Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Como Si No Pasara Nada... La Vida Sigue Igual

    Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
    La Segunda era nuestra salvación aunque pareciera lo contrario, ya lo dije.
    Es triste, pero me temo que sea así... Necesitamos estar moribundos para darnos cuenta de nuestra enfermedad....

    Comentario


    • #32
      Re: Una semana

      Yo solo digo una cosa: ¿cuantas veces ha salido en los medios que "tal dia" empiezan las obras de la ciudad deportiva?

      pues a dia de hoy os puedo asegurar (por que voy bastante) que nada han empezado.

      y digo yo.....¿estos medios no se les cae la cara de verguenza? ¿no dicen?.....pues nos habian dicho que iban a empezar las obras y nos han mentido con tal de hacer propaganda.

      yo es que no me lo explico...que poco profesionales

      Comentario


      • #33
        Re: Como Si No Pasara Nada... La Vida Sigue Igual

        Es que se vio el mismo día que nos salvamos.

        Tras terminar el partido fui a la calle Jabugo como se dijo desde este foro y...4 gatos, allí había unas 40 ó 50 personas, no más.

        Me quedé un buen rato y allí que de vez en cuando aparecía alguien más, otro que se iba ASQUEADO, en fin...

        Somos la mejor afición del mundo, pero tenemos uno de los peores defectos.

        Comentario


        • #34
          Re: Como Si No Pasara Nada - La Vida Sigue Igual

          Jo der Villamarin, que viejo eres tio, Julio Iglesias, ufffff.....

          Totalmente de acuerdo contigo. Hasta que todos los beticos no pongan de su parte no conseguiemos nada.

          Añadir una cosa a lo que comentas: Donde estoy yo, en preferendcia, que vale 605€ el abono, cuando vas a orinar, ( mear ), cuando acaba el partido y llegas a tu casa, tienes que dejar los zapatos fuera y echarle un bote entero de zotal para que se le quite el olor y meao que deja esos servicios.

          Con lo que vale un abono en ese sitio y la mier da de aseos que ahi, todo el mundo que orina tiene que mirar para arriba pa no versela al otro, separarse pa no mearlo encima, y como te metas en el inodoro ya ni te cuento, llevan 6 años seguidos sin arreglar las cadenas de las cisternas... De pu tisi ma pena, amos....

          Comentario


          • #35
            Re: Una semana

            Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
            Yo solo digo una cosa: ¿cuantas veces ha salido en los medios que "tal dia" empiezan las obras de la ciudad deportiva?

            pues a dia de hoy os puedo asegurar (por que voy bastante) que nada han empezado.

            y digo yo.....¿estos medios no se les cae la cara de verguenza? ¿no dicen?.....pues nos habian dicho que iban a empezar las obras y nos han mentido con tal de hacer propaganda.

            yo es que no me lo explico...que poco profesionales
            Te contesto. Con permiso de Villamarin_Eterno, copio un trozo de su post:

            PARA EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA:

            30-5-2007
            TITULO: Las obras del Ruiz de Lopera podrían iniciarse en el mes de julio“El Ayuntamiento ya ha otorgado la licencia y el pistoletazo de salida debe ser este trámite del estudio de detalle, que se hará cuando tome posesión la nueva corporación». Esto es, a partir del 16 de junio”

            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...415452714.html


            12-04-2007
            TITULO: Lopera dice que el Betis tiene «un buen equipo» y anuncia «hasta tres fichajes» para el próximo año“Estamos esperando la licencia y, en cuanto la tengamos, que hoy mismo hemos tenido una reunión, empezaremos rápidamente a construir”

            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...504291633.html


            12/04/2007
            Titulo: "SIN LESIONADOS, TENEMOS UN GRAN EQUIPO" “A ver si tiramos la tribuna de Gol Sur, que lo estoy deseando por esos maravillosos aficionados que están en ella. Estamos esperando la licencia y, en cuanto la tengamos, que hoy mismo hemos tenido una reunión, empezaremos rápidamente a construir”
            http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=345617/01/2007
            Titulo: Luis Fernández dice que el Betis 'no regalará' nada al Madrid y espera 'limpiar' la imagen dada en Pamplona.“el consejero Óscar Arredondo precisó hoy, que ese traslado a La Cartuja no se producirá hasta que el Betis se consolide en los puestos tranquilos de la tabla, pese a que ya hay licencia de obras para iniciar la remodelación del Gol Sur del Ruiz de Lopera.”

