Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños ya no son del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los niños ya no son del Betis?

    La mala gestión de la cantera la ha llevado a un gran espretigio entre la gente que juega al futbol.
    Si un chaval es bueno y quiere llegar a futbolista profesinal sabe que le será más facil en el equipo de enfrente.Conozco a padres beticos que tienen sus hijos juagando en el otro equipo.
    ¿por que son mejores sus alevines? Poque los entrenan mejor? No,porque los mejores se van con ellos, y al que no vale pa el Betis.
    Aunque nos duela hay mucha diferencia entre las canteras

  • #2
    Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

    no me digas...

    Comentario


    • #3
      Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
      La mala gestión de la cantera la ha llevado a un gran espretigio entre la gente que juega al futbol.
      Si un chaval es bueno y quiere llegar a futbolista profesinal sabe que le será más facil en el equipo de enfrente.Conozco a padres beticos que tienen sus hijos juagando en el otro equipo.
      ¿por que son mejores sus alevines? Poque los entrenan mejor? No,porque los mejores se van con ellos, y al que no vale pa el Betis.
      Aunque nos duela hay mucha diferencia entre las canteras
      Y a pesar de todo, nuestros chavales son buenos... un monumento a esos chavalines y a sus padres

      Comentario


      • #4
        Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

        Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        La mala gestión de la cantera la ha llevado a un gran espretigio entre la gente que juega al futbol.
        Si un chaval es bueno y quiere llegar a futbolista profesinal sabe que le será más facil en el equipo de enfrente.Conozco a padres beticos que tienen sus hijos juagando en el otro equipo.
        ¿por que son mejores sus alevines? Poque los entrenan mejor? No,porque los mejores se van con ellos, y al que no vale pa el Betis.
        Aunque nos duela hay mucha diferencia entre las canteras
        doy fe de ello, tengo uncompañero muy betico y el año que viene lleva a su hijo al sevilla, el hijo es bueno y me ha dicho que si quiere progresar , no hay otra manera que llevarlo a la cantera palangana.

        Comentario


        • #5
          Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

          antes se buscaban a chavales jovenes en torneos, en los partidos de la seleccion sevillana etc. hoy el sebolla tiene un entramado de ojeadores no solo en la provincia de sevilla si no en toda andalucia y basta una llamada diciendo:

          oye que aqui hay uno bueno.
          y le contestan:
          traetelo pa ka.

          cuando alguien del betis va a buscar jugadores jovenes
          dice:
          ese es bueno
          y le contestan:
          ese ya esta fichao por el sebolla.
          no el otro gordito
          **** es el utillero y tiene 58 años.
          no el otro que es mas bajito.
          ese es el enano del pueblo don manue.
          no el otro que no se la echa nadie.
          ese es el arbitro don manuel.
          no ese que corre tanto.
          ese es su perro hugo don manue.

          asi nos va

          con todo y con esto un aplauso a todos los chavales que defienden la camiseta del betis por esos campos de albero.

          Comentario


          • #6
            Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

            mi primo, betico de carnet.... ha entrado en el sevilla

            el primo de un amigo mio, también bético, en el sevilla

            Comentario


            • #7
              Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

              tb es al reves, conosco a un xaval cuyo padre es sevillista, q esta en el betis..

              Comentario


              • #8
                Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                Un amigo mio betico lo ha fichado el sevilla para entrenar a los benjamines del sevilla. Me ha dicho que en el sevilla le regalan a los niños las equipaciones, botas, maletas,etc... y que en el betis no le dan nada, ademas tienen que devolver las camisetas el lunes en el estadio lavadas en sus casas, tiene c.o.j.o.n.e.s.... Por estos detallitos los niños prefieren el sevilla

