Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños ya no son del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    cada vez menos niños beticos

    He intentado por todos los medios hacer a mi sobrino betico, tiene 6 años, lo he llevado al campo, tiene 5 años de carnet de socio,....pero el otro dia le pidio a su padre (a mi hermano) que le comprara una camiseta del sevilla, que todos sus amigos son del sevilla y que el tambien queria ser del sevilla porque es mejor (eso dice el). El otro dia intenté hablar con el intentando convencerlo contandole historias del betis etc... y acabó llorando diciendo que por qué tiene que ser betico, que a él le gusta el sevilla. hay que j.o.d.e.r.s.e, es un caso perdido, como muchisimos otros.
    Lopera vete YA!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: cada vez menos niños beticos

      en tercera no había tantos béticos como ahora...todo lo que está pasando es lógico

      Comentario


      • #18
        Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

        pos yo no lo veo asin , en la cantera del sfc... hay demasiados enchufes y es mas dificil entrar , porque te mandan al cerro y etc TENGO AMIGO DE CARNET SEVILLISTA DESDE PEQUEÑO QUE ACABA DE LLEGAR DE MADRID y el dice que no dejaria nunca el betis por el sevilla , hablando en cantera...segun el en su equipo ai muchisimos mas como él.


        pd. de patatas nada....

        Comentario


        • #19
          Re: cada vez menos niños beticos

          penosooooo lopera vete ya nos sacaste de la UVI y nos llevas al infiernoooo

          Acordarse nos la está devolviendo por los cánticos contra el Anderlect...

          Comentario


          • #20
            Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

            Ve un dia a un entrenamiento del Betis, y luego a uno del Sevilla.

            Comentario


            • #21
              Re: cada vez menos niños beticos

              De hecho, hará un par de semanas, no sé si vísteis en Canal Sur unas imágenes donde salía la pocilga con ¡¡¡¡ 20.000 niños !!!! todos ellos con algún tipo de equipación sevillona. Por lo visto asistieron a una pachanga entre el primer equipo y el filial.
              Que duda cabe que deben existir convenios y relaciones con los mismos colegios. Quizá sea una cifra muy elevada para que la noticia sea cierta, pues es de suponer que habría una gran cantidad del resto de la provincia. La imágenes, desde luego, mostraban casi medio campo lleno.
              Dentro de todo esto, me pregunto: ¿habría chiquillos en este tipo de actos, cuyos padres sean béticos?
              La impotencia por todo lo que está haciendo Ruiz, cada vez va cubriendo más frentes...

              Comentario


              • #22
                Re: cada vez menos niños beticos

                No dramaticéis por favor.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                  otra cosita que quiero destacar..

                  El Real Betis Balompie a quedado por delante del S:F:C en la mayoria de las categorias quitando 2 o 3 maximo.



                  Nosé aque biene hablar tan mal....se podria hacer mejor pero mal este año no se a echo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cada vez menos niños beticos

                    a ver si este post no lo cierran y vemos ya de una vez la **** realidad.
                    para los niños chicos el unico equipo que existe es el sevilla porque no lo ven solo en la tele, lo pueden ver en persona porque van a sus colegios, hacen fiestas, le regalan cosas, los tratan mejor...
                    a nosotros nadie nos va a hacer sevillistas pero a los niños chicos si.
                    Mi hermana me viene todos los dias con que sus amigos son todos sevillistas, hasta su novio... pero que ella es betica, porque? pues por el betis no ha sido, ha sido gracias a mi que la enseñé desde chica...
                    esto es lo que hay, y si ahora hay mas beticos que sevillistas en la ciudad dentro de poco se invertirá...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cada vez menos niños beticos

                      bueno mala suerte por lo de tu sobrino pero es normal que los chavales de esa edad quieran estar siempre con el equipo ganardor yo a mi sobrinita la estoy metiendo en vereda haber como me sale y eso que solo tiene un añito

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cada vez menos niños beticos

                        MODO IRONICO ON

                        La culpa es de los padres que los visten a los niños como sevillistas.

                        MODO IRONICO OFF

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cada vez menos niños beticos

                          Que asco, yo soy de barcelona y no me entero de nada de eso, pero pintais un panoarma que es pa echarse a llorar durante siete dias seguidos, pero pk **** no vais A S U ********** ****** DE JABUGO DE UNA **** VEZ? SOIS TONTOS O QUE? QUE PASA? QUE NOS HEMOS SALVAO Y YA NI MANFISTACION NI POYAS? MANDA *******.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                            Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                            otra cosita que quiero destacar..

                            El Real Betis Balompie a quedado por delante del S:F:C en la mayoria de las categorias quitando 2 o 3 maximo.



                            Nosé aque biene hablar tan mal....se podria hacer mejor pero mal este año no se a echo.
                            si la cantera es muy buena a pesar del trato que recibe, pero si hay gente en nuestra cantera es porque en la del sevilla no caben más... que si no se van...

                            que hemos quedado por delante en casi todas las categorias? si y que? pasate un dia por un colegio en la hora del recreo... a ver cuantos beticos hay...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

                              Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                              si la cantera es muy buena a pesar del trato que recibe, pero si hay gente en nuestra cantera es porque en la del sevilla no caben más... que si no se van...

                              que hemos quedado por delante en casi todas las categorias? si y que? pasate un dia por un colegio en la hora del recreo... a ver cuantos beticos hay...
                              es cierto que en sevilla ai mas sevillistas que beticos ( niños ) pero pasate tu por por ejemplo dos hermanas...ecija...los palacios...en los pueblos si ai muchos mas , ademas tu solo pasate por el campo del betis vas a ver k esta todo lleno de niños...

                              estas cosas salen cuando los vecinitos estan de enorabuena , si hubieramos ganado nosotro 1 titulo no saldrian estos pots.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: cada vez menos niños beticos

                                El bético no lo es por ganar más títulos o menos. Es algo más grande que eso.
                                ¿No nos acordamos de nuestros padres y abuelos? Los que en los años negros de tercera siguieron adelante y no se hicieron del R. Madrid para dejar a morir a nuestro Betis.
                                Benito Villamarín, Manuel Ruiz y tantos BÉTICOS que no abandonaron al Betis cuando desde todos los ámbitos de la ciudad nos ponían el pie en el cuello para ahogarnos en el fango.

                                Yo, por bético y por respeto a nuestros antepasados, aquí sigo ahora en los momentos más duros.
                                Es fácil ser de los que ganan títulos, pero es un ORGULLO ser bético. Los títulos no se ganan todos los años, pero el sentirse bético lo es para toda la vida.

                                Si alguien quiere ganar títulos, ya sabe, está abierto el plazo de abonos:
                                http://www.realmadrid.com/portada_esp.htm
                                http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/
                                http://www.acmilan.com/
                                http://www.inter.it/
                                http://www.manutd.com
                                http://www.chelseafc.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X