Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niños ya no son del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los niños ya no son del Betis?

    Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
    Con un equipo ganador es fácil que los niños se hagan de tu equipo, ahora estáis viendo eso en Sevilla, tengo familia en Sevilla y después de ganar la Copa del Rey hace dos años, una prima mía llevó a sus dos hijos a la tienda oficial de la calle Castelar y al pequeño se lo tuvo que llevar llorando porque se quería llevar todo, no se conformaba con la equipación que le había comprado, en la playa no había quién le quitara la ropa del Betis y todos estábamos encantados, mi familia es muy bética. Pues la desgracia sucedió, el niño era el único bético de su clase y resulta que el año pasado ya decía que el otro equipo ganaba más y al final de la temporada había ganado la "copa de oro" y que él quería ser del otro equipo, pues al final se ha hecho palangana y lo hemos intentado por todos los medios, pero el niño ya es caso perdido y ya tiene la equipación de las ******, regalada por un tío palangana que ha aprovechado el tirón. Creo que es ejemplo claro y que puede contestar a la pregunta que titula el post.
    Ese niño no ha nacido bético. Como bien dices, esmuy fácil hacerse del equipo que gana. Pero bético se nace.

    Si todos hubieran sido así, ¿ qué hubiera sido de nuestro betis en los años de la 3ª división, con el palangana ganando ligas y copas ?

    Lo siento, pero es todo un honor y un orgullo nacer bético. Eso sí que marca el caracter y hace tener una autoestima a prueba de bombas a los béticos.

    Comentario


    • Re: Los niños ya no son del Betis?

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Mira, yo eso de los 4 millones que tu cuentas como no tengo referencias no te lo puedo discutir. Por lo que corresponde a Lopera, o el dictador como le llamas, no estoy apoyandolo si eso es lo que piensas. Lo que intento hacer ver es que no es tan bonito ser de los otros y tan malo de los nuestros, y que una persona Betica, en mi opinion, yo no entiendo como puede llevar a su hijo a jugar en el otro equipo. Y digo mas, ahora ellos estan bien, pero del 2005 para atras este tema que tratamos no se hubiera ni planteado, el problema es que en perro flaco todos son pulgas y ya (independientemente de que el club este mal estructurado, que lo está) todo se hace mal y cualquier detalle se hace un mundo y en mi opinion no hay tanta diferencia entre el trato recibido por los canteranos de enfrente y los nuestros.
      Tambien coincide que ellos han subido a 2, pero bueno que nosotros tambien hemos conseguido algo importante, subir a 2ªB.

      Lo siento pero yo no comparto lo que dices, negar lo evidente,es normal,hay chavales que estan estudiando y buscan un club que por lo menos los respete como persona.El Betis al dia de hoy es un caos total y vergonzoso en aspecto de organización de cantera.Me duele decirlo pero es asi.

      Comentario


      • Re: Los niños ya no son del Betis?

        Un compañero de trabajo tiene dos niñas, les gusta jugar al futbol y parece ser que no lo hacen mal, le hicieron una prueba el año pasado y estan en la carretera de utrera jugando, mi colega es betico con carnet y sus dos hijas tambien y sin embargo a mamar porque por los hijos pasa uno por donde haya que pasar. El que ha escrito no se qué de gargajos, cuando tenga hijos ya se enterará de lo que a veces hay que hacer por ellos, o mejor dicho, por su bienestar. Lo digo sin acritud, que conste.

        Comentario


        • Re: Los niños de Sevilla prefiern jugar en el equipo de enfrente

          Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
          doy fe de ello, tengo uncompañero muy betico y el año que viene lleva a su hijo al sevilla, el hijo es bueno y me ha dicho que si quiere progresar , no hay otra manera que llevarlo a la cantera palangana.
          PUES DILE A tu amigo y a su hijo q no piden mas heliopolis.. yt q se vallan con benavente... q gente asi,... no merece ser beticos.