            http://www.lukor.com/deportes/notici...a/07011725.htm


            15/01/2007

            Titular:”EL BETIS PUEDE TIRAR GOL SUR CUANDO LO ESTIME OPORTUNO”Emilio Carrillo, aseguró hoy que el Betis puede comenzar las obras de demolición del Gol Sur del estadio Manuel Ruiz de Lopera "en el momento en que lo considere oportuno", después de haber finalizado toda la tramitación administrativa al respecto

            http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=930


            23/11/2006

            Titular: El Betis se mudará al Estadio Olímpico“ dijo León quien agregó que debido a que "los técnicos han dictaminado que, por seguridad, lo más aconsejable es que no sigamos jugando en nuestro campo"

            http://www.20minutos.es/noticia/1758...impico/lopera/


            28/11/2006

            Titular: “Lopera resta importancia al embargo del estadio” Si nos hemos gastado 22 millones por una licencia de obra

            http://www.eldesmarque.es/content/view/1953/38/


            25-05-2006
            Titular: ”Lopera dejará la presidencia del Betis el próximo 30 de junio”2006TITULO: León asume que el Betis se irá a la Cartuja “en enero o febrero” “algo que no ocultó que se producirá por considerarse “absolutamente necesario”” “La licencia de obras para tal fin estará disponible a partir del 15 de diciembre.”

            http://www.diariodesevilla.com/23044_ESN_HTML.htm


            Viernes 26 de Mayo de 2006
            Titulo: Lopera anuncia que dejará la presidencia el 30 de junio: "A esos que quieren mi muerte les voy a hacer feliz""aunque tenemos las licencias para el gol sur, no se puede construir porque primero se tendría que hacer en preferencia ya que de lo contrario no podrían entrar las máquinas. Esa es la razón de que no se hagan las obras"

            http://www.libertaddigital.com/php3/...cpn=1276279987


            11-12-2004

            TITULO: Lopera y su infantería silencian a la oposición «Ya tenemos la constructora preparada para las obras -dijo Lopera-, y sólo nos hace falta la licencia»

            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...920818042.html


            29/07/2003

            TITULO:"Este año no se van a ver ni los goles" “El presidente del Betis añadió que si los seguidores verdiblancos llenan el estadio, actualmente con una capacidad que ronda los 55.000 espectadores, rápidamente se iniciarían las obras para aumentar el aforo de este recinto deportivo.”

