                        Yo lo llevo avisando desde hace tiempo, post como el día de la marmota o vamos a remolque son claros ejemplos.

                        Lo peor de todo son las mentiras tras mentiras, mientras el Betis se jugaba la permanencia nos suelta la cortina de humo que el entrenador será Marcelino y se tiene atado a 5 jugadores de relumbrón, se consigue el objetivo y se diluye la cortina y volvemos a la cruda realidad, que los demás equipos se refuerzan y nosotros no tenemos aún ni entrenador.

                        Mientras se dice que el todopodero Levante tiene un acuerdo con el Milan para la cesión de Oliveira o que el histórico Villarreal dice que tiene atado a Drenthe, y mientras por lo visto (no lo sé, el filial en Brunete con la camiseta de hace 3 años).
                        que el levante queeeee???????????????? NO ME POUEDO CREER...que el levante tenga "atado a olievira"...donde se dice eso?? ay mi madreeee

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una semana

                          Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                          Alomejor, aunque parezca poco probable, en el Betis se esten haciendo las cosas bien, se tenga a Marcelino ya atado, se esté estudiando los fichajes, y tambien las bajas.
                          Sería todo muy ideal, pero yo me conformo con que los dias antes de que el equipo vuelva de vacaciones, esten todos los fichajes y se hayan ido todos los que se tengan que ir, la verdad que prefiero que tarden 2 semanas en fichar y sepan lo que fichen a que siga trayendo mas roberts y wagners de brasil porque simplemente, le hablan bien de ellos.

                          Paciencia amigos, demos por lo menos una de semana, que hasta dentro de 3 semanas no se incorporan al trabajo los jugadores.

                          Lo que si urge y de eso no hay dida es de que Marcelino debería estar ya atado y trabajando con el equipo en las altas, bajas, y planificacion.
                          Tengo un dejabú...todos los veranos leo lo mismo.Igual el retraso es porque se están mirando mejor las cosas.Me parece a mi que lo que están es dilatando para fichar lo más barato posible y volver a vendernos,otro verano más,morralla como supuestos cracks.

                          El equipo vuelve a los entrenamientos dentro de 3 semanas.Me gustaría,AUNQUE FUERA POR UNA SÓLA VEZ,que al arrancar la pretemporada,el 90% de la plantilla estuviera confeccionada,con el margen a uno o dos retoques por imprevistos.Aunque fuera por una vez no me gustaría esperar hasta la última semana de Agosto para ver si por fin se ficha a un delantero mediánamente decente o no.Aunque fuera por una vez no me gustaría esperar hasta la última semana de Agosto para ver si por fin tenemos bandas.Aunque fuera por una vez...me gustaría que se hicieran las cosas bien en el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una semana

                            En el Betis, amigo clyde, no se volverán a hacer las cosas bien mientras siga siendo propietario nuestro negrero del fontanal. desgraciadamente, este verano se´ra igual que en anterior, y que el anterior del anterior, y que el anterior del anterior del anterior...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una semana

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              En el Betis, amigo clyde, no se volverán a hacer las cosas bien mientras siga siendo propietario nuestro negrero del fontanal. desgraciadamente, este verano se´ra igual que en anterior, y que el anterior del anterior, y que el anterior del anterior del anterior...
                              100% de acuerdo, mas de lo mismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X