Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una semana

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues si,ya hace una semana de la angustia,del sufrimiento...de la salvación.Y tras una semana...que ha cambiado?Nada.

    Seguimos sin entrenador,aunque parece que gracias a Dios puede ser Marcelino el elegido.
    Seguimos sin refuerzos,mucho refuerzo "atado" y ninguno concretado.
    Cayó en el olvido la reforma de gol sur.Y las de la ciudad deportiva.

    Y mientras tanto,equipos que no han pasado apuros,ni mucho menos,como Zaragoza,Atlético o Espanyol,ya comienzan a perfilar sus plantillas para el año que viene.Por no nombrar a cierto equipo de cuyo nombre no quiero acordarme.

    Después algunos hablan de suerte cuando unos ganan títulos y otros nos salvamos en la última jornada.PREPARACIÓN y TRABAJO,señores.
    señores vams a empezar a darle por saco a lopera

    Comentario


    • #17
      Re: Una semana

      A Lopera lo único que le duele es el bolsillo...

      Comentario


      • #18
        Re: Una semana

        Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
        Alomejor, aunque parezca poco probable, en el Betis se esten haciendo las cosas bien, se tenga a Marcelino ya atado, se esté estudiando los fichajes, y tambien las bajas.
        Sería todo muy ideal, pero yo me conformo con que los dias antes de que el equipo vuelva de vacaciones, esten todos los fichajes y se hayan ido todos los que se tengan que ir, la verdad que prefiero que tarden 2 semanas en fichar y sepan lo que fichen a que siga trayendo mas roberts y wagners de brasil porque simplemente, le hablan bien de ellos.

        Paciencia amigos, demos por lo menos una de semana, que hasta dentro de 3 semanas no se incorporan al trabajo los jugadores.

        Lo que si urge y de eso no hay dida es de que Marcelino debería estar ya atado y trabajando con el equipo en las altas, bajas, y planificacion.
        Si ya,esa cantinela me la conozco de maravilla....vamos a esperar...vamos a tener paciencia....vamos a dar un voto de confianza...etc,etc,etc.
        Pero yo,ni tengo ya una gota de paciencia,ni tengo confianza.
        Lo tengo super claro,hasta que no echemos al innombrable na de na,la cosa sera como este año,o el anterior......asi que por favor ahorrate el discurso de todos los veranos,que el dictador tiene una credibilidad de menos infinito!!!

        Comentario


        • #19
          Domingo 24 De Junio De 2007

          Domingo 24 de junio de 2007, la unica novedad novedosa que nos ha deparado la entidad desde que pito el arbitro el domingo el final del partido en santander es la nueva lista de precios de abonos.
          UNA TEMPORADA DE INFARTO, diez minutos en el infierno de la segunda, una aficion rota, una aficion dividida, ya gracia a Dios menos y son cada dia mas y mas LOS QUE PIDEN QUE EL QUE DIRIGE DESDE CALLE JABUGO LAS RIENDAS DE LA ENTIDAD SE VAYA DE UNA PUÑETERA VEZ, AH Y QUE SE LLEVE CON EL, LA CANTIDAD DE CONSEJEROS QUE HAN SIDO COMPLICES DE ESTE DESPROPOSITO.
          Pero a lo que iba, una semana despues y ni un solo mensaje ilusionante a la aficion, una semana despues y no sabemos nada de como mal respira esta entidad en sus entrañas...
          Hoy los de la tienda de 20 duros, han sumado hoy su cuarto titulo en menos de un año y EL QUE SE ESCONDE EN JABUGO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA, CUANDO DIJO TANTO Y CUANTO... Y LO QUE ES PEOR NO HACE NADA PARA INTENTAR ILUSIONAR A UNA AFICION QUE YA SE ACOSTUMBRA a ver el autobus del eterno rival camino del ayuntamiento... que pena, que pena de BETIS, aquella boutique de la que presumia su dueño, ahora no es mas que un local cerrado por liquidacion y sin director que lo dirija...

          Comentario


          • #20
            Re: Domingo 24 De Junio De 2007

            COmo va a ser eso, no te acuerdas que el año pasado hicimos una pesima temporada por jugar 5 competiciones??...Que **** de España ha jugado 5 competiciones...eso lo nota cualquiera...

            Cualquier plantilla mediocre claro que lo nota, si encima de acomodada, es poco profesional y a su vez mala,como para no notarlo...Este año por lo menos le han dado una leccion de empirismo a Manolo, todo queda demostrado con la experiencia...y este año los de enfrente le han dejado como el mentiroso que es. A costa de nuestro disgusto, una vez más...MENTIROSO COMPULSIVO...