                Comentario


                • #9
                  Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                  Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                  doy fe de ello, tengo uncompañero muy betico y el año que viene lleva a su hijo al sevilla, el hijo es bueno y me ha dicho que si quiere progresar , no hay otra manera que llevarlo a la cantera palangana.
                  Me direis lo que ustedes querais, el que es bético no deja que su hijo juegue en el SEVILLA ni muerto, bético el padre de Capi, no tu compañero....ese es bético de cuando gana y esas cosas, a mi que me dejen de tonterías...de hecho, si algún día tengo algún niño que juegue al fútbol y me viene uno del sevilla preguntando por mi hijo lo echo de allí a gargajos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                    si si, yo tambien conozco casos asi..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                      De hecho, hará un par de semanas, no sé si vísteis en Canal Sur unas imágenes donde salía la pocilga con ¡¡¡¡ 20.000 niños !!!! todos ellos con algún tipo de equipación sevillona. Por lo visto asistieron a una pachanga entre el primer equipo y el filial.
                      Que duda cabe que deben existir convenios y relaciones con los mismos colegios. Quizá sea una cifra muy elevada para que la noticia sea cierta, pues es de suponer que habría una gran cantidad del resto de la provincia. La imágenes, desde luego, mostraban casi medio campo lleno.
                      Dentro de todo esto, me pregunto: ¿habría chiquillos en este tipo de actos, cuyos padres sean béticos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                        Eso es mentira mi primo que tiene el carnet del sevilla desde hace 6 años que fué ayer a ver la final de copa lo llamaron primero del Sevilla y se fué para el Sevilla dejó de entrenar allí y le llamó el Betis y se fué a entrenar al Betis eso que acabas de decir es una tontería preferir lo pueden preferir porque aqui no se le hecha ni **** cuenta a la cantera que me dá verguenza ver a los benjamines del Betis perdiendo 18-0 contra el Sevilla el portero del Betis hasta llorando, aqui lo que hace falta es enviar tios a los campos de Sevilla y ver los jugadores que hay jugando en cada equipo para después del partido cogerlo y decirle mañana en la ciudad deportiva te hacemos una prueba y ya está eso es lo que hace el Sevilla pero parece que aqui eso es mucho comerse la cabeza pero es más el equipo de cadete del Sevilla de los 11 titulares 8 son beticos y tienen algunos hasta el carnet lo que pasa que es eso aquí la verdad que tenemos una pésima cantera con la buena cantera que podríamos tener en fin solo hay que ver el trofeo de los niños en cuatro.

                        VIVA ER BETI MANQUEPIERDA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                          Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                          De hecho, hará un par de semanas, no sé si vísteis en Canal Sur unas imágenes donde salía la pocilga con ¡¡¡¡ 20.000 niños !!!! todos ellos con algún tipo de equipación sevillona. Por lo visto asistieron a una pachanga entre el primer equipo y el filial.
                          Que duda cabe que deben existir convenios y relaciones con los mismos colegios. Quizá sea una cifra muy elevada para que la noticia sea cierta, pues es de suponer que habría una gran cantidad del resto de la provincia. La imágenes, desde luego, mostraban casi medio campo lleno.
                          Dentro de todo esto, me pregunto: ¿habría chiquillos en este tipo de actos, cuyos padres sean béticos?
                          No lo dudes, una vez mas, mientras nuestro cáncer siga ahi no tenemos nada que hacer.LOPERA VETE YA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                            No es que quieran jugar en el cerdilla, lo que pasa es que la cantera y su infraestructura está acorde a lo que un club de primera división tiene que estar. En mi pueblo hay un chaval que está jugando en el Betis cadete, pero no porque le dieran facilidades, sino porque su padre es más bético que el escudo y tras insistentes llamadas del cerdilla y sus ojeadores, los mandó a hacer puñetas y no consiguieron que cambiara de parecer, pero las ofertas y llamadas fueron atosigantes y además dándole todas las contraprestaciones que el Betis no le daba. Eso pasa con otro chaval que el padre no fuese tan bético y os aseguro que estaría en la otra acera ahora mismo. Para colmo tuvo una le´sión muscular hace dos meses y su padre tiene que correr con los gastos de un fisoterapeuta particular, y eso que son gente humilde y apenas llegan a fin de mes.
                            Lopera, como no des un giro de 180 grados en los proximos 15 dias, no te perdonará el beticismo todo el daño que estas haciendo al equipo que dices querer tanto.Lo mejor para todos es que cojas el petate yte pases de la raya de Francia corriendo para no volver al Betis ni a ver los entrenamientos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                              Todos loschabales que triunfan en la ligilla d su categoria se los llevan cosa que el betis no hace...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X