            http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...059490413.html

            Comentario


            • #36
              Re: Una semana

              Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
              Exactamente. Ayer hablando con mi amiga..."que suerte tienen los vecinos...". Y luego pienso...no...suerte no. Tienen lo que se emrecen, despues de tantos años trabajando para llegar a esto. No están ahí fruto de la casualidad o de la buena suerte...aunque me cueste reconocerlo, están ahi porque se lo han currado. Porque en un año no se consigue nada, pero si hay una línea ascendente en su trayectoria.
              Descendieron con nosotros, y ascendieron con nosotros. Llevaban varias temporadas codeándose con la Champions...se la quitamos nosotros...luego Osasuna, pero esta no se la ha quitado nadie...Lo han hecho poquito a poco, y ahora tenemos que aguantarnos...Y ya estoy harta de verlos levantar títulos...
              Me quejo..."que asco me dan...que suerte tienen...que no se que"...pero en el fondo hay que mirarlo todo...Atrás quedaron las épocas de Notario...¿cuánto me habré reido yo de ese portero?...adiós a notario...a antoñito...han vendido, han obtenido...han planificado, han rastreado las ligas extranjeras de cabo a rabo, y han encontrado lo que para muchos ha pasado desapercibido...pero no lo han hecho en un mes ni en dos...
              Alves llego y no era nada...muchos protestaban que Alves esto, Alves lo otro...600.000 euros costó...¿cuánto vale ahora? si les da la gana lo venden y hacen caja pero tela...
              palop...no ha dao palo al agua en su vida, pero ahora se ha quedado en nada de ser Zamora...por delante de cañizares...
              Kanoute...no había marcado más de once goles en liga...este año miren...ahora dan una pasta también por él.
              Poulsen...creo que vino libre...el Barça le sigue...en la vida pensé que ese tio daría algo de sí...
              Y así un sin fin...son experimentos que les han salido de ****** madre pero no fruto de la casualidad...sino poquito a poco...
              No fichemos a Caffa en invierno señores, para ver que tal sale...ahi debe de haber un tío de garantías...fichas a Caffa en verano, y ahi si experimentas...lo metes en la diná mica del grupo y demás...poco a poco, se adapta...pero un Argentino no se adaptará en la vida en invierno asi como asi...y luego nos quejamos del chaval????en invierno...todos lo sabemos...en necesidades de urgencia como había este año, se traen jugadores contrastados...y Caffa dejarlo para verano si acaso...pero experimentos de este tipo no...
              Porteros...esa otra historia...Diego Lopez...mu bien señores...venga estupendo pa ponerse el numero 13 o incluso el 1...pues ya esta...se adelántó el Villarreal...
              Ahora son los tiempos de fichar a Kader Keita...con tanto bombo como le dieron...pues ahora...ahora que podemos meterlo...
              Elano...el año pasado hubiera costado...4´5 millones o 6 como mucho...ahora elano se ha revalorizado...ahora...¿quién es el guapo que lo ficha?...
              Como eso...muchas cosas...nos quejamos de las ******...criticamos y to eso...pero es que nos tenemos que callar porque su club planifica de lujo...aqui planifica Lopera...así nos va...
              Ciudad deportiva de pena...era peor la del ****** hace unos años, pero se han aprovechado de los terrenos de alrededor y ahora si tienen la mejor ciudad deportiva de Andalucía...no nosotros
              Equipo femenino...sería otra cosa que daría al club categoría...equipo de balonmano o de Baloncesto...mejorar la cantera...eso sería lo primero...y los servicios médicos lo segundo, incluso antes del derribo de gol sur...porquie a mi entender, gol sur es necesario...pero a día de hoy todos cabemos en el Villamarin...
              Televisión...todo gran club ha de tenerla, incluso radio...
              Pretemporadas en condiciones...montecastillo me vale...pero...¿no sería bueno hacer giras por el mundo?...paso de jugar con el Dos hermanas o el Alcalá por poner un ejemplo...
              ¿para que está Momparlet?...nos quejamos de el...si...pero ¿quién tiene la chequera?...¿quién comentó de elano, nene, kader keita...?..yo no...fue Momparlet...si no fuera un monigote, y si Lopera le hechara cuenta, quizás no le criticariamos tanto...no se para que lo quiere...está pagandole gratuitamente ...porque Lopera, el se lo guisa y el se lo come...
              Se trae a DEnilson por un pastón, y por 500.000 euros que a el no le suponen nada, deja perder a Nené...
              ESTO DA PENA...
              O se deja aconsejar y delega a cada empleado su función dentro del club...o esto será más de lo mismo o peor...
              Amén de lo que cuentas. Lo que hay que hacer en el betis es algo evidente para todos, lo sabemos aficionados, abonados, exfutbolistas,etc... prueba a preguntarle a cualquiera incluso aunque no sepa mucho de futbol y te dirá un planing parecido al que tu cuentas. El problema no es otro que para Lopera el betis es su negocio: el dinero de los beticos (que es mucho) acaba en su cuenta y no quiere que la sopa boba se acabe. El solo pretende ganar lo máximo y mantenerse muchos años en el cargo y hará todo lo necesario para ello: no gastarse dinero en acabar el campo, ni en mejorar la cantera, por eso no delega ya que se veruia el pastel, ficha lo que sea que suene rimbombante para ganarse a la afición. Lopera es para el betis peor que un tumor y mientras no se vaya ilusionarse es para nada.Ilusionemonos viendo a lopera fuera del betis como el que se cura de una dura enfermedad