            Comentario


            • #21
              Re: Domingo 24 De Junio De 2007

              penoso lo de este personaje...nos está llevando al cementerio a todo el Real Betis Balompié...


              HAY QUE HACER ALGO COÑ!o ¡¡¡

              Comentario


              • #22
                Re: Domingo 24 De Junio De 2007

                Cuidado que te van a amenazar desde el PERIODICO POLITICO WWW.REALBETISBALOMPIELOPERANAZI.ES

                Comentario


                • #23
                  Re: Domingo 24 De Junio De 2007

                  bueno en la pagina oficial a falta de titulos y exitos deportivos, llevan dos dias presumiendo de ser el sexto mas querido de españa... con eso se conforman en nuestra entidad... hay que ser mediocre

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Domingo 24 De Junio De 2007

                    Ya lo han cambiado por lo del Betis B, por cierto, a las 10 de la noche mas o menos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Domingo 24 De Junio De 2007

                      este lopera es penoso

                      ************************************** ;)

                      ************************************** ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una semana

                        Pues... Sí. Mucho me temo pero esto tiene la misma pinta que en años anteriores. Haber si ya entre el día de hoy y mañana tenemos alguna novedad ya firmada, y cuando acabe la Copa de America podemos presentar también a Mark Gonzalez.

                        Un Saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una semana

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues si,ya hace una semana de la angustia,del sufrimiento...de la salvación.Y tras una semana...que ha cambiado?Nada.

                          Seguimos sin entrenador,aunque parece que gracias a Dios puede ser Marcelino el elegido.
                          Seguimos sin refuerzos,mucho refuerzo "atado" y ninguno concretado.
                          Cayó en el olvido la reforma de gol sur.Y las de la ciudad deportiva.

                          Y mientras tanto,equipos que no han pasado apuros,ni mucho menos,como Zaragoza,Atlético o Espanyol,ya comienzan a perfilar sus plantillas para el año que viene.Por no nombrar a cierto equipo de cuyo nombre no quiero acordarme.

                          Después algunos hablan de suerte cuando unos ganan títulos y otros nos salvamos en la última jornada.PREPARACIÓN y TRABAJO,señores.
                          Mientras Ruíz esté en el club, es imposible que cambie nada.

                          A ver si nos mentalizamos todos señores.

                          Comentario


                          • #28
                            Como Si No Pasara Nada... La Vida Sigue Igual

                            Ha terminado la liga y me acuerdo de la canción de Julio Iglesias, "La vida sigue igual"... Lamentablemente es así, otro año más y todo sigue igual, como si no pasara nada, os cuento por qué:

                            Después del bochorno del busto, de que nos ninguneen en la federación y en los medios, de la mediocre temporada, de las dimisiones internas, de la falta de estructuras modernas, del despropósito de la cantera, de la falta de inversión, de que nos vuelvan a engañar con las hipotéticas obras del estadio y la ciudad deportiva, de que nos desmantelen el equipo y nos vendan como estrellas a jugadores mediocres, de que un consejero nos llame "borrachos", de que tengamos un presidente que no mande y un accionista mayoritario que no va al palco, de que nos pongan los precios de los abonos antes de saber si vamos a estar en primera o en segunda, de que se le falte el respeto sistemáticamente a todos los símbolos del beticismo, de que no se tenga en cuenta al socio para nada, de que los servicios al socio sean de equipo de regional, de que nos hayan arruinado el centenario, de que nos quieran hacer olvidar lo anterior al 92, de que nos traten como a borregos, de que nos estén vaciando nuestro patrimonio...Después de todo eso nos empiezan a filtrar nombres de futuribles jugadores de medio pelo, de entrenadores, y nosotros, los béticos, empezamos a ilusionarnos, a debatir cual vendría mejor o peor al equipo, COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA ¿Cuánta capacidad tienen nuestras tragaderas? ¿Cuanto más tenemos que aguantar para levantar la mirada y los puños? Se acabó la temporada, y ya no pasa nada, quedó en el olvido el bochorno del partido contra Osasuna y todo lo demás...Ciertamente, tengo que darle la razón a los que decían que la única solución era un descenso para que esta afición despertara, que triste es todo, por Dios.

                            Pues miren, yo no trago más, lo siento, ya no me ilusionan esas baratijas, sólo me ilusionaría que se fuera ese ******* del Betis y todos sus secuaces detrás de él. No abran más post hablando de fichajes, que sonrojan al personal, que provocan vergüenza ajena, estoy harto ya de que parezca que no ha pasado nada.