          Comentario


          • Re: Los niños ya no son del Betis?

            conozco un caso de un chaval que lo llamo el sevilla k es wenisimo y al final no se fue le dijo k no se iria nunca por k era betico eso deverian aser todos eso aunke no llegues...

            Comentario


            • Re: Los niños ya no son del Betis?

              esto es deprimente

              hay que cambiarlo todo al precio que sea

              Comentario


              • Re: Los niños ya no son del Betis?

                Desde luego con beticos como estos que llevan a sus hijos a jugar a la cantera del "Caralenteja" estamos habiaos y despues pregonan eso de que "Un Betis Mejor es posible", pues vaya que con gente "betica" como ustedes poco betis mejor vamos a tener y gran ejemplo le dais a estos chavales que por ejemplo el otro dia defendieron con Honor y Beticismo nuestro colores en ese "Torneo de Brunete" o a esos Benjamines, Cadetes, Alevines, Infantiles, Juveniles y del Betis "B" que cada domingo se dejan el alma en esos campos, dejando a nuestro club a la altura que se merece y en la mayoria de los casos primero en la clasificacion. Gente como ustedes bajo mi punto de vista no deberian dar ejemplo de beticismo, es penoso...
                NO HAY COSA MAS GRANDE EN ESTE MUNDO QUE SENTIRSE, VIVIR Y MORIR COMO BETICO DE CORAZON Y DE HECHOS... ¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!

                Comentario


                • Re: Los niños ya no son del Betis?

                  yo conosco a un betico muy betico y ademas muy bueno esta en el nervion cantera palangana pero si un dia lo llamaran iria al betis sin pensarcelo encima es el maximo goleador del nervion.
                  Pero k pena, lopera deveria de invertir mas en infraestructuras en poner una secretaria tecnica ojeadores para la cantera y para el primer ekipo, por k la cantera da dinero no es lo mismo un betis b de 2ª k uno de 3ª.
                  Pero tambien ay k reconocer k no es lo mismo un carned de preferencia o de fondo del cerdilla k uno en el glorioso sabeis ay una gran diferencia de precios y si roba lo mismo k lopera po el resto lo invierte en ganar mas k no es tonto el muchacho pero por lo visto lopera es *********.
                  bueno no ablo mas k me pongo de mala ostia

                  un saludo a los beticos del universo

                  al fin duermo trankilo al saber k el 58% de sevilla duerme trankila en 1º

                  Comentario


                  • Re: Los niños ya no son del Betis?

                    Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                    Lo siento pero yo no comparto lo que dices, negar lo evidente,es normal,hay chavales que estan estudiando y buscan un club que por lo menos los respete como persona.El Betis al dia de hoy es un caos total y vergonzoso en aspecto de organización de cantera.Me duele decirlo pero es asi.

                    No se, yo pienso que respetarlos como persona el club lo hace, ya como profesional pues no lo tengo tan claro. Lo de que el Betis es un caos total, totalmente deacuerdo y hay que estructurarlo todo, no solo la cantera.

                    Comentario


                    • Re: Los niños ya no son del Betis?

                      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      Los niños inteligentes si son del betis, los cazurros e incultos, no.
                      esto lo dices en serio o va de coña?

                      Comentario


                      • Re: Los niños ya no son del Betis?

                        esta claro, los xavales tendran q buscar su mejor futuro y aunke nos duela la cantera del betis, ya no es como antes. Lopera pasa de invertir y así tiene a la cantera, el estadio, las instalaciones, los campos de entrenamiento, los campos para los xavales (de alvero), la plantilla...

                        Comentario


                        • Re: Los niños ya no son del Betis?

                          Los niños si son del betis, pero son tiempos dificiles

                          Comentario


                          • Re: Los niños ya no son del Betis?

                            La verdad es que los niños si cientificamente esta comprobado que no tienen uso de razon, seguiran siendo beticos. He aqui el por que siempre se ha dicho que los Beticos nacen y no se hacen.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X