              Comentario


              • #37
                Cansados de tantas largas

                Lopera, estamos cansados de esperar, parece que no es otra cosa la que nos queda a los béticos, esperar: esperar a acabar un campo al que le salen fechas nuevas para la reanudación de las obras y NUNCA se cumplen, esperar a tener una digna ciudad deportiva que acoja también a nuestros filiales, esperar una buena planificación de pretemporada, esperar una reestructuración interna del club en todos sus ámbitos, y por si fuera poco, hace ya más de una semana que conseguimos la permanencia y seguimos esperando..., esperando a un técnico que parece ser Marcelino pero se demora más aún la decisión de fichaje y esperar las nuevas incorporaciones (evidentes en sus no llegadas, pues hasta que no venga el entrenador, y me parece lógico...). Lopera nos merecemos esto???. Cansados de tanta espera.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cansados de tantas largas

                  Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                  Lopera, estamos cansados de esperar, parece que no es otra cosa la que nos queda a los béticos, esperar: esperar a acabar un campo al que le salen fechas nuevas para la reanudación de las obras y NUNCA se cumplen, esperar a tener una digna ciudad deportiva que acoja también a nuestros filiales, esperar una buena planificación de pretemporada, esperar una reestructuración interna del club en todos sus ámbitos, y por si fuera poco, hace ya más de una semana que conseguimos la permanencia y seguimos esperando..., esperando a un técnico que parece ser Marcelino pero se demora más aún la decisión de fichaje y esperar las nuevas incorporaciones (evidentes en sus no llegadas, pues hasta que no venga el entrenador, y me parece lógico...). Lopera nos merecemos esto???. Cansados de tanta espera.
                  PUes esto es para el fichaje del entrenador, de las altas/bajas ni te cuento...la misma ****** del año pasado.. finales de agosto y no sabemos quién se queda y quién se va...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cansados de tantas largas

                    La vida sigue igual. Yo si fuera MArcelino, lo mandaba poco lejos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cansados de tantas largas

                      Yo ya me conformo con que haga un equipo decente aunque sea a ultima hora.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cansados de tantas largas

                        A lopera le da igual esto! Es un cancer, los cancer no piensan!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cansados de tantas largas

                          no te preocupes que para agosto fijo que ya tiene entrenador y tranquilo que para la segunda jornada de liga vendran los fichajes que no refuerzos, vamos como siempre y todos los años.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cansados de tantas largas

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Yo ya me conformo con que haga un equipo decente aunque sea a ultima hora.
                            Según Lopera tenemos un equipo para estar entre los 6 primeros (eso dadas las circunstancias sería bastante decente, no?)

                            Eso no nos vale

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cansados de tantas largas

                              Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                              Según Lopera tenemos un equipo para estar entre los 6 primeros (eso dadas las circunstancias sería bastante decente, no?)

                              Eso no nos vale
                              decente.

                              (Del lat. decens, -entis).


                              1. adj. Honesto, justo, debido.

                              2. adj. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona.

                              3. adj. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo. Tiene una casa decente.

                              4. adj. Digno, que obra dignamente.

                              5. adj. Bien portado.

                              6. adj. De buena calidad o en cantidad suficiente.




                              Real Academia Española © Todos los derechos reservados

                              P.D. Se me ocurren tantas cosas........

                              Comentario


                              • #45
                                Una Semana, Lete, Una

                                No nos has dejado ni coger aire, so mier da. Nos salvamos un domingo en Santander pese a ti y un lunes nos roba la escasa ilusión que nos quedaba de recuperar al menos la ilusión deportiva, la única que pese a ti no se puede perder porque el balón es caprichoso. Incluso más que tú, so mier da. Casi ni nos hemos enterado del título de las ******, aliviados por seguir en Primera. Pero sigues ahí, so mier da, y ya nos has jodido.
                                Vete a la mier da, Lete del Fontanal, ditero, mala persona, egoísta. Pero te digo una cosa: te tengo que ver sufriendo, so mier da, por lo que le estás haciendo al Betis. Por ésta, amén.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X