                            Hay algunos que no comprenden que la mujer de un maltratador no se alegra de que el ******** de su marido que se harta de apalearla dia si y dia también, le traiga un regalito y tenga encima que agradecerselo. QUE NO, COÑIO, QUE NO, QUE ESO NO ES QUERER A UNA PERSONA. Pues eso justamente está pasando aquí, nosotros, los béticos de base somos la mujer dolorida y maltratada, que encima tiene que planchar las camisas y trabajar en casa lo que el marido no hace...Y el mayoritario, el maltratador, el ********* que encima se justifica y nos quiere hacer regalitos de vez en cuando para limpiar su sucia conciencia...¡BASTA YA! ¿No os duele el Betis? ¿No os abochorna ver como una persona somete a miles? ¿No os da pena ver que han secuestrado a lo que tanto queremos?

                            El día que empecemos todos a pensar que tenemos lo que nos merecemos, será un día muy triste para nuestro Betis, pero también lo será para nuestro orgullo y para nuestra memoria colectiva.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Como Si No Pasara Nada... La Vida Sigue Igual

                              La Segunda era nuestra salvación aunque pareciera lo contrario, ya lo dije.

                              Comentario


                              • #30
                                Como Si No Pasara Nada - La Vida Sigue Igual

                                Ha terminado la liga y me acuerdo de la canción de Julio Iglesias, "La vida sigue igual"... Lamentablemente es así, otro año más y todo sigue igual, como si no pasara nada, os cuento por qué:

                                Después del bochorno del busto, de que nos ninguneen en la federación y en los medios, de la mediocre temporada, de las dimisiones internas, de la falta de estructuras modernas, del despropósito de la cantera, de la falta de inversión, de que nos vuelvan a engañar con las hipotéticas obras del estadio y la ciudad deportiva, de que nos desmantelen el equipo y nos vendan como estrellas a jugadores mediocres, de que un consejero nos llame "borrachos", de que tengamos un presidente que no mande y un accionista mayoritario que no va al palco, de que nos pongan los precios de los abonos antes de saber si vamos a estar en primera o en segunda, de que se le falte el respeto sistemáticamente a todos los símbolos del beticismo, de que no se tenga en cuenta al socio para nada, de que los servicios al socio sean de equipo de regional, de que nos hayan arruinado el centenario, de que nos quieran hacer olvidar lo anterior al 92, de que nos traten como a borregos, de que nos estén vaciando nuestro patrimonio...Después de todo eso nos empiezan a filtrar nombres de futuribles jugadores de medio pelo, de entrenadores, y nosotros, los béticos, empezamos a ilusionarnos, a debatir cual vendría mejor o peor al equipo, COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA ¿Cuánta capacidad tienen nuestras tragaderas? ¿Cuanto más tenemos que aguantar para levantar la mirada y los puños? Se acabó la temporada, y ya no pasa nada, quedó en el olvido el bochorno del partido contra Osasuna y todo lo demás...Ciertamente, tengo que darle la razón a los que decían que la única solución era un descenso para que esta afición despertara, que triste es todo, por Dios.

                                Pues miren, yo no trago más, lo siento, ya no me ilusionan esas baratijas, sólo me ilusionaría que se fuera ese ******* del Betis y todos sus secuaces detrás de él. No abran más post hablando de fichajes, que sonrojan al personal, que provocan vergüenza ajena, estoy harto ya de que parezca que no ha pasado nada.

                                Hay algunos que no comprenden que la mujer de un maltratador no se alegra de que el ******** de su marido que se harta de apalearla dia si y dia también, le traiga un regalito y tenga encima que agradecerselo. QUE NO, COÑIO, QUE NO, QUE ESO NO ES QUERER A UNA PERSONA. Pues eso justamente está pasando aquí, nosotros, los béticos de base somos la mujer dolorida y maltratada, que encima tiene que planchar las camisas y trabajar en casa lo que el marido no hace...Y el mayoritario, el maltratador, el ********* que encima se justifica y nos quiere hacer regalitos de vez en cuando para limpiar su sucia conciencia...¡BASTA YA! ¿No os duele el Betis? ¿No os abochorna ver como una persona somete a miles? ¿No os da pena ver que han secuestrado a lo que tanto queremos?

                                El día que empecemos todos a pensar que tenemos lo que nos merecemos, será un día muy triste para nuestro Betis, pero también lo será para nuestro orgullo y para nuestra memoria colectiva.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X